Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 14:21:14
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Cómo no vas a pedir un partido desempate que merecemos? ¿van a regalar el cupo asi nomas?

El problema es que muchos estan mal informados, Independiente tiene el derecho de jugar el desempate.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 14/10/2016, 14:24:58
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Loco22

No puedo creer q lleguemos a esto, a hacer todo lo q se está haciendo y reclamando por un cupo en la libertadores y queriendo disputarle el lugar a un humilde equipo del interior q hizo mas puntos q nosotros, más bronca me dá esta actualidad d mierda, me gustaría jugar la copa q más ganamos pero por méritos propios y por haber salido campeones como era antes, la jugaba el campeón y el ganador d una liguilla, increíble q hayamos llegado a esto !!!
si en parte tenes razón, queremos ganar en los escritorios lo que no ganamos en la cancha, y después criticamos a los bosteros y a las gallinas.
Viernes 14/10/2016, 14:26:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Loco22

No puedo creer q lleguemos a esto, a hacer todo lo q se está haciendo y reclamando por un cupo en la libertadores y queriendo disputarle el lugar a un humilde equipo del interior q hizo mas puntos q nosotros, más bronca me dá esta actualidad d mierda, me gustaría jugar la copa q más ganamos pero por méritos propios y por haber salido campeones como era antes, la jugaba el campeón y el ganador d una liguilla, increíble q hayamos llegado a esto !!!
si en parte tenes razón, queremos ganar en los escritorios lo que no ganamos en la cancha, y después criticamos a los bosteros y a las gallinas.

Que raro osito siempre opinando en contra.

¿Escritorio que? es un derecho nuestro.


Si fuera por ustedes los moralistas Independiente estaría jugando con Flandria.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 14/10/2016, 14:31:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Todos los puestos se definieron con desempate, menos este por ser el rojo (?)
Viernes 14/10/2016, 14:32:49
8255 Posts - 1596 Puntos
es increible ni para luchar x algo que nos corresponde nos unimos .... hinchas de no se que son algunos
Viernes 14/10/2016, 14:35:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con el thread
Ya cansan los hinchas llorones que en este foro abundan
Viernes 14/10/2016, 14:35:37
591 Posts - 200 Puntos
Es claro y simple. No le estamos robando nada.
El reglamento hablaba del 5 puesto, con mayor cant de puntos EN EL CASO DE QUE EL CUPO SE ABRIERA PORQUE UN ARGENTINO GANABA LA LIBERTADORES. No se dio así. Este cupo en NUEVO asi que se debería definir como se definieron los de mas arriba.
Algunos hdps de periodistas, se agarran de como se definia en el primer caso y lo aplican a este nuevo escenario. Por que no agarrarse que se defina de la forma en que definieron los demas.
No nos quieren ver ni jugarla, por las dudas.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 14/10/2016, 14:37:18
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por chelediablo

es increible ni para luchar x algo que nos corresponde nos unimos .... hinchas de no se que son algunos
No son hinchas, son solo foristas es muy distinto.
Tal como se definieron los otros puestos se tiene que definir el 5to. a un partido unico, El campeon fue lanus, sin embargo tuvo que jugar un partido desempate a pesar de tener como 7 u 8 puntos mas.
Viernes 14/10/2016, 14:49:08
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por miltonendiablado

en el hipotetico caso qe haya un desempate, y nuestros jugadores no se caguen y le ganemos a atletico y entremos a la libertadores.
van a ir a la cancha igual???
o como entramos como dicen algunos "llorando" no van a ver los partidos ???

pregunto....

la gata flora, si no entramos se quejan, si tenemos la oportunidad de entrar tambien se quejan.

los 70 ' y 80' ya pasaron hace rato....
cambio todo, y algunos se qedaron en esa epoca.
Ya me imagino que si de este cupo sale la octava ni la festejarían.
Pero que hinchas idiota tenemos.
Viernes 14/10/2016, 14:52:10
61325 Posts - 20324 Puntos
Por lo que dice el reglamento le corresponde a Atlético de Tucumano, que Independiente se haya tirado un lance esotra cosa .Bosta tambien le robó a Velez , pero los otros cuatro son mafiosos. El paladar negro del hincha nuestro estaba en nfestejar cuando se ganaba bien jugando al fútbol , sin robar partidos o campeonatos como bostq . Y eso también lo envidian los cuatro fantasticos, porque saben que ellos hacen cualquier cosa por ganar.Fijense cuando estábamos en el tobogán del descenso como nos ayudaron bosta y riber de no vendernos ningún jugador y Tinelli comprando todos los jugadores que nosotros queríamos . Y eso que sannlamento gana un campeonato gracias a nosotros que cagamos a Gimnasia .Ellos en nuestro lugar se dejaban ganar y después Tinelli nos gastaba en su programa .
Viernes 14/10/2016, 14:57:14
1621 Posts - 10 Puntos
A mi no me da verguenza, para mi es algo que genera controversia con motivos mas que logicos,
Pero verguenza es robar dicen, no? Y aca no se lo roba nada a nadie....
Se abre un cupo, se lo dan a un equipo del ultimo torneo, donde el campeon se definio por desempate,
El segundo puesto se definio por desempate, y para el mejor tercero se inventa una tabla general???

Yo soy de los que opinan que hay que hacer meritos para clasificar.....y aca se abrio una posibilidad para ir....
Ir, jugarla, clasificar, ya te deja guita, hay que intentarlo....
Otra cosa es inventar un desempate como hicieron los bosteros....
O querer clasificar por ser el mejor de la tabla de los promedios!!!! como querian los primos....

Todo bien, pero verguenza me parece mucho en este caso.
Viernes 14/10/2016, 14:57:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Dani53

Por lo que dice el reglamento le corresponde a Atlético de Tucumano, que Independiente se haya tirado un lance esotra cosa .Bosta tambien le robó a Velez , pero los otros cuatro son mafiosos. El paladar negro del hincha nuestro estaba en nfestejar cuando se ganaba bien jugando al fútbol , sin robar partidos o campeonatos como bostq . Y eso también lo envidian los cuatro fantasticos, porque saben que ellos hacen cualquier cosa por ganar.Fijense cuando estábamos en el tobogán del descenso como nos ayudaron bosta y riber de no vendernos ningún jugador y Tinelli comprando todos los jugadores que nosotros queríamos . Y eso que sannlamento gana un campeonato gracias a nosotros que cagamos a Gimnasia .Ellos en nuestro lugar se dejaban ganar y después Tinelli nos gastaba en su programa .

¿Y que dice el reglamento? a ver..

Porque todos ponen como loritos "lo que dice el reglamento" y ni ustedes saben lo que dice.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...