Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 23:03:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por leviatan.

Escrito por diablo49

En este momento el DT debe estar preguntando al plantel si le hicieron una cama .....para mi, si!
Coincido. Salvo que haya habido arreglo por fuera, desde la dirigencia del Rojo, los tucumanos y afa, como una especie de compensación si hay un desempate por el cupo para la copa.
El quilombo que se armó en la semana con eso ocupó las tapas de los diarios más que el debate trump-clinton.
Si lo que decis llega a tener un minimo de verdad es para comprar un ak-47 y poner en el paredon a los jugadores al tecnico y a la cd. Regalar 3 puntos para jugar un desempate para ver si entramos al repechaje de la copa libertadores? Matense todos
No te olvides que jugar una libertadores significa un montón de guita para el club y jugadores.
Qué pasó en 2010? Ganamos la sudaca. Cómo estábamos en la tabla? Anteúltimos, con un solo partido ganado (1 a 0 a mufa, gol de baez de cabeza). Terminado el torneo internacional, Independiente volvió a ganar. Coincidencia.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 15/10/2016, 23:07:26
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por hernan-rojo

Escrito por leviatan.

Escrito por diablo49

En este momento el DT debe estar preguntando al plantel si le hicieron una cama .....para mi, si!
Coincido. Salvo que haya habido arreglo por fuera, desde la dirigencia del Rojo, los tucumanos y afa, como una especie de compensación si hay un desempate por el cupo para la copa.
El quilombo que se armó en la semana con eso ocupó las tapas de los diarios más que el debate trump-clinton.
Si lo que decis llega a tener un minimo de verdad es para comprar un ak-47 y poner en el paredon a los jugadores al tecnico y a la cd. Regalar 3 puntos para jugar un desempate para ver si entramos al repechaje de la copa libertadores? Matense todos
No te olvides que jugar una libertadores significa un montón de guita para el club y jugadores.
Qué pasó en 2010? Ganamos la sudaca. Cómo estábamos en la tabla? Anteúltimos. Terminado el torneo internacional, Independiente empezó a ganar. Coincidencia.

Vos decis que vaya comprando el rifle?
Sábado 15/10/2016, 23:11:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por hernan-rojo

Escrito por leviatan.

Escrito por hernan-rojo

Escrito por leviatan.

Escrito por diablo49

En este momento el DT debe estar preguntando al plantel si le hicieron una cama .....para mi, si!
Coincido. Salvo que haya habido arreglo por fuera, desde la dirigencia del Rojo, los tucumanos y afa, como una especie de compensación si hay un desempate por el cupo para la copa.
El quilombo que se armó en la semana con eso ocupó las tapas de los diarios más que el debate trump-clinton.
Si lo que decis llega a tener un minimo de verdad es para comprar un ak-47 y poner en el paredon a los jugadores al tecnico y a la cd. Regalar 3 puntos para jugar un desempate para ver si entramos al repechaje de la copa libertadores? Matense todos
No te olvides que jugar una libertadores significa un montón de guita para el club y jugadores.
Qué pasó en 2010? Ganamos la sudaca. Cómo estábamos en la tabla? Anteúltimos. Terminado el torneo internacional, Independiente empezó a ganar. Coincidencia.

Vos decis que vaya comprando el rifle?
No tengo idea, pero el fútbol está lleno de ese tipo de situaciones y arreglos.
Y uno, como un pelotudo, sigue calentándose.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 15/10/2016, 23:11:36
7622 Posts - 1150 Puntos
A nadie le sorprendió la conferencia de prensa de Milito? Estaba con una cara...que nunca le vi, nisiquiera con Chapecoense, y ni hablar el tono de voz.

Noté mucho lo golpeado que está. Hay dos opciones: O se mató con el plantel adentro del vestuario y va a meter cuchillo en el equipo (lo que corresponde), o lo peor sería que se note derrotado, entregado. Confío en que va dejar su testadurez de lado y va a meter mano, enserio.
Sábado 15/10/2016, 23:12:45
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por leviatan.

Salvo Taglia, Torito y Barco, hoy fusilamiento para todos.
Dejate de joder con el Torito, podrido de sus pases para el costado y para atrás, es el ídolo de la gilada ese muerto que tiene menos marca que La Salada. Y es titular porque atrás está la momia Vitale, había que traer un 5 de verdad y no fumarse a este fantasma que pecheo en todos los partidos importantes.
Exactamente. Lo primero que hay q hacer en diciembre es traer un 5 de verdad
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 15/10/2016, 23:13:20
15009 Posts - 4763 Puntos
Escrito por Split

A nadie le sorprendió la conferencia de prensa de Milito? Estaba con una cara...que nunca le vi, nisiquiera con Chapecoense, y ni hablar el tono de voz.

