Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 21:40:13
MADE IN "TOQUESITO INTRACENDENTE"
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4235
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
la desorganización técnica y táctica que muestra el equipo son un síntoma que empezó con Defensa , se agudizo en los dos partidos con Chapecoense y termina en este partido con un rival mínimo , que no había ganado y nos hizo un dos a cero casi sin querer.
Porque Independiente es un equipo inofensivo , que arma un esquema con pseudo delanteros (Meza y RIgoni ) que no lo son y con dos jugadores como el cebolla y Ortiz que hace rato que vienen derrapando aceite.
la pobreza conceptual del técnico se ve reflejada en cada paso que damos para adelante donde los rivales nos conceden la pelota y en 3 cuartos de cancha salen de contra.
Independiente languidece en pelotazos como ultimo recurso para llega al arco.
Padecer un partido contra un rival así , es el foco de alarma que demuestra no solo lo mal armado que esta este plantel , como así tmb lo perdido que esta el Dt .
Sábado 15/10/2016, 22:28:02
886 Posts - 336 Puntos
Ojo que aca te bardean por insultar el toquesito. Lo pidieron a mas no poder.
Sábado 15/10/2016, 22:29:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Este el fulbito que NO le gusta a la gente.
Sábado 15/10/2016, 22:34:39
294 Posts - 50 Puntos
ya está no hace falta gastarse más con estos tipos, por mi parte no voy a ver a independiente por lo menos hasta el próximo año
Sábado 15/10/2016, 22:35:38
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Ojo que aca te bardean por insultar el toquesito. Lo pidieron a mas no poder.
Yo no pedi esto hermano
El futbol se juega con profundidad y cambio de ritmo
Y esto es padecer un esquema y un equipo que de ante mano se ve que no tiene como afrontar lo que pide el tecnico
Por otro lado la repentizacion de Milito es NULA
y creo que tiene que empezar con el corte de Ortiz y el cebolla y subir pibes que jueguen con capacidad de marca y despliegue
Yo no quiero ver mas a los HELADOS DEL CEBOLLA Y ORTIZ que son dos quesos.
Sábado 15/10/2016, 22:59:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo quiero goles. El toquecito me chupa un huevo si no ganas
       
Sábado 15/10/2016, 23:00:47
12588 Posts - 602 Puntos
no cualquiera juega como el barcelona. Si no te da el cuero, planta un 4-4-2 y deja de hinchar las pelotas
Sábado 15/10/2016, 23:13:41
4728 Posts - 1334 Puntos
A esta altura hasta me parece que hay que prepararse para algo muy pero muy duro....

Tanto que le hicieron la cama al flaco Pelegrino para que venga 'guardiolita', ahora a bancarse esa mala leche.

La culpa ES nuestra.

Pregunta a los veteranos: CUANDO Independiente jugó de esta manera barselonesca ?
Dale Rojo
Sábado 15/10/2016, 23:19:12
14731 Posts - 720 Puntos
No se quien inventó que este es el Fútbol del paladar de Independiente. Sin delanteros, sin profundidad, sin ataque, defensa tibia... mamita.
Sábado 15/10/2016, 23:23:52
6534 Posts - 1155 Puntos
LOS JUGADORES se adaptan cuando ganan
cuando pierden empiezan a descreer de la sabiduria del que les transmite
Y eso se notaba..
Milito a grito pelado y los jugadores dando asco
me parece que le falta audacia y riesgo a Milito
y no cazarse con nadie cueste lo que cueste
de arranque empezo mal ..pidio la cabeza de Campaña y es de los que por lejos de lo mejor del plantel
eso se siente
y el medio inexistente con el cebolla ortiz y el torito es claramente obra de el.-
Sábado 15/10/2016, 23:34:22
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Bryan Kearney

Ojo que aca te bardean por insultar el toquesito. Lo pidieron a mas no poder.
Yo no pedi esto hermano
El futbol se juega con profundidad y cambio de ritmo
Y esto es padecer un esquema y un equipo que de ante mano se ve que no tiene como afrontar lo que pide el tecnico
Por otro lado la repentizacion de Milito es NULA
y creo que tiene que empezar con el corte de Ortiz y el cebolla y subir pibes que jueguen con capacidad de marca y despliegue
Yo no quiero ver mas a los HELADOS DEL CEBOLLA Y ORTIZ que son dos quesos.
que sera lo que pide el tecnico? misterio, en los proximos seis capitulos poirot,columbo o maigret o s. holmes habran de revelar la conjura de estos asesinos del futbol y su mentor el dt no se lo pierda,mientras tanto se desarrolla la trama-eran diez indiecitos- y van cayendo de a uno quien sera el asesino verdadero ? hummmm para mi los moyano y la cd¿ para ustedes?
Sábado 15/10/2016, 23:37:31
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por lucacba

Escrito por Bryan Kearney

Ojo que aca te bardean por insultar el toquesito. Lo pidieron a mas no poder.
Yo no pedi esto hermano
El futbol se juega con profundidad y cambio de ritmo
Y esto es padecer un esquema y un equipo que de ante mano se ve que no tiene como afrontar lo que pide el tecnico
Por otro lado la repentizacion de Milito es NULA
y creo que tiene que empezar con el corte de Ortiz y el cebolla y subir pibes que jueguen con capacidad de marca y despliegue
Yo no quiero ver mas a los HELADOS DEL CEBOLLA Y ORTIZ que son dos quesos.
que sera lo que pide el tecnico? misterio, en los proximos seis capitulos poirot,columbo o maigret o s. holmes habran de revelar la conjura de estos asesinos del futbol y su mentor el dt no se lo pierda,mientras tanto se desarrolla la trama-eran diez indiecitos- y van cayendo de a uno quien sera el asesino verdadero ? hummmm para mi los moyano y la cd¿ para ustedes?
caera la APATIA del hincha que se exprese no puteando sino dejando de ir a la cancha como protesta
yo soy de Cba ,,,cuando era pendejo fui .,..ahora lo veo por tv y estoy pensando en dejar de hacerlo ...es perder tiempo viendo BOSTA
Sábado 15/10/2016, 23:40:18
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por pascualito

no cualquiera juega como el barcelona. Si no te da el cuero, planta un 4-4-2 y deja de hinchar las pelotas
si señor como los equipos pedorros que es lo que somos dos pescadores arriba y a jugar de contragolpe pero bien parados atras y ensuciando en el medio,pero podremos hacer eso que es elemental hoy dia'? porque para rascar puntos asi tenes que meter con mucha actitud y en ese item estamos guachos