Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 14:05:58
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Loco22

No puedo creer q lleguemos a esto, a hacer todo lo q se está haciendo y reclamando por un cupo en la libertadores y queriendo disputarle el lugar a un humilde equipo del interior q hizo mas puntos q nosotros, más bronca me dá esta actualidad d mierda, me gustaría jugar la copa q más ganamos pero por méritos propios y por haber salido campeones como era antes, la jugaba el campeón y el ganador d una liguilla, increíble q hayamos llegado a esto !!!
1. Esto es una competencia deportiva. No hay por qué tenerle lástima a los rivales, se llamen Bosta o Atlético Tucumán.

2. Vos hablando de otros tiempos, cuando las reglas eran esas -- Campeón, Ganador de la Liguilla -- y eran las mismas para todos. En esa época había 2 cupos por país. Hoy clasifican 6 por Argentina. Esa es la realidad. Si vos proponés volver a una Libertadores con menos participantes, yo estoy de acuerdo. Pero hoy la realidad es esta.

3. Si vamos a ponernos estrictos, ni Estudiantes, ni Godoy Cruz, ni mucho menos Atlético Tucumán hicieron grandes méritos para jugar la Libertadores. No creo que eso les preocupe mucho ni a sus dirigentes ni a sus hinchas.