Domingo 16/10/2016, 17:38:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa
Con todos los dts nos fue mal de todas formas. Yo creo que el gaby es un dt capaz, esta en todo, el problema es que a veces es medio caprichoso.
con todos los era que tuvimos trajeron paquetes y alguno de bien pie a largo plazo...
El Gaby en 2meses (?) Que está en el rojo pidió,insistió por D.muertinez y el fracasado de "s.m" y el paquete de Virgonasia...y si venia yunke me pegaba un tiro...
Domingo 16/10/2016, 17:40:03
313 Posts - 53 Puntos
la verdad que milito no me gustaba,igualmente creo y pienso que el roblema son los jugadores.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Domingo 16/10/2016, 17:43:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Pido permiso a lunfa para tratar de pelotudo a este user.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 16/10/2016, 17:57:03
23199 Posts - 888 Puntos
banco a Milito y quiero jugadores de verdad, no de mete gol
Domingo 16/10/2016, 18:00:24
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por mr wayne
Escrito por N.E.M.P.
Yo lo pedí y no me arrepiento para nada.
Con todos los DTs nos fue mal, no perdíamos nada intentandolo con alguien que quiere al club.
Ya esta, no salió. Ojalá lo pueda revertir, pero arrepentido no voy a estar nunca.
Que hizo distinto que Almidon y Pellegrino??? Si se quedaron afuera de todo también.
Y el muerto de Longaniza se quedo afuera de la libertadores en mano a mano con la mufa...
Me estás cargando? Pellegrino ganó un montón de puntos. Almirón en su primer torneo con el plantel de la b, le fue bien.
Este vendehumo de gaby milito que vos pediste, en dos meses te hizo perder por primera vez en la historia con defensa y justicia, y por primera vez en la historia con chapecoense. Te gusta pasar papelones con tal de que gaby milito esté en el banco? Eso no es querer a Independiente.
No hay que arrepentirse de haberlo pedido. El tipo podia haber mostrado otra cosa y no lo hizo. Lo imperdonable es que ya no lo va a poder revertir. Un tecnico que se creyò estrella y que se puso arriba de los jugadores, haciendolos jugar un jueguito inservible y "ordenandoles" que lo obedescan, quitandoles la identidad, ahora no les puede decir, "Bueno muchachos me equivoque, no hay que hacer esta boludes de 300 pases al lado de nuesta area, y vos Rigoni que te inventè que eras puntero izquierdo, me equivoque, vos sos 8 y tenes que sacrificarte al lado del torito". Ahora no lo puede hacer. Los jugadores de futbol tienen un psicologia muy jodida. Si vos no crees en ellos de entrada, cagaste.
Domingo 16/10/2016, 18:09:27
1333 Posts - 109 Puntos
Vende humo no.. que se equivoque no significa que sea vende humo. Le esta pifiando.. y eso lo vemos la mayoria, insiste siempre con lo mismo, y desde que esta no recuerdo un partido que hayamos jugado bien. Es hora que cambie
Domingo 16/10/2016, 18:09:36
105 Posts - 27 Puntos
Vendehumo no es, trajo jugadores y le fue mal, esta pefecto, puede pasar, de hecho aca pasa seguido, hace años que nos pasa, pero pedir que se vaya o esperar que le vaya mal me parece una boludes, todos sabiamos que esta aprendiendo, yo prefiero que aprenda aca, ya me fume a 150 forros que supuestamente podian sacar lo mejor de Independiente y no fue asi, lo prefiero a Milito que si le va mal 2 o 3 partidos mas se va a ir solo, pero que vas a hacer si se va?, otra bomba de humo y seguir buscando y manoteando al primer boludo que este libre y que medianamente te endulce el oido ?, basta, que termine el contrato que firmo, si no es bueno lo que hizo mala suerte, otro año perdido, como hace muchos otros venimos haciendo, pero sigo prefiriendo a alguien como Milito, que no es un vendehumo, jamas mintio en lo que estaba diciendo, es mas el chabon no se quiere traicionar a la idea de juego que tiene !!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 16/10/2016, 18:12:42
2602 Posts - 727 Puntos
A Garnero lo re putearon y lo echaron a la mierda, pero ojo no me toquen al Gaby
Domingo 16/10/2016, 18:17:20
4054 Posts - 1807 Puntos
No sabia que milito entraba a la cancha y los hacia tener sangre a los jugadores, mamadera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 16/10/2016, 18:32:22
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Mattsk8
A Garnero lo re putearon y lo echaron a la mierda, pero ojo no me toquen al Gaby
Son dos cosas muy distintas, además Garnero se fue solo si dirigió 10 partidos es mucho en los cuales nos fue horriblemente mal, con un plantel horripilante, que quedó último con 14 puntos después y por arte de magia sucedió algo increíble.
Y cuál es el chiste de bardear a Milito?
Tuvimos de DT a Ramón Díaz hace no mucho y vienen a pedir la renuncia de Milito por dios...
Domingo 16/10/2016, 18:32:26
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
puede ser un dT inexperto , o mal dt o incapaz , pero vendehumo no , que es vendehumo para vos ? lo e scuchaste alguna vez decir que su sistema es inaflible y que hasta el mundial de clubes no paramos ? no , entonces vendehumo no e s ...entiendanlo de una vez, Milito vino a Indpendiente a Aprender de dt , y le pese a quien le pese es así ... 6 meses en la primera de Estudiantes es NADA , entienden ? NADA ..
totalmente de acuerdo.
lo menos que es el tipo es vendehumo.
en todo caso, la dirigencia, los partidarios y las termofocas como de costumbre, exageraron con el hasta llevarlo a una idolatria reverencial.
Milito peco de generoso, xq apoyo a comparada , c*nt*r* y a los moyanos, sin pensar con que truanes se juntaba y fue usado x las 3 dirigencias.
dt verde y sin experiencia ,si
vendehumo , no.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 16/10/2016, 18:32:33
6354 Posts - 237 Puntos
No sé si el vendehumo es él; las que lo ponían como un dios fueron las focas de siempre (los mismos que bancaban al manco, a Fredes, etc.).
Yo desde el vamos no confiaba en él y me parecía totalmente desacertado traerlo, más siendo un tipo sin experiencia. Tuvo su suerte de principiante aun siendo el equipo una murga, pero no atinó a cambiar el esquema, la suerte se acabó y los resultados están a la vista. Le queda poco.