Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 05:36:33
1387 Posts - 21 Puntos
Milito y los jugadores lo hicieron posible. Terminó el campeonato en la sexta fecha. Sólo queda vegetar, perder los partidos contra los grandes y sacar algunos puntos con otros mediocres. Demasiado caro. Ah! con menos calentura hay que hablar del estrepitoso fracaso futbolistico de la dirigencia.
Lunes 17/10/2016, 06:07:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por edu1949

Milito y los jugadores lo hicieron posible. Terminó el campeonato en la sexta fecha. Sólo queda vegetar, perder los partidos contra los grandes y sacar algunos puntos con otros mediocres. Demasiado caro. Ah! con menos calentura hay que hablar del "estrepitoso fracaso futbolistico de la dirigencia." 
¡¡Eso es de lo primero que hay que hablar!! porque son LOS VERDADEROS RESPONSABLES ..."Tiraron a los caños" 200 millones de pesos en traer jugadores ROTOS y que están DE VUELTA ...
posdata = En la transmisión de MARTÍN ROLDÁN ("ROJOS DE PASIÓN AM 1490 RADIO GAMMA ) hicieron hincapié en que el pasivo está en ¡¡610 MILLONES DE PESOS !!, o sea hasta "perdimos por goleada" en el campeonato económico , que era "el caballito de batalla" de ellos...
...
Lunes 17/10/2016, 06:12:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sergio de dominico

Escrito por josepelota

Lo banco a Miilito. Pero hoy fue muy triste,
¡¡Después dice que el que "vende humo" es CARUSO !!...Y Milito ¿¿que??...
Delante de los micrófonos te explica "la cuadratura del círculo" pero en la cancha NO VIMOS NADA DESDE QUE VINO !!....UN FRAUDE !!...SU "FULBITO" ES UN ASCO ...

Creo que al final vamos a terminar trayendo a Carhumo, es uno de los pocos que nos queda por probar.
¡¡TARDE, DEMASIADO TARDE !!..Me contaron que estuvo a punto de venir cuando peleábamos el descenso y algún boludo le bajó el pulgar ....si hubiese estado él en vez del PASTOR MIGUEL (BRINDISI) no sé si nos ibamos , ..pensá que ¡¡faltaron 6 puntos para salvarnos !!
...