Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/10/2016, 16:30:44
LOS CAGONES FUERON LOS TUCUMANOS
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13133
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Se presentaron de motus propio  a la CONMEBOL , con un escrito haciéndose cargo de que ellos eran los 5tos . Planteando que habían sumado mas puntos que Ios otros equipos.
El reglamento contempla que en caso de que Bosta fuera el campeón de la libertadores en ese torneo ...(perdio la semi con DEL VALLE) se abria un 5to cupo que "segun el reglamento" se le otorgaba al mejor quinto equipo de la tabla general.
Según el viejo CIGUEÑA (SIGUENZA) abogado que cubre Afa , el espíritu de la ley favorece a  Tucuman por lo cual deberian darselo a ellos.
Están reunidos ahora , Pablo Moyano , Motagna y Maldonado , y dos dirigentes por el lado de ellos (Atletico Tucuman) para ver a que se atienen . si al espíritu del reglamento o a la letra del reglamento que no especifica el tercero de las dos zonas como mejor equipo al que mas puntos sumo.
Por lo cual habrá que ver quien se abre de gambas..
Al parecer el OLOR A CACA lo tiene Armando Perez que por lo bajo aseguro un partido desempate a los dirigentes de Independiente y lo mismo hizo con Tucuman asegurandole que el cupo iba a ser para ellos.
La presión de los grandes también esta del lado de los tucumanos ,ellos piden que vallan directamente ellos.

Viernes 14/10/2016, 16:42:19
2250 Posts - 430 Puntos
No obstante, Independiente empezó a jugar su partido. A través de un raid mediático, Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo y vocal del club, aseguró que lo más justo sería "un partido desempate" entre los terceros


Eso dice clarin,

Todos los medios estan encontra incluso tyc, del desempate Y ESTOS HIJOS DE PUTA VIENEN A DECIR QUE HACEMOS UN RAID MEDIATICO?, para que se den cuenta como ese pseudo diario manipula la informacion.

El unico raid mediatico que se esta haciendo es para que nosotros no entremos
Viernes 14/10/2016, 16:45:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que la conmechot si no analiza bien como fue el torneo anterior argentino, mejor que se dediquen a poner una pizzeria.
       
Viernes 14/10/2016, 16:47:16
6053 Posts - 1625 Puntos
jaja que se metan el upo en el orto ..nosotros no ganamos nunca un carajo ni llorando ni robando en los esxritorios ,...aunque nos lleven la co.tra,todos los cuadros demas....
Viernes 14/10/2016, 16:47:48
18076 Posts - 5764 Puntos
Alguien ya lo dijo: esto se parece a cuando definimos aquel campeonato con Talleres en Córdoba, con todo el país en contra. Ni hablar si se llega a dar el partido desempate.
Viernes 14/10/2016, 16:48:23
401 Posts - 75 Puntos
Tenemos que jugar ese partido desempate.. Que quieren estos Tucumán anos de mierda?... Muchos tienen miedo que el rojo juegue la libertadores.... Jaja que mangas de putos. Nos odian todos. Ahí te das cuenta que el rojo es el más grande.
Viernes 14/10/2016, 16:54:22
61349 Posts - 20326 Puntos
Diego Diaz empezó Indirecto ,envenenado con el tema, diciendo de que porque es un grande a nivel internacional se quiere aprovechar de un pequeño equipo del interior. El Tano Ramenzoni le dijo que se tranquilizara Parecía Tinelli reencarnado en Diego Diaz. Después siguieron los otros panelistas agregando su grano de arena . Uno sacó el ema de Boca Velez, entonces Diaz dijo : por eso no se tiene que repetir .
Viernes 14/10/2016, 17:01:28
5561 Posts - 2229 Puntos
Para mi se termina jugando desempate y si no simple. Que independiente no se presente a jugar el sábado.
Viernes 14/10/2016, 17:03:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Viernes 14/10/2016, 17:04:06
2982 Posts - 470 Puntos
Tienen una caca los tucumanos llorones esos, encima van los forros de tyc a correr a los tucumanos y preguntarles que piensan del la postura del rojo, y los otros muertos de hambre arrancaron con el escritorio y que se yo que mierdas mas, y al forro de dieguito diaz (quien carajo le dio un programa al inepto ese? y le ponen de columnista a Macaya....) hoy me dieron ganas de recagarlo a trompadas!!
Viernes 14/10/2016, 17:06:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Creo que la conmechot si no analiza bien como fue el torneo anterior argentino, mejor que se dediquen a poner una pizzeria.
la conmebol no tiene nada que ver con eso, el que tiene que resolver los cupos y como se obtienen es la afa, mal que nos pese.
Viernes 14/10/2016, 17:25:26
6808 Posts - 2803 Puntos
Estos hijos de puta de periodista dan asco, pero hay que tomar fuerzas y ver que por algo nos odian tanto!!! sobre todos los putitos entre 50 y 30 anos, nacieron y se criaron con la pija del rojo en la cola
Viernes 14/10/2016, 17:33:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Es raro este tema, algunos dicen que nos perjudican, que no nos quieren, que nos envidian y blablabla, pero se han puesto a pensar si en vez de nosotros estuviera Racing?¿ Que se diría? ¿Pobres tucumanos o Racing chorro?
Esperemos que resuelvan y listo, no me agrada esta idea de jugar por descarte, además no tenemos nivel para la copa, no le hicimos un gol a los brasileros, se acuerdan? saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....