Noté mucho lo golpeado que está. Hay dos opciones: O se mató con el plantel adentro del vestuario y va a meter cuchillo en el equipo (lo que corresponde), o lo peor sería que se note derrotado, entregado. Confío en que va dejar su testadurez de lado y va a meter mano, enserio.
yo tambien lo vi, para mi es cara de derrotado y q no le encuentra la vuelta, lo de hoy fue de entregadores eso es lo q se vio jugaron a menos todos no rescato a uno
Veni a Discord
Sábado 15/10/2016, 23:17:21
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Milito tampoco ayuda con sus planteos. Con Meza se está equivocando como Pellegrino se equivocó con Pisano: lo pone contra la banda cuando debería jugar suelto, de media punta, cerca del área rival. También se tiene que dar cuenta que Cebolla y Denis son ex-jugadores.

Yo sigo creyendo que hay buen material, pero el DT mantiene ciertos caprichos, no encuentra un buen funcionamiento y no sabe poner a los jugadores donde más rinden. Lo sigo respetando por lo que significa para el club y espero que pueda encontrar el equipo; pero si quiere morir con la suya en lugar de adaptarse a sus jugadores, no va a durar mucho tiempo más.
q buen material? viste el banco, directamente no hay volante por derecha, volantes de contencion hay uno y un matungo, 2 fiambres de lateral por derecha, etc y en el mercado de pase trajeron 3 fantasmas, repatriaron a un central verde y un entrenador de arqueros es un asco esto viejo

Si volante por derecha es Rigoni y el DT lo pone de 11, Meza es 10 y lo pone de 7, el dia que ponga a los jugadortes en sus puestos tal vez sea otra cosa.
rigoni ni el sabe de q juega y ponerlo por izquierda en un principio le funciono, si meza "es 10" yo soy papa noel
regalame un campeonato y dejate de joder entonces papa noel!!!!!
Sábado 15/10/2016, 23:21:45
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Split

A nadie le sorprendió la conferencia de prensa de Milito? Estaba con una cara...que nunca le vi, nisiquiera con Chapecoense, y ni hablar el tono de voz.

Noté mucho lo golpeado que está. Hay dos opciones: O se mató con el plantel adentro del vestuario y va a meter cuchillo en el equipo (lo que corresponde), o lo peor sería que se note derrotado, entregado. Confío en que va dejar su testadurez de lado y va a meter mano, enserio.
y si mete mano...a quien pone?
Domingo 16/10/2016, 09:39:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por leviatan.

Observen el tercer gol de los jujeños (1m.20 seg)...claramente esa defensa fue para atrás...el dt era santoro
Por qué los jugadores querrían bajar al Pepé? Ni idea, pero pasó.
De hecho, luego del encuentro, Santoro declaró que el siguiente sería su último partido como dt, porque, literal "ya estoy grande para ver estas cosas". Y así fue.
La verdad, pensé en ese mismo tercer gol de lo jujeños en 2009 cuando ví los dos goles tucumanos de anoche.

3 GOLES DE PAPI FUTBOL.

No se puede defender tan amatermente
Domingo 16/10/2016, 10:07:21
6057 Posts - 1630 Puntos
che pero el campeonato es largo..se perdio solo un partido...marciano la concha de tu hermana,es al que menos le pegan pero se come goles echos y pierde pelotas que dejan a todos con el culo al norte,confio en el equipo,el gaby los hace jugar como el orto,banco al gaby pero cambia el esquema papa
Lunes 17/10/2016, 03:41:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

En este momento el DT debe estar preguntando al plantel si le hicieron una cama .....para mi, si!
Es muy facil desarmar una cama eh ? no es que sos un dt con espalda ?facilisimo,mirá : VOS , VOS , VOS ,VOS ,VOS ,VOS Y VOS , AFUERA ... UDS LOS REEMPLAZAN ,mirá que facil...
Lunes 17/10/2016, 10:10:39
10391 Posts - 1334 Puntos

Siempre escucho que el plantel le está haciendo la "cama" a tal o cuál entrenador y que lo que hay que cambiar es al plantel.

No se olviden que desde que ganamos la Sudamericana (2010) a esta parte, ya cambiamos el plantel casi entero 4 veces: El de la Sudamericana; el plantel de veteranos que nos mandó al descenso; el plantel que jugó el Nacional B; y este plantel.

Yo creo que es mejor idea (y más barata) mantener un plantel, hacer cambios graduales y que el fusible sea el DT. Por supuesto, al DT se le debe dar, como mínimo, un semestre o, preferentemente, un año para hacer su trabajo.

Parte del trabajo de un DT es conducir, liderar y motivar a un plantel. También es un defecto del DT si los jugadores se le van de las manos.