Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 12:20:03
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No hay ningun drama en no jugar la Libertadores, no nos cambia nada, hace años que no se juega y si la jugamos, seguramente no lleguemos lejos.

El problemón grande, es ver como los medios dan por clasificado a Tucumán. Cuando se hicieron partidos desempate para clasificar a los otros equipos a las copas. No hubo ningun clasificado directo por el rejunte de las 2 zonas.

Entonces ahora, tienen que realizar un partido desempate para clasificar al 3ero porque asi lo hicieron con los otros clasificados, tanto con los primeros como con los segundos.

El problema es que tanto Boca, como River, como Racing, como San lorenzo, estan todos dispuestos a no dejar lugar a Independiente en ninguna copa ni torneo ni nada de nada.

Tanto inventando copas, como estrellas en torneos amateurs, inventando copas master, leoz, intereuropeas, interamericanas y nose cuanta mierda mas.

Los medios estan tan preocupados como estos 4 clubes, porque los medios son socios de algunos o todos de estos 4 clubes para generar ganancias. Mientras ellos no participen, el 2do objetivo es que Independiente no figure, porque Independiente? Porque es nuestro club? No, porque Independiente es el club que con un par de copas mas opacaría a éstos 4 clubes juntos.

Alguno tiene alguna duda de que si en lugar de Independiente era Boca el que disputaba esta plaza, ya no habrían pactado un partido desempate, con fecha, horario y arbitros?

Entonces por eso dan todos por sentado que clasifica Tucuman, porque es una directiva de los medios y los clubes que trabajan en conjunto.

Ir o no la la Libertadores no nos cambia nada quizas, pero ellos no quieren nisiquiera dejar la moneda en el aire. Asi nos odian. Y acá queda, una vez mas, descubierto el modus operandi del futbol actual argentino.

Excelente resumen de la situación.

Vale recordar que, más allá de las chicanas entre los hinchas, Independiente, como institución, jamás movió un dedo para que Bosta, Rasin, River o San Lorenzo no jueguen una copa o para que se fueran al descenso.

No hizo una movida para que no se implantaran los promedios después del descenso de San Lorenzo, ni para que sacaran a Rasin de la Copa en 1989 después del incidente que costó la suspensión del partido Rasin-Boca en diciembre de 1998, ni para que descienda River en 2011, etc.

No creo que esos clubes puedan decir lo mismo. Ya cosecharán su siembra Tinelli, Angelici, Blanco y compañía.