Domingo 16/10/2016, 14:27:05
111 Posts - 146 Puntos
La única forma de cerrarles el orto es ganando partidos decisivos y saliendo campeones, fue una vergüenza lo del desempate y ojala quede en el olvido. No dependemos de nada ni nadie, o al menos no deberíamos...que me chupe la pija el periodismo, esta lleno de mamertos
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Domingo 16/10/2016, 14:38:15
2940 Posts - 853 Puntos
Muchos te van a saltar a decir que primero hay que jugar bien y ganar y es muy cierto. Pero son dos cosas separadas. Ese ataque constante la verdad que rompe mucho las pelotas de lo obvio que es. Y lo obvio de como con los demás no es.
Anoche tuve que ver el partido por la tele y la verdad si logramos hacer a un lado el horrible desempeño que tuvimos, si apartamos un segundo la bronca a nuestros jugadores y DT, los que transmitían nos tenían una bronca tremenda. El relator y comentarista deben transmitir, no opinar. Cualquier falta nuestra decían "Uhhh, eso es para amarilla eh!" Y las de ellos "¿Lo tocó?".
En el primer tiempo hay una que pedimos mano en el área. Estaba completamente lejos y de espaldas la jugada y al toque dice "Pega en el pecho del jugador de tucumán" , como carajo la vió no se y obviamente, no pasaron repetición clara.
Y cuando fué la manos del segundo gol como se vió tan claramente tuvo que estar 10 minutos defendiendo a Delfino por no haberla sancionado. Y así con todo, la verdad horrible.
Y después te enterás estas cosas que comentas vos y si, te das cuenta que nosotros jugaremos horrible, no ganaremos nada hace un montón, pero que lo hacen lo hacen.
Domingo 16/10/2016, 14:50:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre sera igual la critica del periodismo cuando se trate del Rojo, es como una clase de revancha por las decadas de superioridad y logros futbolisticos...
Domingo 16/10/2016, 15:29:11
1767 Posts - 153 Puntos
el del clarin le puso 7 A DELFINO. Dice buen cobrado el gol ya que es una mano casual !!! un papelon. por suerte dejan el mail ahi
Domingo 16/10/2016, 15:32:00
9109 Posts - 270 Puntos
tambien nosotros no acompañamos con resultados, quieren instalar que san lorenzo es mas grande que independiente hace rato
Domingo 16/10/2016, 15:49:17
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Tangocero1
Siempre sera igual la critica del periodismo cuando se trate del Rojo, es como una clase de revancha por las decadas de superioridad y logros futbolisticos...
Envidea le dicen¡¡¿
Domingo 16/10/2016, 15:52:11
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo ya no se que mas decir.
Hay que tener mucho huevo para ser hincha del Rojo, yo creo que a esta altura decir "soy hincha de Independiente" ya me da un estatus social, porque quiere decir que me la banco posta.
Las agarradas que estoy teniendo por futbol no las tenía hace rato.
Domingo 16/10/2016, 15:55:27
2876 Posts - 814 Puntos
Todo esto es mentira.
Domingo 16/10/2016, 16:12:16
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Dale loco!
Muchos te van a saltar a decir que primero hay que jugar bien y ganar y es muy cierto. Pero son dos cosas separadas. Ese ataque constante la verdad que rompe mucho las pelotas de lo obvio que es. Y lo obvio de como con los demás no es.
Anoche tuve que ver el partido por la tele y la verdad si logramos hacer a un lado el horrible desempeño que tuvimos, si apartamos un segundo la bronca a nuestros jugadores y DT, los que transmitían nos tenían una bronca tremenda. El relator y comentarista deben transmitir, no opinar. Cualquier falta nuestra decían "Uhhh, eso es para amarilla eh!" Y las de ellos "¿Lo tocó?".
En el primer tiempo hay una que pedimos mano en el área. Estaba completamente lejos y de espaldas la jugada y al toque dice "Pega en el pecho del jugador de tucumán" , como carajo la vió no se y obviamente, no pasaron repetición clara.
Y cuando fué la manos del segundo gol como se vió tan claramente tuvo que estar 10 minutos defendiendo a Delfino por no haberla sancionado. Y así con todo, la verdad horrible.
Y después te enterás estas cosas que comentas vos y si, te das cuenta que nosotros jugaremos horrible, no ganaremos nada hace un montón, pero que lo hacen lo hacen.
