Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 12:49:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por go let it out

Y dale con que tiene que haber un partido desempate. Lean el reglamento viejo, si quieren mandar a Atlético de una tienen todos los argumentos para hacerlo.

Sigamos pensando que somos el centro del mundo en vez de afrontar la realidad. Me imagino como deben estar temblando de miedo los otros grandes pensando en que podemos llegar a jugarla, seguro no pueden dormir a la noche. Sobre todo viendo lo bien que nos va jugando copas todos estos años, eso los debe aterrorizar.

Desde que estamos en el nuevo siglo no logramos pasar la fase de grupos y pensamos que tienen miedo de que la juguemos...el ego del hincha de Independiente es maravilloso.

Nosotros también quisimos inventar Interamericanas eh, antes que ningún otro.

Los medios deportivos son una mierda en todo el sentido de la palabra. Ni siquiera podés pedirle que interpreten un texto como dios manda. Pasa todo el tiempo y en todos los deportes, no embocan una ni en joda.
Es reclamar lo justo. Todos jugaron partido desempate para definir un puesto, porque ahora no? El reglamento por lo que dicen, dice el 5to puesto, y el 5to puesto sale del mejor 3ero, puede ser Tucuman si se hace con una tabla general, pero si los demas clasificados salieron de un partido desempate, porque en éste caso deberia ser por una tabla general?

En todo caso, es reclamar algo que está en un gris, lo cual es reglamentario. Personalmente la verdad que jugar una Libertadores es un dolor de cabeza porque el Club no está para éso. Pero tampoco dejarse coger. Y tampoco comerse el verso que te hacen comer, que no tenes que reclamar nada porque sos INdpendiente, y solo los que reclaman son Boca, River y los demás.

Decime que hubiera pasado si hubiese sido Boca el q reclama ese puesto.
Viernes 14/10/2016, 12:52:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Además dejemonos de joder un poco de tirar en contra nuestro, hasta nuestros propios hinchas tiran en contra nuestro, como queremos salir adelante asi, aunque sea reclamando algo que está en un gris, tenés que tirar para tu lado, y no hacerte el justo y el de paladar negro que solo queres entrar a la libertadores ganando torneo y ganandolo tirando caños y lujos y sombreritos.. dejense de joder un poco porque se hacen los sabios, los sjutos, pero le hacen un mal al club.
Viernes 14/10/2016, 12:53:07
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo lo veo como un tema político, a Moyano no lo quieren ver ni en foto.
.
Para mi es mas profundo que eso,, es increible como todos los medios digitales pusieron que los tucumanos iban a la copa, no quiero imaginarme si hay un desempate, titulos castastroficos de que cagamos a los tucumanos...de que el grande se come al chico y etc etc
me dan asco, y bronca a la vez..
se fueron los K que claramente fogoneaban desde su medios, lo anti-Independiente y parece que muchos quedaron en piloto automatico..
hay que empezar a hacer como river, que les paga mensualmente a periodistas nacionales para que siempre hable bien

Viernes 14/10/2016, 12:53:08
15054 Posts - 4769 Puntos
sigan justificando lo de afa con un reglamento q no tiene ni pies ni cabeza, eso no quita q deliberadamente nos cagaron y ultimamente es asi... con cualquiera de los otros grandes no pasaba incluyendo al minusculo san descuento q hoy tiene todo el apoyo gracias al payasito de la tele. o acaso no vieron cuando le inventaron la plaza a bosta "cagando" a velez...

Veni a Discord
Viernes 14/10/2016, 12:55:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por spoilt77

sigan justificando lo de afa con un reglamento q no tiene ni pies ni cabeza, eso no quita q deliberadamente nos cagaron y ultimamente es asi... con cualquiera de los otros grandes no pasaba incluyendo al minusculo san descuento q hoy tiene todo el apoyo gracias al payasito de la tele

Nooo, pero dejá que acá ni nosotros mismos nos defendemos, queremos ganar algo, pero con todo en contra, con paladar negro, con baston y galera, sinó, lo tiramos a la basura y rompemos el carnet.
Viernes 14/10/2016, 12:57:06
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es reclamar lo justo. Todos jugaron partido desempate para definir un puesto, porque ahora no? El reglamento por lo que dicen, dice el 5to puesto, y el 5to puesto sale del mejor 3ero, puede ser Tucuman si se hace con una tabla general, pero si los demas clasificados salieron de un partido desempate, porque en éste caso deberia ser por una tabla general?

