Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 13:50:58
Tengo una calentura.....
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4476
    Vistas
126 Posts - 46 Puntos
Además de ser un desastre, lo que me preocupa en este equipo híbrido es que nadie reclama nada. En el segundo gol de ellos no solo la acomoda
con la mano para que no se le vaya afuera, sino que creo que primero la
para con el brazo derecho y después, como dije antes, para que no se
vaya afuera, con el izquierdo. Fue alevoso y nadie reclamó nada. Se
cansaron de dar patadas ellos, el colorado del medio lo atendió primero
una vez a Barco: amarilla y la segunda, nada. Se la pasaron haciendo
tiempo y dieron 3 minutos de agregado nada más sin que nadie reclame
nada. Eso es llamativo, es como que no les importara perder o que les
metan la mano en el bolsillo. Nadie habla al árbitro. Para qué es
capitán Cuesta? Desde ya que fuimos y somos un desastre, con jugadores
jugando de los nuevos puestos que se inventaron en el fútbol: por
adentro, por afuera… parecido a la selección. Ni Meza, ni Rigoni son
punteros. Hay un sólo enganche en el plantel y es Barco. El Cebolla
nació puntero y hoy es carrilero. Por favor busquen en Mercado Libre a
ver sin encuentran un 4. Si no fuera por el arquero nos hacen 6, hasta jugó bien con el pie. Pobre el Torito, nos falta un 5, es incansable pero nunca se hace dueño del medio, pasan nomás los contrarios y el corre a uno y después a otro… da la sensación que nos falta siempre un jugador, y ayer nos faltó con la expulsión y dominamos el segundo tiempo, tuvimos más opciones de gol que en el primero, eso se llama Barco, el los desordeno. Bueno Milito, ya no hay más tiempo para probar o jugar al Barsa en la playstation. Es tiempo que madure UD y el equipo. Una cosa es jugar bien y perder, y otra cosa es perder jugando muy mal.
Domingo 16/10/2016, 14:45:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Ferchus_Von

Además de ser un desastre, lo que me preocupa en este equipo híbrido es que nadie reclama nada. En el segundo gol de ellos no solo la acomoda
con la mano para que no se le vaya afuera, sino que creo que primero la
para con el brazo derecho y después, como dije antes, para que no se
vaya afuera, con el izquierdo. Fue alevoso y nadie reclamó nada. Se
cansaron de dar patadas ellos, el colorado del medio lo atendió primero
una vez a Barco: amarilla y la segunda, nada. Se la pasaron haciendo
tiempo y dieron 3 minutos de agregado nada más sin que nadie reclame
nada. Eso es llamativo, es como que no les importara perder o que les
metan la mano en el bolsillo. Nadie habla al árbitro. Para qué es
capitán Cuesta? Desde ya que fuimos y somos un desastre, con jugadores
jugando de los nuevos puestos que se inventaron en el fútbol: por
adentro, por afuera… parecido a la selección. Ni Meza, ni Rigoni son
punteros. Hay un sólo enganche en el plantel y es Barco. El Cebolla
nació puntero y hoy es carrilero. Por favor busquen en Mercado Libre a
ver sin encuentran un 4. Si no fuera por el arquero nos hacen 6, hasta jugó bien con el pie. Pobre el Torito, nos falta un 5, es incansable pero nunca se hace dueño del medio, pasan nomás los contrarios y el corre a uno y después a otro… da la sensación que nos falta siempre un jugador, y ayer nos faltó con la expulsión y dominamos el segundo tiempo, tuvimos más opciones de gol que en el primero, eso se llama Barco, el los desordeno. Bueno Milito, ya no hay más tiempo para probar o jugar al Barsa en la playstation. Es tiempo que madure UD y el equipo. Una cosa es jugar bien y perder, y otra cosa es perder jugando muy mal.
Toda la razón maestro!
Domingo 16/10/2016, 14:47:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Era mano y no correspondía el gol. Igual perdíamos 1 a 0 gracias al gol que nos hicieron desde el vestuario
       
Domingo 16/10/2016, 14:51:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Era mano y no correspondía el gol. Igual perdíamos 1 a 0 gracias al gol que nos hicieron desde el vestuario
Si, la defensa se tomo franco en ese gol...
Domingo 16/10/2016, 15:54:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Duerma ya Milito, duerma ya mi sol, la camita el 11 ya le preparó...

11 muertos que no paran de morfarse DTs
                                        
Domingo 16/10/2016, 16:00:40
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Duerma ya Milito, duerma ya mi sol, la camita el 11 ya le preparó...

