Domingo 16/10/2016, 16:32:49
2610 Posts - 353 Puntos
Yo me pregunto todavia como eliminamos a lanus y lo unico que se me ocurre es que en los dos partidos nos pusimos en ventaja primero porque este equipo no puede remontar ningun partido
Domingo 16/10/2016, 16:36:02
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por NelCamp
Yo me pregunto todavia como eliminamos a lanus y lo unico que se me ocurre es que en los dos partidos nos pusimos en ventaja primero porque este equipo no puede remontar ningun partido
Porque los agarramos jugando mal, recién hoy ganaron jugando bien un partido pero hace poco perdieron contra Union de local, empataron 0 a 0 con Aldosivi y con Olimpo, perdieron con bosta en Copa Argentina, un equipo del Federal A los llevó a los penales...
Domingo 16/10/2016, 16:37:41
363 Posts - 121 Puntos
No debemos olvidar que Independiente se sacó de encima más que fácilmente al Lanús de Almirón de la Sudamericana. Y el comienzo del torneo nos había esperanzado.
Estamos haciendo lo mismo que el año pasado, cuando el equipo de Pellegrino perdió de local con Central y no se pudo recuperar nunca más.
El golpe de la Sudamericana fue duro y el pésimo nivel futbolístico es el gran problema. Pero el fútbol de Independiente no es para las histéricas.
La solidez defensiva de los primeros partidos se vino abajo notoriamente en este último partido, donde Atlético Tucumán pudo haber goleado, pero lamentablemente este es un típico partido post-eliminación de la Sudamericana.
Todo el mundo sabía que iba a jugar con la exasperación de las tribunas. Y está bien enojarse por la situación, pero es evidente que hace dos años que nos está llevando para atrás, y es un factor más de la crisis y del malestar, junto al pésimo desempeño de los jugadores y las muy malas decisiones de los entrenadores.
Ahora lamentablemente hay que esperar y proyectar porque, que yo sepa, en las próximas dos o tres o cinco fechas, nadie va a salir campeón. Hay que ver si el equipo puede o no hacerse sólido, tratar de sacar puntos y ver cómo avanza el campeonato.
Si hoy queremos echar a un técnico para que el que venga salga campeón mañana o pasado, les digo desde ya, muchachos, nos va a resultar muy difícil.
Domingo 16/10/2016, 16:37:53
1523 Posts - 408 Puntos
Hay muchos salames que están esperando que le vaya mal a Independiente para salir a golpearse el pecho con frases como: "vieron que tenía razón, Milito es un desastre", "Ustedes no saben nada de futbol, ya lo dije hace 3 meses, andate Milito hdp, sos un desastre", "Perdón Almirón, volvé" etc. etc. etc.
Domingo 16/10/2016, 16:43:08
2940 Posts - 853 Puntos
Iupi!!!!!!!!! Nos va mal!!!! Ahora voy a poder tirar mierda felizmente!!!! Y no me pueden decir nada!!! Que bueno che, no veía la hora que se termine de quemar Milito para poder putearlo de arriba a abajo. La verdad, hoy es un gran día para Independiente.
Domingo 16/10/2016, 16:46:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Saliste de la baticueva con el ventilador a full !!
Domingo 16/10/2016, 17:12:58
8781 Posts - 2629 Puntos
puede ser un dT inexperto , o mal dt o incapaz , pero vendehumo no , que es vendehumo para vos ? lo e scuchaste alguna vez decir que su sistema es inaflible y que hasta el mundial de clubes no paramos ? no , entonces vendehumo no e s ...entiendanlo de una vez, Milito vino a Indpendiente a Aprender de dt , y le pese a quien le pese es así ... 6 meses en la primera de Estudiantes es NADA , entienden ? NADA ..
Domingo 16/10/2016, 17:22:41
8781 Posts - 2629 Puntos
no pude ver el pártido por laburo ... el proximo partido lo ponen a Denis de titular adelante ? o directamente no solo el proximo sino tb lo dejarían hasta la ultima fecha arriba de titular ?
pd: aclaro , para mi si Milito cuando llegó le daba la titularidad a Denis junto a Vera hoy todavia estabamos adentro de la Sudamericana y con varios puntos más en el local, no sólo porque estoy seguro que con rodaje y confianza Denis ya hubiera hecho varios goles sino por los que tb hubiera hecho Vera a su lado
Domingo 16/10/2016, 17:23:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NelCamp
vos no viste los goles hechos que erró Lanus en el primer partido allá ?
Domingo 16/10/2016, 17:30:10
2602 Posts - 727 Puntos
No sé, yo pedí a Sampaoli, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS sabían que Milito es INEXPERTO, pero éste club da para todo
Domingo 16/10/2016, 17:34:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo sinceramente pense que como DT era mas, por ahora me vengo equivocando, igual esta a tiempo de cambiar, veremos los proximos partidos que hace. Igual como dijeron el DT que querian los dirigentes era Sampaoli, pasa que no daban los nros. Milito era plan B.
Domingo 16/10/2016, 17:37:19
293 Posts - 129 Puntos
Ándate vos nabo mejor, vos y todos los nabos como vos que disfrutan y esperan estos momentos solo para salir de la cueva en la que los tiene su jermu y vociferar desde su patética lógica que tenían razón, ándate o mejor morite y no dejes descendencia, muerto.