Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 23:35:04
16 Posts - 0 Puntos
Lo banco a Miilito. Pero hoy fue muy triste,
Sábado 15/10/2016, 23:37:13
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sos hincha del CAI y no queres jugar Libertadores?
Sos hincha del CAI y queres dar vergüenza en una copa internacional?
  
Sábado 15/10/2016, 23:53:32
8223 Posts - 1534 Puntos
100% de acuerdo, hoy por primera vez en mi vida me fui de la cancha a los 15 minutos del seg tiempo, ya en el primero me la pase a los gritos, critique (no putee) a todo el mundo, inclusive al GRAN TAGLIAFICO, el idolo de muchos termos, un jugador que solo pone huevos, porque de jugar NADA.. un equipo debil , flojo, previsible, ESTUPIDO , jugadores mudos, maricas, sin caracter, me dan asco ASCO
no se pueden entrar tan dormidos, tan apaticos, igual la idea de milito, totalmente perimida ayuda a esta asquerosa apatia,
vos estas triste, YO VUELO DE BRONCA, despues si vendra la tristeza
que podrido me tienen
                              

     
Domingo 16/10/2016, 00:14:57
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sos hincha del CAI y no queres jugar Libertadores?
La copa me gustaria jugarla en otro contexto, no con los 15 años sin poder ganar un torneo local que ya son una mochila inmensa e insoportable
Domingo 16/10/2016, 00:59:29
1729 Posts - 170 Puntos
Yo también estoy muy triste, a partir del segundo gol apagué el televisor. No me puedo bancar la apatía con la que juegan estos tipos.
Domingo 16/10/2016, 01:02:50
44567 Posts - 10570 Puntos
El error pasa por creer que "falta actitud" , cuando en realidad FALTA TALENTO !!...Tenemos un plantel lleno de jugadores medio pelo , SIN TALENTO y con muy pocas ganas de laburar y revertir la situación ....ÉSTE ES EL TERCER DT QUE SE "COMEN"ÉSTOS INÚTILES ... 
Muchos piden rebeldía ,"que pongan huevo" , pero si NO TENÉS TALENTO ...,¡¡ES AL PEDO !!
...
Domingo 16/10/2016, 01:06:30
18816 Posts - 12545 Puntos
A los jugadores que ya llevan varios campeonatos y DTS que voltearon yo les preguntaria: No te cansas de perder y que te puteen?? a ver si por lo menos entran en razones y se van.....
Domingo 16/10/2016, 01:07:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por josepelota

Lo banco a Miilito. Pero hoy fue muy triste,
¡¡Después dice que el que "vende humo" es CARUSO !!...Y Milito ¿¿que??...
Delante de los micrófonos te explica "la cuadratura del círculo" pero en la cancha NO VIMOS NADA DESDE QUE VINO !!....UN FRAUDE !!...SU "FULBITO" ES UN ASCO ...
...
Domingo 16/10/2016, 01:11:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por josepelota

Lo banco a Miilito. Pero hoy fue muy triste,
¡¡Después dice que el que "vende humo" es CARUSO !!...Y Milito ¿¿que??...
Delante de los micrófonos te explica "la cuadratura del círculo" pero en la cancha NO VIMOS NADA DESDE QUE VINO !!....UN FRAUDE !!...SU "FULBITO" ES UN ASCO ...

Creo que al final vamos a terminar trayendo a Carhumo, es uno de los pocos que nos queda por probar.
Domingo 16/10/2016, 01:44:25
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sergio de dominico

Escrito por josepelota

Lo banco a Miilito. Pero hoy fue muy triste,
¡¡Después dice que el que "vende humo" es CARUSO !!...Y Milito ¿¿que??...
Delante de los micrófonos te explica "la cuadratura del círculo" pero en la cancha NO VIMOS NADA DESDE QUE VINO !!....UN FRAUDE !!...SU "FULBITO" ES UN ASCO ...

Creo que al final vamos a terminar trayendo a Carhumo, es uno de los pocos que nos queda por probar.
Hay que tener poco amor propio si queres a ese DT de equipo chico, ademas dirigio a la mufa, tengamos aunque sea una pizca de dignidad
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Domingo 16/10/2016, 01:52:08
5077 Posts - 1271 Puntos
San Lorenzo , Racing y River estan esperando y rezando que siga Milito en el banco....nos hacen 4 cada uno....
Domingo 16/10/2016, 14:24:48
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por hernan-rojo

Basta que el partido tenga un poco de picante para que los jugadores se hagan caca. Y aca algunas foquitas pensaban en la Libertadores
Sos hincha del CAI y no queres jugar Libertadores?
Sos hincha del CAI y queres dar vergüenza en una copa internacional?
Ya lo puse en otros topics, es guita, es algo que ayuda a la hora de traer refuerzos y es la Libertadores. Existe la chanche de que pierdas? Si. Pero si no la jugas no la vas a ganar nunca más.