Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 10:17:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Bueno dale, hace de cuenta que la CD tomo nota y los raja a todos , quien decide las compras para el futuro plantel ? Milito ? Con Martinez y Sanchez Miño no te alcanza para darte cuenta que el que no sabe es el tecnico ?
Domingo 16/10/2016, 10:34:35
2289 Posts - 631 Puntos
No coincido en la mayoria: Vera, Rigoni y Torito me parecen jugadores aceptables. Toledo, Ortiz, Benitez, Martinez, Sanchez Miño y Cebolla (alias con Uruguay juego siempre y en independiente me desgarro bajando la escalera del hotel) afuera y por otra parte: si Rigoni la venia rompiendo por izquierda y Meza jugó siempre por derecha ¿por qué ponerlos al revés?
Necesitamos urgente un 4 y dos armadores de juego de categoria el resto lo tenemos: Campaña; X, Figal, Cuesta, Tagliafico; X, Torito, Barco; Meza, Vera, Rigoni.
Domingo 16/10/2016, 12:22:55
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Claro echemos al torito para que juegue VIHtale... Las boludeces que hay que leer



Adonde dice vitale? ???



Las boludeces que hay que leer
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 16/10/2016, 12:25:56
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por juanimdp

No coincido en la mayoria: Vera, Rigoni y Torito me parecen jugadores aceptables. Toledo, Ortiz, Benitez, Martinez, Sanchez Miño y Cebolla (alias con Uruguay juego siempre y en independiente me desgarro bajando la escalera del hotel) afuera y por otra parte: si Rigoni la venia rompiendo por izquierda y Meza jugó siempre por derecha ¿por qué ponerlos al revés?
Necesitamos urgente un 4 y dos armadores de juego de categoria el resto lo tenemos: Campaña; X, Figal, Cuesta, Tagliafico; X, Torito, Barco; Meza, Vera, Rigoni.



Es el mismo problema que en la selección, sabemos que hay algunos que no van más pero pensamos que es difícil encontrar reemplazos mejores
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 16/10/2016, 12:37:34
6979 Posts - 1260 Puntos
el medio Ortiz , TOrito , Cebolla son el cáncer de este equipo
No paran a nadie ..hay que traer jugadores de marca
todavía no aprendieron que es fundamental quitar para jugar .
Domingo 16/10/2016, 13:15:12
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por el__diego

Ya es tarde no se puede hacer limpieza, te tenés que hundir con esto.
Y nos vamos a hundir.