Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 18:33:22
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Mattsk8

A Garnero lo re putearon y lo echaron a la mierda, pero ojo no me toquen al Gaby
Bueno, a mí también me dio mucha bronca que lo putearan a Garnero.
De hecho, jamás puteé a un futbolista del Rojo que haya defendido los colores con grandeza, como el Dany, el Burru o Milito.
Ojalá le vaya bien.
Si no hubo nada raro, lo de ayer fueron diez pasos para atrás.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 16/10/2016, 18:59:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Milito pregona que juega 4-3-3 y pone un solo delantero. O Meza y Rigoni son delanteros??. Pero queda mejor que decir juego 4-5-1. Siempre pense que no esta capacitado, pero ahora no se si el autor del topic no tiene razon..
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 16/10/2016, 19:28:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo lo pedi , estaba ilusionado con Milito , pense que el equipo iba a jugar con la garra que el le ponia como jugador , pero hasta ahora es un desastre , un equipo facil de estudiar por los rivales , jugadores con poco caracter , pidio jugadores que no utiliza y lo peor de todo es que no cambia ...y ACA INDEPENDIENTE ESTA POR ENCIMA DE LOS CAPRICHOS.
Ojala entienda y cambie , quizas sus ideas las pueda lograr en otro momento , hoy hay que cambiar.
Domingo 16/10/2016, 19:53:26
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por LuNFa

Con todos los dts nos fue mal de todas formas. Yo creo que el gaby es un dt capaz, esta en todo, el problema es que a veces es medio caprichoso.
Lunfa te banco!.
Domingo 16/10/2016, 19:54:32
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por mr wayne

Escrito por N.E.M.P.

Yo lo pedí y no me arrepiento para nada.

Con todos los DTs nos fue mal, no perdíamos nada intentandolo con alguien que quiere al club.

Ya esta, no salió. Ojalá lo pueda revertir, pero arrepentido no voy a estar nunca.

Que hizo distinto que Almidon y Pellegrino??? Si se quedaron afuera de todo también.

Y el muerto de Longaniza se quedo afuera de la libertadores en mano a mano con la mufa...
Me estás cargando? Pellegrino ganó un montón de puntos. Almirón en su primer torneo con el plantel de la b, le fue bien.

Este vendehumo de gaby milito que vos pediste, en dos meses te hizo perder por primera vez en la historia con defensa y justicia, y por primera vez en la historia con chapecoense. Te gusta pasar papelones con tal de que gaby milito esté en el banco? Eso no es querer a Independiente.
A los efectos es lo mismo. Con Pellegrino perdimos por primera vez una definición importante con la Mufa, que para mi es mucho mas doloroso que perder con defensa y justicia.

Ya esta, que trabaje un año y vemos que pasa. Y si pierde dos partidos mas quedate tranqui que se va solo y vamos a estar mucho mejor seguro.

Con Pellegrino quedamos afuera de la copa sudamericana por culpa del ruso rodriguez!.
Domingo 16/10/2016, 20:01:03
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por federoma

No debemos olvidar que Independiente se sacó de encima más que fácilmente al Lanús de Almirón de la Sudamericana. Y el comienzo del torneo nos había esperanzado.

Estamos haciendo lo mismo que el año pasado, cuando el equipo de Pellegrino perdió de local con Central y no se pudo recuperar nunca más.

El golpe de la Sudamericana fue duro y el pésimo nivel futbolístico es el gran problema. Pero el fútbol de Independiente no es para las histéricas.

La solidez defensiva de los primeros partidos se vino abajo notoriamente en este último partido, donde Atlético Tucumán pudo haber goleado, pero lamentablemente este es un típico partido post-eliminación de la Sudamericana.

Todo el mundo sabía que iba a jugar con la exasperación de las tribunas. Y está bien enojarse por la situación, pero es evidente que hace dos años que nos está llevando para atrás, y es un factor más de la crisis y del malestar, junto al pésimo desempeño de los jugadores y las muy malas decisiones de los entrenadores.

Ahora lamentablemente hay que esperar y proyectar porque, que yo sepa, en las próximas dos o tres o cinco fechas, nadie va a salir campeón. Hay que ver si el equipo puede o no hacerse sólido, tratar de sacar puntos y ver cómo avanza el campeonato.

Si hoy queremos echar a un técnico para que el que venga salga campeón mañana o pasado, les digo desde ya, muchachos, nos va a resultar muy difícil.

Cuando Pellegrino arrancó como dt del rojo, ganó un montón de partidos. No perdió contra chapecoense. No compares a Pellegrino con el vendehumo de gaby milito.
Domingo 16/10/2016, 20:02:23
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por Mattsk8

No sé, yo pedí a Sampaoli, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS sabían que Milito es INEXPERTO, pero éste club da para todo
Las histéricas piden un dt con experiencia. Piden a gaby milito, es decir, cero experiencia. Las histéricas no saben lo que quieren. Bah, sí saben: quieren una pija.
Domingo 16/10/2016, 20:03:25
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

puede ser un dT inexperto , o mal dt o incapaz , pero vendehumo no , que es vendehumo para vos ? lo e scuchaste alguna vez decir que su sistema es inaflible y que hasta el mundial de clubes no paramos ? no , entonces vendehumo no e s ...entiendanlo de una vez, Milito vino a Indpendiente a Aprender de dt , y le pese a quien le pese es así ... 6 meses en la primera de Estudiantes es NADA , entienden ? NADA ..
gaby milito dice que es ofensivo y que se yo, y en la cancha no se ve nada.
Domingo 16/10/2016, 20:05:06
749 Posts - 393 Puntos
En su momento lo dije. Milito va a ser sapo.

Lamentablemente no me equivoque, y cada vez es peor.

Espero que de un paso al costado lo mas rapido posible, por nuestro bien.
Domingo 16/10/2016, 20:06:44
3254 Posts - 459 Puntos
Que a este topic lo haga este retardado y no otro, es algo bueno
Domingo 16/10/2016, 20:10:28
30586 Posts - 5342 Puntos
La verdad es que es un DT que esta muy verde... o es muy medio pelo..
Lo cierto es que le queda grande el buzo de entrenador. de Independiente.. le faltan conceptos y hace aguas por varios lados: no sabe mandar el equipo al frente, esta casado con un sistema de juego que ni entiende(el supuesto 4-3-3) y no se le cae una idea para revertir la situacion.. ni hablar de que trayendo refuerzos fue tambien un desastre...
La verdad yo de momento no le veo muñeca para dirigir a Independiente. Me gusta mas Beron.
Domingo 16/10/2016, 20:13:18
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

banco a Milito y quiero jugadores de verdad, no de mete gol
los buenos entrenadores se tienen que adaptar al material que tienen... Con Milito estamos jugando peor que con Pellegrino...