Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 12:24:08
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por richarddereco|

Y nos volvieron a mojar la oreja, Angelici, D?Onofrio , Tinelli y Blanco. Acá la cosa está más que clara. En los escritorios de AFA seguimos perdiendo gracias a estos componentes, en la cancha gracias a nuestros jugadores.
Lo justo era el partido desempate por una cuestión lógica. El torneo, estaba dividido en zonas, por lo tanto, el enfrentamiento es lo lógico ya que los ,enfrentamientos entre sí, y los enfrentamientos con los rivales, la primera no se dio y la otra no fueron los mismos equipos enfrentados, por lo tanto, no hay equidad deportiva.- Finalmente, no olvidemos que Armando representa a un club del interior y su opinión se encuentra influenciada por este factor, y como ya sabemos el odio de los provincianos sobre los capitalinos.-
Olvidate de los provincianos. Si era Boca, River o San Lorenzo, había desempate.
Viernes 14/10/2016, 12:25:51
106 Posts - 50 Puntos
no cambia nada , me sorprende el periodismo dice q es Atlético de tucumano el título de Ole jajaj . Ni afa ni canmebol dice q es Atlético Tucumano .
Viernes 14/10/2016, 12:26:52
39181 Posts - 2578 Puntos
Dejen de llorar, lo que dijo la CONMEBOL nos beneficia a NOSOTROS
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 14/10/2016, 12:55:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por reydecopass76

y para que vamos a ir ???? para pasar verguenza de nuevo ?
ESTO TAMBIEN pasa por NOOOOOOO tener dirigentes de PESOOOO tipo iso epelboin sande etc, por no tener un cuerpo medico que sepa y paratologia que ponen un jugador en condiciones en poco tiempo, por no tener tecnicos capaces, sin histerias ni caprichos, por no tener UNA PERSONA SI UNA PERSONA que sepa seguir jugadores y estar al tantos de los posibles jugadores, aunque sean de una isla perdida en el mundo y por no tener jugadores PROFESIONALESSSSSSSSSSSSSS QUE SEPAN DONDE ESTA N PARADOS Y NO VEDETONGAS DE CUARTA
a ver , aque llmas Dirigentes de peso ? podes tener el peso de Porcel ..pero vas y el 99% de la AFA te dice NO , y que haces ?? le pones una bomba ? eso es tener peso ?
Viernes 14/10/2016, 13:02:44
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa

Dejen de desinformar, la CONMEBOL DIJO 5to PUESTO.

Eso nos beneficia a nosotros porque no hay un 5to puesto, hay que jugar el desempate.

mmmm lo dudo, yo creo que dicen 5to puesto por los puntos obtenidos haciendo una general:

1. lanus 38
2. casla 34
3. godoy 33
4. estudiantes 32
5. tucuman 30
6. indepte 27

de otra forma no existe el 5to puesto
Viernes 14/10/2016, 13:07:46
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por LuNFa

Eso nos beneficia a nosotros porque no hay un 5to puesto, hay que jugar el desempate.

mmmm lo dudo, yo veo que dicen 5to puesto por los puntos obtenidos haciendo una general:

1. lanus 38
2. casla 34
3. godoy 33
4. estudiantes 32
5. tucuman 30
6. indepte 27
Pero no están establecidos los criterios a seguir para otorgar el 5to puesto. Por lógica le corresponde a los tucumanos, pero esa palabrita no suele tener mucha cabida en AFA.

Nos beneficia en el sentido de que podemos pelear por el lugar. Tranquilamente podrían haber dicho que iba el subcampeón de la Copa Argentina por ejemplo y ahí cagábamos.

Igual en realidad AFA le informó el criterio y Conmebol público, en realidad nos favorece AFA
Viernes 14/10/2016, 13:09:39
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por kun_10_

Escrito por LuNFa

mmmm lo dudo, yo veo que dicen 5to puesto por los puntos obtenidos haciendo una general:

1. lanus 38
2. casla 34
3. godoy 33
4. estudiantes 32
5. tucuman 30
6. indepte 27
Pero no están establecidos los criterios a seguir para otorgar el 5to puesto. Por lógica le corresponde a los tucumanos, pero esa palabrita no suele tener mucha cabida en AFA.

Nos beneficia en el sentido de que podemos pelear por el lugar. Tranquilamente podrían haber dicho que iba el subcampeón de la Copa Argentina por ejemplo y ahí cagábamos.

mas vale que la logica no existe en AFA

pero no veo otra forma de ver un 5to puesto que no sea haciendo una general entre las dos zonas
Viernes 14/10/2016, 13:11:18
732 Posts - 195 Puntos
Coincido con un comentario que hay por ahí. A la copa hay que entrar ganando algo y no solo estaríamos respetando nuestra historia si no que contaríamos con méritos deportivos para jugar dicho certamen. Al pedo entraríamos ahora, nos volvemos en primera ronda y sería un papelón más.

Viernes 14/10/2016, 13:29:19
2628 Posts - 357 Puntos
A las 15hs #Independiente buscará en AFA quitarle el cupo ya ganado a Atlético Tucumán
El rey de copas
Viernes 14/10/2016, 14:13:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por LuNFa

mmmm lo dudo, yo creo que dicen 5to puesto por los puntos obtenidos haciendo una general:

1. lanus 38
2. casla 34
3. godoy 33
4. estudiantes 32
5. tucuman 30
6. indepte 27

Es imposible unificar en una tabla un torneo donde se dividió en zonas, además ahi pones a Estudiantes 4to y en la Libertadores Estudiantes es ARGENTINA 3

¿Como explicas eso? porque jugó un desempate contra GC y le ganó.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 14/10/2016, 16:52:47
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por kun_10_

Escrito por LuNFa

1. lanus 38
2. casla 34
3. godoy 33
4. estudiantes 32
5. tucuman 30
6. indepte 27

Es imposible unificar en una tabla un torneo donde se dividió en zonas, además ahi pones a Estudiantes 4to y en la Libertadores Estudiantes es ARGENTINA 3

¿Como explicas eso? porque jugó un desempate contra GC y le ganó.

yo no digo que nada sea logico, como dije antes

pero de donde sacan un 5to puesto entonces???
Viernes 14/10/2016, 17:06:35
37592 Posts - 39463 Puntos
Estamos tirando tantas hipotesis....Y todas "válidas"