Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 16:28:10
591 Posts - 200 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Pero seguro tiene que haber un partido desempate, es lo más justo.

El sábado los tenemos que cagar a goles a "este equipo humilde". increible la huevadas que se escriben.
.
Por que es lo mas justo? Los tucumanos sacaron mas puntos en el mismo torneo.
Quien define lo que es justo? Vos, yo, Moyano?
Loco, dejemos de llorar que quedamos aun mas en ridiculo. Hay que empezar a ganarnos el derecho en la cancha. Para ganar el derecho en los escritorios estan Boca y River.
No es llorar. Es lo justo.
Como lo planteas, hubiese sido justo que los tucumanos y nosotros jugasemos contra los mismos equipos, no en dos zonas.
Quiza sacaron mas puntos porque jugaron contra equipos mas pedorros, quiza no.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 14/10/2016, 17:09:43
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Pero seguro tiene que haber un partido desempate, es lo más justo.

El sábado los tenemos que cagar a goles a "este equipo humilde". increíble la huevadas que se escriben.
.
Por que es lo mas justo? Los tucumanos sacaron mas puntos en el mismo torneo.
Quien define lo que es justo? Vos, yo, Moyano?
Loco, dejemos de llorar que quedamos aun mas en ridiculo. Hay que empezar a ganarnos el derecho en la cancha. Para ganar el derecho en los escritorios estan Boca y River.

Te contestas solo. Hay que jugar un desempate en la cancha. Es lo más justo nada de escritorios.

Dejemos de Llorar ? que iluso
Hay 1,2 millones de dólares en juego por entrar a la copa. No reclamemos nada total hoy al club le sobra la guita.
.
Viernes 14/10/2016, 17:41:01
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

Osea que si el otro tercero era bo$ta o riberga si estaba bien reclamar?
¿Y si era Racing?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 14/10/2016, 17:42:04
1585 Posts - 237 Puntos
En parte, tenes razón, pero sabes que me da por las bolas y creo que a todos,,es que me gustaría saber que hubiese pasado si el "tercero en discordia" hubiese sido Boca,,ahí hubiese sacado primera fila para ver "la pelicula"--
Viernes 14/10/2016, 17:47:11
30971 Posts - 690 Puntos
por q?

es lo justo

los primeros desempataron,
los segundos tmb

los terceros TMB

uds no entienden lo q significa para el club jugar la copa, son los paladines de la moral HASTA CUANDO NOS CORRESPONDE
Viernes 14/10/2016, 18:28:26
8266 Posts - 1598 Puntos
Dicen que si para el lunes no deciden por el cupo... va boca X decreto ... a no dormirse
Viernes 14/10/2016, 18:29:29
30586 Posts - 5342 Puntos
el que cree que atletico de tucuman tiene que clasificar directo tiene que entender una cosa... atletico de tucuman no salió 5° en una tabla general porque la tabla general para clasificar a la libertadores no existe.. existe un campeonato o en este caso1 dividido en  2, clasifican los 2 primeros y los 2 segundos.. nunca se habló de una "tabla general" para acceder a la copa sino de 2 tablas(lo mismo que para salir campeon). si hay un cupo mas debe haber desempate entre los 2 que sigan en las 2 tablas y no importa quien saco mas puntos en su zona, porque con esa logica lanus debio ser el campeon sin jugar el desempate.

la "tabla general" es una estadistica del periodismo.. no existe como formato para clasificar a la libertadores...
Viernes 14/10/2016, 18:35:24
18816 Posts - 12545 Puntos
El boludo de Perez no sabe que hacer, ahora le va a preguntar a su jefe Macri, y va la bosta porque en el reglamento apartado 34 inciso 135 dice que a la Copa va el equipo de mayor hinchada...
Viernes 14/10/2016, 18:53:17
6585 Posts - 346 Puntos
Verguenza? verguenza seria si hacemos como racing que querian entrar por promedio , aca es simple se jugo un torneo y los 2 primeros de cada grupo jugaban una final por el cupo a la libertadores por ende si se abre otro cupo tiene que ser de la misma manera y aca parece que no ven que salimos 3º, el modo es otra cosa porque si es por nivel de juego y no por puntos de argentina no tendria que participar ninguno, estamos reclamando algo  justo y dentro de las reglas y decirle salistes 5º atletico seria cualquier cosa porque por algo se armaron 2 grupos por ejemplo si el primero de un grupo saco menos puntos que el quinto lo vas a dejar afuera? logica pura.
Viernes 14/10/2016, 18:59:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Que boludos son algunos hinchas del rojo. Quieren ser mas papistas que el papa.
Lanus hizo mas puntos que SL y jugaron un partido.
Estudiantes y G Cruz jugaron un partido para ver quien era el 3º.
Que es lo mas lógico para definir el 5º puesto?? Jugar un partido manga de forros!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 14/10/2016, 20:06:57
4462 Posts - 893 Puntos
creo que en caso de desempate antes tendriamos que jugar con arsenal que tambien termino tercero
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 14/10/2016, 20:28:51
6808 Posts - 2803 Puntos