Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 02:01:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por altodiablo

que pretenden del DT, es eso, mas no hay, es buena persona, quiere al Rojo, pero mas no hay, tendreeñls que crecer junto con el.
Vos podrás ser u nbuen tipo y excelente padre de familia , pero no por eso te voy a confiar el comando de un avión de línea o elesa manejo de una central atómica ....
[b][i]INDEPENDIENTE es un club de fútbol y no "una sociedad de beneficiencia" o "las hermanitas de la caridad "...
Que MILITO se ponga un parripollo o un maxikiosco , pero para DT que vaya a aprender a un club del FEDERAL "C"...
[/i][/b]
Yo amo al rojo, voy a dirigirlo entonces? sorpresa, profundidad, cambio de ritmo, es obligación tocar la pelota, para un lado, para el otro, dar la vuelta pelotuda, para nunca patear y perderla boludamente, el otro equips esperando de contra te gana sin transpirar!!. si me decís que toqueteas la bocha, y despues tenes sorpresa, cambio de ritmo y profundidad y pateas.... Por algo entra el pibe Barco y nos ilusionamos, tiene todo eso y más.
Domingo 16/10/2016, 02:07:18
4462 Posts - 893 Puntos
creo que el tema que se vayan todos ya lo vimos en todo nivel hasta politico y si miramos bien siguen los mismos o lo que es peor son otros pero hacen lo mismo
en cuanto al futbol y a nuestro equipo no creo que milito no sepa nada me parece que la situacon lo desborda de el depende si quiere morir con las botas puestas
mucho recambio no hay seamos sinceros de 4 o es toledo o martinez de centrales estan figal cuesta y pellerano de 3 solo tagliafico o podria jugar sanchez miño en el medio sacaria a ortiz de una dejo al torito con cebolla y barco arriba vera y denis pero no le tiran una clara rigoni y meza estan acelerados tiene que entender que no podes jugar en quinta velocidad todo el partido
pero si el dt falla y duda confunde al resto
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa