Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 18:30:50
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por eldiablodecopas2

Es reclamar lo justo. Todos jugaron partido desempate para definir un puesto, porque ahora no? El reglamento por lo que dicen, dice el 5to puesto, y el 5to puesto sale del mejor 3ero, puede ser Tucuman si se hace con una tabla general, pero si los demas clasificados salieron de un partido desempate, porque en éste caso deberia ser por una tabla general?

En todo caso, es reclamar algo que está en un gris, lo cual es reglamentario. Personalmente la verdad que jugar una Libertadores es un dolor de cabeza porque el Club no está para éso. Pero tampoco dejarse coger. Y tampoco comerse el verso que te hacen comer, que no tenes que reclamar nada porque sos INdpendiente, y solo los que reclaman son Boca, River y los demás.

Decime que hubiera pasado si hubiese sido Boca el q reclama ese puesto.
El reglamento establecía que había partido desempate entre los primeros y los segundos. Para una sexta plaza a la Libertadores se estableció que iba el mejor tercero, que se definía por puntos. Está escrito eso, no hay vuelta que darle. Lo que nosotros estamos queriendo hacer es revolver sobre eso para ver si podemos arañar el desempate, pero si fuésemos neutrales no tengas dudas de que estaríamos 100% de acuerdo en que les corresponde a ellos.

Podemos debatir si el reglamento es una pelotudés, pero es lo que aprobaron NUESTROS dirigentes.

No me como el verso de que no podemos reclamar, de hecho si lees mis primeros comentarios creo que fue el primero en decir que, a pesar de lo que decían los medios, la AFA no había definido el criterio para seleccionar al 5to en la tabla. O sea que no me comí las tapas de Olé o Canchallena.

Todavía no está terminado el tema, por lo tanto no podemos saber si vamos a conseguir hacer la gran Boca y tener el desempate o no

6ta plaza si salía campeón de la copa un equipo Argentino, acá no salió ningún Argentino, salvo que atletico nacional no sea mas de Medellin .

Gran boca las pelotas!!!