En todo caso, es reclamar algo que está en un gris, lo cual es reglamentario. Personalmente la verdad que jugar una Libertadores es un dolor de cabeza porque el Club no está para éso. Pero tampoco dejarse coger. Y tampoco comerse el verso que te hacen comer, que no tenes que reclamar nada porque sos INdpendiente, y solo los que reclaman son Boca, River y los demás.

Decime que hubiera pasado si hubiese sido Boca el q reclama ese puesto.
El reglamento establecía que había partido desempate entre los primeros y los segundos. Para una sexta plaza a la Libertadores se estableció que iba el mejor tercero, que se definía por puntos. Está escrito eso, no hay vuelta que darle. Lo que nosotros estamos queriendo hacer es revolver sobre eso para ver si podemos arañar el desempate, pero si fuésemos neutrales no tengas dudas de que estaríamos 100% de acuerdo en que les corresponde a ellos.

Podemos debatir si el reglamento es una pelotudés, pero es lo que aprobaron NUESTROS dirigentes.

No me como el verso de que no podemos reclamar, de hecho si lees mis primeros comentarios creo que fue el primero en decir que, a pesar de lo que decían los medios, la AFA no había definido el criterio para seleccionar al 5to en la tabla. O sea que no me comí las tapas de Olé o Canchallena.

Todavía no está terminado el tema, por lo tanto no podemos saber si vamos a conseguir hacer la gran Boca y tener el desempate o no
Viernes 14/10/2016, 13:00:39
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por MarceloSRV

Yo lo veo como un tema político, a Moyano no lo quieren ver ni en foto.
.
Para mi es mas profundo que eso,, es increible como todos los medios digitales pusieron que los tucumanos iban a la copa, no quiero imaginarme si hay un desempate, titulos castastroficos de que cagamos a los tucumanos...de que el grande se come al chico y etc etc
me dan asco, y bronca a la vez..
se fueron los K que claramente fogoneaban desde su medios, lo anti-Independiente y parece que muchos quedaron en piloto automatico..
hay que empezar a hacer como river, que les paga mensualmente a periodistas nacionales para que siempre hable bien

Te parece yo creo que Armando Perez es un ladero de Angelici, que casualmente ayer se reunieron en afa sin ningún representante del rojo. MUcha casualidad.

Y si coincido si se da vuelta esto y hay partido desempate se pudre todo.
.
Viernes 14/10/2016, 13:00:48
Había un equipo que está cerca de nuestra cancha que también siempre lloraba porque supuestamente todos querían cagarlo, y desde la AFA los mandaban al muere porque los odiaban...pensar que nosotros nos reíamos de eso y ahora los imitamos. Que bajo caímos eh, estamos iguales. 
Viernes 14/10/2016, 13:06:45
2602 Posts - 727 Puntos

Había un equipo que está cerca de nuestra cancha que también siempre lloraba porque supuestamente todos querían cagarlo, y desde la AFA los mandaban al muere porque los odiaban...pensar que nosotros nos reíamos de eso y ahora los imitamos. Que bajo caímos eh
me caés muy mal
Viernes 14/10/2016, 13:08:23
5821 Posts - 2492 Puntos

Había un equipo que está cerca de nuestra cancha que también siempre lloraba porque supuestamente todos querían cagarlo, y desde la AFA los mandaban al muere porque los odiaban...pensar que nosotros nos reíamos de eso y ahora los imitamos. Que bajo caímos eh, estamos iguales.
La diferencia es que ése Club no tenía argumentos, nosotros sí.
Viernes 14/10/2016, 13:08:32
15054 Posts - 4769 Puntos

sabia q alguien iba a saltar con esa, y entonces nos dejamos q nos boluden total "nosotros no somos igual a rasin", esto ya es una pelea de egos y pasar a ser el pelotudo del pais, a mi no me va
Veni a Discord
Viernes 14/10/2016, 13:15:19
Escrito por spoilt77

sabia q alguien iba a saltar con esa, y entonces nos dejamos q nos boluden total "nosotros no somos igual a rasin", esto ya es una pelea de egos y pasar a ser el pelotudo del pais, a mi no me va
No somos los pelotudos del país? tenemos que arrastrarnos para conseguir un partido desempate con un equipo que no existe y hasta ahora no pudimos....no creo que quede mucho margen a la discusión de que tan pelotudos somos. Hasta para eso terminamos dando lástima.

No nos están boludeando, de hecho si fuera al revés vos serías de los primeros en decir que están cagando a Atlético.¿ Vamos a pelar por la plaza? ok, no hay problema, ahora no nos pongamos en víctimas cuando no lo somos. Es más, todavía podemos conseguir que se juegue el partido.