Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 09:58:59
Y pensar....
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3695
    Vistas
165 Posts - 28 Puntos
.... que me re putearon,me tildaron de hincha Racing...Y cuántas barbaridades más...cuando dije q se vaya Milito cuando quedamos afuera con dyj...después afuera de la Sudamericana con el poderoso chapecoense....con el paso del tiempo veo q mucha gente está cambiando de opinión...creo q Milito no esta preparado para este momento..esta aprendiendo en el rojo...Y el rojo no está para q vengan a aprender, necesitamos ganar algo urgente esta situación ya no se bancan más loco ! Y no me olvidó de la culpa que también tienen los jugadores !! Pero el que arma el equipo y para el equipo en la cancha es el DT
Domingo 16/10/2016, 10:53:24
517 Posts - 48 Puntos
Te felicito! Parece q estas contento de haber tenido razon. Anda a cagar.
Coincido en q Milito está sobrevalorado, y mas verde q la camiseta de ferro, pero sacar pecho con el 'se los dije' me parece patetico.
Domingo 16/10/2016, 11:04:59
105 Posts - 27 Puntos
Que grande!! esperas que le vaya mal y estas contento !, si le va mal a Milito, nos va mal a todos, siempre es la misma mierda, nadie quiere aguantar nada, a quien mierda vas a traer?, siempre es la misma boludes, que se vaya este y venga este otro forro que no salio campeon en ningun lado !!, hoy por hoy podes traer a quien vos quieras de Dt, pero si no tenes un 10 un buen 5 y un 3 te va a ir igual o peor que a Milito, en cualquier laburo necesitas 6 meses de adaptacion y mandarte mil cagadas, yo prefiero que este Gabriel, que de ultima si ve que no va mas, solo se va a ir !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 16/10/2016, 11:08:35
3418 Posts - 206 Puntos
Denle el premio a este muchacho..!
Como no lo escuchamos?
Disculpanos por no prestar atención a tu sabiduría..


Idiota
Domingo 16/10/2016, 11:22:44
9094 Posts - 270 Puntos
la sensacion de que si no es milito no tenemos salvacion
Domingo 16/10/2016, 11:24:30
7622 Posts - 1150 Puntos
Como no te vamos a putear si pediste que se vaya contra DyJ habiendo dirigido UN partido en Independiente. Por dios.
Domingo 16/10/2016, 11:28:20
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por pablocafre

.... que me re putearon,me tildaron de hincha Racing...Y cuántas barbaridades más...cuando dije q se vaya Milito cuando quedamos afuera con dyj...después afuera de la Sudamericana con el poderoso chapecoense....con el paso del tiempo veo q mucha gente está cambiando de opinión...creo q Milito no esta preparado para este momento..esta aprendiendo en el rojo...Y el rojo no está para q vengan a aprender, necesitamos ganar algo urgente esta situación ya no se bancan más loco ! Y no me olvidó de la culpa que también tienen los jugadores !! Pero el que arma el equipo y para el equipo en la cancha es el DT
Y vos a quien pondrías a jugar ??? o a que DT. que te garantice triunfos????
Domingo 16/10/2016, 12:43:38
7082 Posts - 2481 Puntos
Como carajo ganas algo urgente a ver, cual es la formula?
Domingo 16/10/2016, 14:01:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por M de CE

Te felicito! Parece q estas contento de haber tenido razon. Anda a cagar.
Coincido en q Milito está sobrevalorado, y mas verde q la camiseta de ferro, pero sacar pecho con el 'se los dije' me parece patetico.
Excelente!

Para que escribir? Acá tenes por duplicado!
Domingo 16/10/2016, 14:12:44
5561 Posts - 2229 Puntos
Anda a cagar pelotudo. Pedir la cabeza de un dt por un partido? Y ahora salis a refregarnoslo en la cara como si fuera un logro tuyo? Anda a tomar vitina querido
Domingo 16/10/2016, 14:16:03
350 Posts - 111 Puntos
El gran problema es que Independiente va perdiendo lentamente la memoria de sus raíces futbolísticas.

La gente quiere cualquier cosa, un triunfo a como sea, una copa de mierda, entrar por la culata a la gloriosa Libertadores.

