Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 20:01:03
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por federoma

No debemos olvidar que Independiente se sacó de encima más que fácilmente al Lanús de Almirón de la Sudamericana. Y el comienzo del torneo nos había esperanzado.

Estamos haciendo lo mismo que el año pasado, cuando el equipo de Pellegrino perdió de local con Central y no se pudo recuperar nunca más.

El golpe de la Sudamericana fue duro y el pésimo nivel futbolístico es el gran problema. Pero el fútbol de Independiente no es para las histéricas.

La solidez defensiva de los primeros partidos se vino abajo notoriamente en este último partido, donde Atlético Tucumán pudo haber goleado, pero lamentablemente este es un típico partido post-eliminación de la Sudamericana.

Todo el mundo sabía que iba a jugar con la exasperación de las tribunas. Y está bien enojarse por la situación, pero es evidente que hace dos años que nos está llevando para atrás, y es un factor más de la crisis y del malestar, junto al pésimo desempeño de los jugadores y las muy malas decisiones de los entrenadores.

Ahora lamentablemente hay que esperar y proyectar porque, que yo sepa, en las próximas dos o tres o cinco fechas, nadie va a salir campeón. Hay que ver si el equipo puede o no hacerse sólido, tratar de sacar puntos y ver cómo avanza el campeonato.

Si hoy queremos echar a un técnico para que el que venga salga campeón mañana o pasado, les digo desde ya, muchachos, nos va a resultar muy difícil.

Cuando Pellegrino arrancó como dt del rojo, ganó un montón de partidos. No perdió contra chapecoense. No compares a Pellegrino con el vendehumo de gaby milito.