Una cosa es el partido y otra muy distinta es lo que postee. Que jugamos mal, lo hicimos, pero hablo de la mala intención del periodismo.
Domingo 16/10/2016, 16:14:32
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Mancuello11 3
Estuve leyendo varios diarios y viendo algunos programas de TV, y realmente les digo nunca vi nada igual. Llegó un momento en el que creí que estaba paranoico. Clarín saca una nota exclusiva y firmada por Julián Mansilla en la que hace énfasis en el robo que quiere hacerle el Rojo al Decano. El Sr. Diego Díaz y su séquito hicieron y hacen lo mismo. Otra nota en Ole con respecto al partido de ayer dice textual: La victoria del Decano (en el césped), también es un golpe para los dirigentes del Rojo, que en los escritorios de AFA busca soplarle el sexto cupo a la Copa Libertadores. Que esperan los dirigentes para actuar? Que a partir de ahora cada vez que un periodista o diario o cualquier persona que diga Independiente o sus pseudónimos, paguen. Basta de usar nuestro nombre para decir cualquier barbaridad. Somos autosuficientes. Estoy muy caliente con el ataque sistemático. O a los bosteros en el partido que jugaron con Vélez le hicieron lo mismo?
de mi parte tuve la gran idea de ver a seis si 6 histericas hablando como si los dirigentes vayan a cometer el robo del siglo. La travesti del conductor principal, hablaba como loca y el resto de las focas hablaban todas a la vez. sin conocer el reglamento. La trola del conductor creo que se llama diaz, amiga del tinella. Despues de todo lo sucedido A TODOS LOS LLAMADOS PERIODISTAS DE CUALQUIER MEDIO ,escrito oral, tv LES APLICO EL DERECHO DE ADMISION Y SI DESEAN ENTRAR DEBEN PAGAR, SI PAGAR LA ENTRADA SINO NOOO ENTRANNN. Una vez en la epoca de NAVARRO, se armo un lio con el periodismo , que hizo navarro que era el capitan, les PROHIBIO SI PROHIBIO que los fotografos no sacaran fotos al equipo. Pongamos que era la epoca de NAVARRO, ROLAN MALDONADO, ACEVEDO que por supuestos eran hombres, no como ahora que al equipo lo maneja un imberbe tecnico y los jugadores son una coleccion de vedetongas y cobardes
Domingo 16/10/2016, 16:25:09
62970 Posts - 20741 Puntos
El partido que bosta le roba a Central, el cupo que le roba a Velez, River que caga a Bosta por el gas pimienta. . Todo un asco , sobre el periodismo yo recuerdo que haya por los 60 alguien me dijo, : los periodistas no nos quieren y nos tiran al bombo , porque los dirigentes gallegos no les daban de comer y tomar bien durante los partidos.En camhio River y Bosta los compran con morfi . Yo creo que por ahí comenzó la bronca . En un partido contra Platense un periodista de radio me prestó su carnet para que fuera a ver el partido a la platea de periodistas . Recuerdo que cinco minutos antes de terminar l primer tiempo, veo que se levantan todos y salen disparados para la salida. Termina el primer tiempo y hoy a curiosear que había ennes puerta. Era una salitta con una mesa, en la mesa estqbqn todos los platos vacios y botellas vacias , se habían morfado todo en 10 minutos. Desesperados y muertos de hambre , imagínate que los agarre un Anglici o Donofrio, les tiran unos mangos y escriben lo que se les pida .
Domingo 16/10/2016, 17:15:42
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por locuraroja
el del clarin le puso 7 A DELFINO. Dice buen cobrado el gol ya que es una mano casual !!! un papelon. por suerte dejan el mail ahi
Acá hay muchos que creen que el equipo tiene que jugar bien para tener derecho al pataleo. No es así. Un robo es un robo aunque el equipo juegue mal y no tenga alma.
Lo de Independiente ayer fue impresentable pero eso no quita que nos hayan robado con el segundo gol.
Da bronca ver equipos chicos que vienen a Avellaneda y se cansan de pegar y no echan a nadie.
Y pensar que el periodismo le seguía el tren a los bosteros en la polémica del gol de Funes Mori (en 2014).
Si a Boca o a River le cobran un gol así en su cancha ¿Qué dirian estas lacras?