Y como no se logra nada porque no hay idea de futuro ni continuidad de lo que fuimos, el histerismo logra cosas fabulosas: si ganamos 1 a 0, es poco y se jugó mal. Si a los 10 minutos no se le hace un gol a Temperley, se tiene que venir el mundo abajo. Si damos pases a los costados, los jugadores son entregadores y el técnico debe ir a la hoguera. Si aparece un pibe prometedor, le pedimos que sea Bochini, Bertoni, Burruchaga y todos los ídolos juntos, al mismo tiempo, en un mismo partido.

La cosa es que si seguimos pensando partido a partido, cada dos vamos a tener que cambiar técnico e incendiar medio plantel.

A los hinchas más jóvenes hay que hablarles de la historia del club, a los jugadores que llegan a primera hay que pasearlos por la galería de ídolos y hablarles de cómo jugaban. A los técnicos -del club o de afuera- hay que recordarles algunos nombres de tipos que sabían a qué jugar y que preparaban a largo plazo: equipos de defensa sólida, mediocampos de guerreros y ataques con maestría. Lo demás, lo del tiki-tiki, lo del toque intrascendente, lo de la salida limpia desde el fondo para no llegar a nada, es verso puro.

Pensar de la otra manera, de urgencia en urgencia, es una picadora de carne. No se va a ganar el torneo en el primer partido, no se va a clasificar a una copa al quinto, ni se va a armar un buen plantel en medio de las presiones permanentes.

Tenemos una historia muy grande para pasar estos momentos, que lamentablemente ya se llevan dos décadas de nuestra vida, incluyendo los últimos torneos ganados. Nadie niega que se pueda realizar una mala campaña, o un mal torneo, pero vivir penando año tras año en la intrascendencia es demasiado.

Domingo 16/10/2016, 14:21:33
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Que grande!! esperas que le vaya mal y estas contento !, si le va mal a Milito, nos va mal a todos, siempre es la misma mierda, nadie quiere aguantar nada, a quien mierda vas a traer?, siempre es la misma boludes, que se vaya este y venga este otro forro que no salio campeon en ningun lado !!, hoy por hoy podes traer a quien vos quieras de Dt, pero si no tenes un 10 un buen 5 y un 3 te va a ir igual o peor que a Milito, en cualquier laburo necesitas 6 meses de adaptacion y mandarte mil cagadas, yo prefiero que este Gabriel, que de ultima si ve que no va mas, solo se va a ir !!
ta bien se acerpta,no hay que echarlo solo se va a ir en la fecha 13 o 14 mas o menos y el que lo reemplace se va en junio cuando salgamos por mitad de tabla sin pena ni gloria no es mi deseo pero se ve venir,se ve venir el acepto este plantel cortisimo sin relevos,cierto pidio reforzar los puestos que vos decis,pero debio exigir y no lo hizo y maxime con las inferiores pauperrimas que tenemos y pidio amiño a muertinez y queria que quede el ruso,n el tipo queria dirigir a independiente y no midio consecuencias,por supuesto no vino por plata y eso se lo respeto como asi tambien la ayuda economica para dominico,pero si todo pasa por la satisfaccion de su ego si fuera asi el rojo esta siendo perjudicado,si se cree que invento una nueva teoria sobre el futbol aplicable a este mediocre plantel saludos
Domingo 16/10/2016, 14:27:52
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por pablocafre

.... que me re putearon,me tildaron de hincha Racing...Y cuántas barbaridades más...cuando dije q se vaya Milito cuando quedamos afuera con dyj...después afuera de la Sudamericana con el poderoso chapecoense....con el paso del tiempo veo q mucha gente está cambiando de opinión...creo q Milito no esta preparado para este momento..esta aprendiendo en el rojo...Y el rojo no está para q vengan a aprender, necesitamos ganar algo urgente esta situación ya no se bancan más loco ! Y no me olvidó de la culpa que también tienen los jugadores !! Pero el que arma el equipo y para el equipo en la cancha es el DT
Y vos a quien pondrías a jugar ??? o a que DT. que te garantice triunfos????
no hay tecnicos que te aseguren triunfos,pero si los hay de los que te aseguran derrotas y nosotros tenemos y tuvimos varios en los ultimos años descenso de por medio saludos