11 muertos que no paran de morfarse DTs
Jajaja por lo menos me hiciste reír!
Domingo 16/10/2016, 16:13:49
638 Posts - 139 Puntos
Iba a comentar lo mismo, nadie dice un carajo acerca del arbitraje pro-visitante de Delfino (una vez más y van...)
Son detalles "pequeños" (faltas en ataque, faltas en mitad de cancha, etc), pero inciden en el tramite del partido. Nery Leyes, en la jugada que lo amonestan, era de expulsión por el planchazo que tiró.
Ni hablar del 2do gol, la toca con el brazo izquierdo para que no se vaya y en un movimiento rápido, la baja con la derecha para empujarla al arco vacío.
Dió 3 minutos cuando se hicieron 6 cambios y Atl. hizo tiempo desde que se puso 2-0.

Y me quedó la duda cuando va a presionar Denis al defensor y éste último se la pasa al arquero:

Minuto 1:09:45, claramente no despejó.



En fín, dos cosas más para marcar:

1- La incidencia de Delfino pasa a 2do plano por cómo se dió el partido, pero no hay que dejar de marcar los errores que tiene este árbitro falopa contra nosotros.

2- Sumado a todos los pseudo-periodistas que hablaron y van a seguir hablando en contra nuestra durante la semana, escuchen la transmisión del partido: Anti-Independiente desde el minuto 0.
Domingo 16/10/2016, 17:04:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Duerma ya Milito, duerma ya mi sol, la camita el 11 ya le preparó...

11 muertos que no paran de morfarse DTs
que pelotudez lo de la cama ..para que quieren hacer una cama a un dt nuevo ?? si les va mal al dt les va mal a ellos ..nunca van aganar un carajo y por ende mucha menos vidriera,,son malos entendes ? malos !, lo que tiene que hacer Indepéndiente es dejar d e traer jugadores tibios, cuando se queire comprar un jugador al menos atisbo de que ese jugadores es algo pecho frío ,chau ,descartarlo ..Mirá Rigoni ,la mita de la hincha de Belgrano le decía pecho frío ...y si es un pecho ese pibe , Juega como un brasilero,le da lo mismo ir ganando emptanado o perdiendo,juega siempre igual ... que hizo boca ??? compró al wachiturro de Centurion , acá los pelotudos van asaltar con que EHHH ,ESE MUFA ,,EHHH ESA MEDIOPELO QUERES ,EEHHHH ...y yo te digo ehhh las pelotas ... dame a mi a un tipo que recien lo vi 15 minutos y se corrió hasta a la madre en su día y encima le va dando los 3 puntos con gol suyo ,basta de tibios como Sanchez Miño o Rigoni , BASTA DE TIBIOS TIRANDO A FRIOS ...
Domingo 16/10/2016, 17:16:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Todos los vemos es un equipo que nunca va a ganar nada, falta de jerarquía te suena no?? Y si encima tenemos a un DT empecinado en seguir jugando de la misma manera y no cambiar, estamos como estamos. Dirije Milito si, pero parece es el de la mufa, no el de Independiente. No hay rival que no sepa como jugarnos, el equipo mas previsible del futbol Argentino.
Domingo 16/10/2016, 17:18:35
285 Posts - 39 Puntos
Basta del planteo 4 3 3 que en realidad es 4 5 1 , el Cebolla de interior no rinde , hay que ponerlo de segunda punta suelto como mejor rindio durante su carrera, el Cebolla ya no esta para hacer un laburo tan desgantante como el de interior y mas teniendo en cuenta que es de cristal
Tan dificil es poner un esquema clasico como el 4 3 1 2 o el 4 4 2 y dejan de querer imitar a Pep?
Muy facil gaby , pones 4 defensores , 1 solo 5 , dos volantes por los costados , un enganche y dos puntas , nada mas simple y viejo que eso

..........................Campaña............................
..Toledo........Figal.........Cuesta............Tagliaffico.........
........Meza...............Torito.................Rigoni........
........................Barco..............................
......Vera....................Cebolla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Domingo 16/10/2016, 17:27:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Somos un desastre y la culpa es del árbitro? Ayer le podrían haber echado 3 a Atlético que perdíamos igual. Penales? para que si los erramos.

Somos un fiasco no busquemos excusas para el plantel. Ayer Independiente perdió por HORRENDO.
Domingo 16/10/2016, 17:44:09
190 Posts - 36 Puntos
Torito no se hace dueño del medio? Decime un jugador que lo haga solo? Ninguno, si no te ayudan no podes, y al torito no lo ayudan los otro mediocampistas, y siempre queda dos contra uno que flashas que no se hace dueño del medio? Ningun jugador en la historia del futbol se hace dueño del medio solo por mas mejor 5 que sea !
Domingo 16/10/2016, 17:46:53
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Era mano y no correspondía el gol. Igual perdíamos 1 a 0 gracias al gol que nos hicieron desde el vestuario
Si, la defensa se tomo franco en ese gol...
Es realmente increible ese gol...
Ahora, si hacen la jugada dalessandro y alario, o tevez y pavon...o beluschi y blandi...
Pero la realizaron un par de jugadores del equipo con peor plantel de la primera división.
EL YAGUARETÉ MIMOSO