Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 02:23:48
1241 Posts - 241 Puntos
Pellegrino no me gustaba ni un poco, pero lo de Milito me parece peor. Porque es cierto, no se sabe a que jugamos. El DT alza la bandera del tiki tiki y el juego de ataque, pero en la realidad lo que se ve es que arriesgamos la pelota todo el partido para salir jugando (con 5000 pases atras en el medio) y cuando por una de esas casualidades llegamos a 3/4 de cancha que hacemos? Tiramos un centro a cualquier lado. Si la idea es jugar por abajo lo màs importante es que juguemos por abajo en ataque, de que nos sirve dar vueltas media hora con la pelota para despues rifarla? Para eso arranquemos la jugada con un pelotazo y listo, dejemonos de hipocresía.
Yo creo que con esta idea de juego aunque cambien los nombres nada va a cambiar. El equipo tiene que ser mucho más vertical, con mucha más movilidad en el medio y hay que dejarse de joder con los centros como última alternativa de ataque (lo cual también requiere más movilidad de los de arriba).
Y si no se puede lograr esto, a jugar de contra loco. Odio jugar así, yo quiero que Independiente sea protagonista en todas las canchas. Pero para ser esta nada que se arrastra por la cancha prefiero eso.