Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 22:50:18
6979 Posts - 1260 Puntos
Al tecnico lo trajo la dirigencia para " maquillar" que no tenian una moneda .
Dijeron SanPaoli primero cuando no tenian para pagarlo ni para traerle los jugadores que iba a pedir,
A milito dijo solo vengo a ser campeon y despues al correr de los dias , no le trajeron jugadores y se fue conformando .
Acepto que este equipo supuestamente estaba bien armado y solo le faltaba recambio.
Limpio a los caca y aun asi no tenemos nada.
El tecnico para mi es Caruso Lombardi que aseguro que no perdia ni con Defensa ni con Chapecoense .
Lo que pasa que la mayoria de la gente de futbol , NO SABE UNA MIERDA y la mayoria se manejan con el diario del lunes-
Sábado 15/10/2016, 23:22:19
5336 Posts - 533 Puntos
que te hagan un gol al minuto de un pelotazo de media cancha la verdad mucha culpa al DT no le encuentro. y estos jugadores tan debiles mentales no te dan vuelta un partido ni que tengan a mourinho de DT y a ancelotti de ayudante. hoy fue rarisimo, todos erraban pases. las pelotas le rebotaban. toledo dos amarillas en el primer tiempo por pelotudo, por llegar tarde al igual que tagliafico -quien mencion aparte, para mi estos ultimos partidos los jugo muy mal. no quiero decir que hubo cama, pero algo raro hay.
Sábado 15/10/2016, 23:57:04
1102 Posts - 83 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Poladelro77

Esto se soluciona con un tal 4-4-2
Yo armaría un 4-1-3-2, con Rigoni por derecha, Sánchez Miño por izquierda, Barco suelto y arriba Meza y Vera.
Leí hasta SM
Domingo 16/10/2016, 00:05:13
2269 Posts - 348 Puntos
No sé ya pasaron 3 tecnicos, ya pasaron jugadores y siempre lo mismo... siempre la misma cagada, siempre quedandonos en el camino. Ya no tengo ni ganas de ver los partidos porque siempre es todo igual.
Domingo 16/10/2016, 00:17:40
1702 Posts - 274 Puntos
Y ahora van a querer probar con un técnico picapiedras y así, después cuando toda la cancha putee los empates y empiecen con que esto es independiente, traen a un lírico de nuevo, regalando jugadores en el camino y comprando burros carisimos, y dale que va, el balance va a decir a fin de mes que aumentó el pasivo desde q esta esta comisión y seguimos inhibidos por los acreedores. . . Ya va a quedar poco del Rey de Copas. . .un grande en retirada si seguimos con la histeria rasinguesca
Domingo 16/10/2016, 00:23:33
15914 Posts - 3713 Puntos
Uff yo no lo pedi!! Safeee!
El equipo no tiene identidad...no trabajan en la semana!
Los jugadores son mercenarios sin sangre pero estan las parados...el dt esta verde y no es motivador como gallardo x ejemplo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 16/10/2016, 00:27:36
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Poladelro77

Esto se soluciona con un tal 4-4-2
pero tenemos cuatro en el medio que te raspen duro creo que no yo tambien creo que si reconocemos y el dt tambien que solo podemos jugar como los equipos pedorros al contragolpe y nada mas y morder con los dientes apretados nos iria mejor en cuanto a resultados pero no veo jugadores ni para eso salvo taglia y algo cuesta despues entre pechos algunos y troncos otros no se ... no se... excluyo al pibe barcos de toda responsabilidad saludos
Domingo 16/10/2016, 00:36:29
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Poladelro77

Esto se soluciona con un tal 4-4-2
Yo armaría un 4-1-3-2, con Rigoni por derecha, Sánchez Miño por izquierda, Barco suelto y arriba Meza y Vera.
y en el medio quien la agarra? bue...... quiza tengas razon ya que ni ortiz ni la cebolla repodrida o vitale solo un poco del torito jueguen o no es zona de control de todos los rivales pero seriamos un equipo muy largo sin creacion como hasta ahora.si no las pescas en el medio para salir rapido no existis en futbol y los del medio cuando roban una de casualidad la juegan para atras o los costados nos faltan un cinco y un ocho de calidad ahi y no los trajeron y milito debio exigirlos y no lo hizo pedir no es igual que exigir porque guita habia o tomar deuda se podia y se trajeron tipos a cubrir puestos mas o menos cubiertos saludos
Domingo 16/10/2016, 00:43:21
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

Es un Combo, jugadores , técnico. Fíjate que Almirón con buenos jugadores sale campeón con Lanus. Vivas con los mismos jugadores que tenía Milito va puntero. .con Estudiantes .
si pero viste como la ponen y meten los animales esos? primero la actitud y luego la aptitud.milito paso por ahi sin pena ni gloria y por aqui esta pasando con mucha pena y nada de gloria.eso si se agradece su aporte economico al club,no vino a robar y eso merece mi respeto ,ahora con sus abstractos conceptos sobre tactica y estrategia deja mucho que desear y no creo que dure mucho habla mas de lo hace y los resultados y la marcha del equipo muestran algo pauperrimo en cuanto a juego y resultados
Domingo 16/10/2016, 00:48:26
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por gonzohimel

Borra este topic antes que los fundamentalistas moyanistas te salten a la yugular. La CD es 100% de este fiasco, traes para jugar 3 competiciones a un DT inexperto y sin refuerzos como la gente, pero para los termos a los Moyanos no se los puede criticar.
te obsequio mis 10 puntitos ojo cuando vayas de noche por la calle mira bien al cruzar de vereda a vereda te puede atropellar un camion saludos
Domingo 16/10/2016, 01:51:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por gonzohimel

Borra este topic antes que los fundamentalistas moyanistas te salten a la yugular. La CD es 100% de este fiasco, traes para jugar 3 competiciones a un DT inexperto y sin refuerzos como la gente, pero para los termos a los Moyanos no se los puede criticar.
Que tiene que ver acá Moyano flaco, trajeron a Milito y charon a Pelegrino por el hincha estupido que cree que sabe y no sabe una mierda es un termo que solo dice boludeces dichas por otros.
Domingo 16/10/2016, 02:11:18
1729 Posts - 170 Puntos
Si echamos a Milito siguen los mismos jugadores que se comen a los técnicos. Acá hay que o traer mejores jugadores o echar a todos a la mierda y empezar de nuevo (cosa que venimos haciendo hace años y fracasando estrepitosamente)