Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 22:57:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por NelCamp

Yo me pregunto todavia como eliminamos a lanus y lo unico que se me ocurre es que en los dos partidos nos pusimos en ventaja primero porque este equipo no puede remontar ningun partido
Como le ganamos?...simple por que en ese momento estaban más confiados por que el que se hacía cargo arriba ERA FERNÁNDEZ!
ahora que no está a verá le pesa reemplazarlo...y se nota,los demás delanteros (si así se los puede llamar..) BIEN GRACIAS..

BENITO LPQTP
Domingo 16/10/2016, 23:08:01
294 Posts - 50 Puntos
Hasta ahora ha demostrado ser un incompetente flashiando revolucionario del fútbol me hace acordar al lunar. Nos ven la cara y nos usan de experimento técnicos amateur como el negro o Gabriel
Lunes 17/10/2016, 00:06:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariano-cai

Ándate vos nabo mejor, vos y todos los nabos como vos que disfrutan y esperan estos momentos solo para salir de la cueva en la que los tiene su jermu y vociferar desde su patética lógica que tenían razón, ándate o mejor morite y no dejes descendencia, muerto.
porque van a salird ela cueva ahora ?? con Milito no se jugó un solo partido de 7 puntos ...
Lunes 17/10/2016, 00:09:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No sabia que milito entraba a la cancha y los hacia tener sangre a los jugadores, mamadera
yo tampoco sabía que noe ra Milito el que trajo 2 muertos , que sacó al Cebolla cuando se acercaba la tanda de penales ,que tb había elegido a MIño Y Benitez para patear los penales , que pone a Denis a los 42 minutos para ver si le gana el partido y a Rigoni en su posición no habitual y etcetcet
Lunes 17/10/2016, 00:11:02
3507 Posts - 920 Puntos
ASCO me das. Me da vergüenza compartir la misma pasión con alguien como vos. Por ''hinchas'' así perdimos la identidad y nos fuimos despacito a la B. Ojalá que no vuelvas nunca.
Lunes 17/10/2016, 00:11:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

puede ser un dT inexperto , o mal dt o incapaz , pero vendehumo no , que es vendehumo para vos ? lo e scuchaste alguna vez decir que su sistema es inaflible y que hasta el mundial de clubes no paramos ? no , entonces vendehumo no e s ...entiendanlo de una vez, Milito vino a Indpendiente a Aprender de dt , y le pese a quien le pese es así ... 6 meses en la primera de Estudiantes es NADA , entienden ? NADA ..
gaby milito dice que es ofensivo y que se yo, y en la cancha no se ve nada.
tirame un youtube donde dicer que es ofensivo
Lunes 17/10/2016, 07:29:21
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Guille IFC

Hay muchos salames que están esperando que le vaya mal a Independiente para salir a golpearse el pecho con frases como: "vieron que tenía razón, Milito es un desastre", "Ustedes no saben nada de futbol, ya lo dije hace 3 meses, andate Milito hdp, sos un desastre", "Perdón Almirón, volvé" etc. etc. etc.
tambien hay muchos que ahora se esconden y son los mismos que hace unos meses te trataban de hincha de rasin si llegabas a decir algo que no fuera hermoso de Milito.
Lunes 17/10/2016, 09:01:16
6204 Posts - 2016 Puntos
Las opciones eran Milito o Sampaoli... No se si alguien preferia a Milito sobre Sampaoli, salvo que lo del pelado haya sido humo todos preferiamos a ese dt con mucha mas experiencia y resultados comprobados.

Vino lo que se podia pagar creo, ahora a seguir lagrimeando hasta mitad del año que viene
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 17/10/2016, 10:32:23
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

banco a Milito y quiero jugadores de verdad, no de mete gol
Andá viejo puteás a todos y a gaby milito que te hizo pasar un papelonazo contra chapecoense no le decís nada. Quién te entiende.
Lunes 17/10/2016, 10:42:14
1413 Posts - 25 Puntos
Yo pedí por Milito y no me arrepiento. Además Gaby le dió más al club que todos esto muertos que juegan ahora. Lo sigo bancando!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 17/10/2016, 10:52:53
3286 Posts - 180 Puntos
Mira desde un principio no lo quería, no porque no crea en su capacidad, sino por este motivo..... porque en cuanto salgan las cosas mal, iban saltar muchos, pero bueno una vez que agarro lo banco..... por mas que no me guste como esta jugando el equipo.
Ademas les dije en varios mensajes.... NO VAMOS A GANAR NADA!!! pero siguen empecinados en ganar tooodoooo y eso no se puede ni va a pasar
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 17/10/2016, 13:05:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Yo lo pedí y no me arrepiento para nada.

Con todos los DTs nos fue mal, no perdíamos nada intentandolo con alguien que quiere al club.

Ya esta, no salió. Ojalá lo pueda revertir, pero arrepentido no voy a estar nunca.

Que hizo distinto que Almidon y Pellegrino??? Si se quedaron afuera de todo también.

Y el muerto de Longaniza se quedo afuera de la libertadores en mano a mano con la mufa...

lo que esta peor es que juega sin arcos. Es infumable ver a Independiente.