Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 08:27:33
18816 Posts - 12545 Puntos
En Diciembre limpieza de varios fracasados, total para jugar solo campeonato local en el 1er.semestre 2017 subiendo algunos pibes sobran.  La lista es grande: Benitez, Cebolla, Miño, Martinez, Ortiz, Denis, Toledo, Taglia y Cuesta si se venden. Si viene guita por cualquiera que se vayan yaaaa.... 
Lunes 17/10/2016, 10:06:31
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rober58

La primera amarilla a Toledo se la ponen porque el pelotudo de Ortiz pierde la pelota en el medio y el equipo quedó parado para el orto. Si Toledo no hacía el foul, era casi gol.
La segunda amarilla se la gana porque el nabo de Rigoni hace un pase de mierda de más de 25 metros en un corner, dejándola encima corta y Toledo llega tarde porque el pase fue una garcha...
Y le caen a Toledo?
Con Ortiz estoy de acuerdo: no dudo que Domingo Blanco debe ser mejor que él, tan sólo tiene cero experiencia. Nelle, seguro era mejor y Leonel Alvarez imagino que debe ser mejor.
Banqué al Cebolla hasta ahora. Me cansó. Es lento y muy impreciso. Pierde muchas pelotas y recupera cuando tiene ganas. Ya no le pone pilas al tema y se convierte en un estorbo.
Meza si no es colocado donde más rinde, que demuestre rebeldía y se coloque sólo donde juega mejor y muestre lo que sabe. Si no mejora, candidato al banco.
A Denis le doy 3 partidos. Si no convence, al banco.
Entre Meza y Benitez me quedo con el balde, al menos corre y es vertical. Tiene que serenarse y, si puede, al menos que le haga dos agujeros al balde, para los ojos.
Yo que Milito le armo una minipretemorada a Albertengo, lo hago jugar 5 partidos en reserva y cuando esté violín violín, lo uso en primera.
Y desde ahora mismo armo un grupo de "ojos buscadores" y los pongo a buscar jugadores con tiempo.
Con lo de Toledo y cebolla 100% de acuerdo
Lunes 17/10/2016, 10:23:36
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por rober58

La primera amarilla a Toledo se la ponen porque el pelotudo de Ortiz pierde la pelota en el medio y el equipo quedó parado para el orto. Si Toledo no hacía el foul, era casi gol.
La segunda amarilla se la gana porque el nabo de Rigoni hace un pase de mierda de más de 25 metros en un corner, dejándola encima corta y Toledo llega tarde porque el pase fue una garcha...
Y le caen a Toledo?
Con Ortiz estoy de acuerdo: no dudo que Domingo Blanco debe ser mejor que él, tan sólo tiene cero experiencia. Nelle, seguro era mejor y Leonel Alvarez imagino que debe ser mejor.
Banqué al Cebolla hasta ahora. Me cansó. Es lento y muy impreciso. Pierde muchas pelotas y recupera cuando tiene ganas. Ya no le pone pilas al tema y se convierte en un estorbo.
Meza si no es colocado donde más rinde, que demuestre rebeldía y se coloque sólo donde juega mejor y muestre lo que sabe. Si no mejora, candidato al banco.
A Denis le doy 3 partidos. Si no convence, al banco.
Entre Meza y Benitez me quedo con el balde, al menos corre y es vertical. Tiene que serenarse y, si puede, al menos que le haga dos agujeros al balde, para los ojos.
Yo que Milito le armo una minipretemorada a Albertengo, lo hago jugar 5 partidos en reserva y cuando esté violín violín, lo uso en primera.
Y desde ahora mismo armo un grupo de "ojos buscadores" y los pongo a buscar jugadores con tiempo.
Es verdad. El error garrafal es de Rigoni. Igual es medio verde para hacer foules Toledo, por eso lo echan tan seguido -- además de que los árbitros en nuestra cancha hacen lo que quieren.

Uno recuerda al Colorado Killer maltratando punteros allá a principios de los 80, y lo que le costaba a los árbitros expulsarlo en nuestra cancha...

Lamentablemente, coincido respecto del Cebolla. Ya está con la cabeza en otra cosa. Ya se sabe que no va a renovar el contrato (va a ir a Peñarol) así que lo más razonable para las dos partes sería negociar una rescición en diciembre.

También creo que Denis se merece una oportunidad. Con Albertengo soy menos optimista. Necesita jugar varios partidos en Primera -- 10 o 15 para retomar el ritmo, pero Independiente no se puede dar el lujo de tener en cancha a un Albertengo como el que jugó contra Quilmes.
Lunes 17/10/2016, 10:53:55
5571 Posts - 2030 Puntos
Ya colgamos a varios DT's, no lo hagamos con Milito. Vamos a esperar el mercado de pases.

No tenemos nada muchachos, es verdad, no como para perder con Tucumán, pero el plantel es limitadísimo. Es muy difícil jugar con Ortíz, que supuestamente "arma el juego" y no sabe dar un pase, con el agregado que tiene un pebete en cada pie para definir.

Ni me acordaba que habían traído a Meza. Vera no es el 9 que me gusta, pero los wings tampoco le tiran una.

Yo creo que con 3 nombres nuevos de calidad esto va a andar.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 17/10/2016, 11:09:10
209 Posts - 68 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por rober58

La primera amarilla a Toledo se la ponen porque el pelotudo de Ortiz pierde la pelota en el medio y el equipo quedó parado para el orto. Si Toledo no hacía el foul, era casi gol.
La segunda amarilla se la gana porque el nabo de Rigoni hace un pase de mierda de más de 25 metros en un corner, dejándola encima corta y Toledo llega tarde porque el pase fue una garcha...
Y le caen a Toledo?
Con Ortiz estoy de acuerdo: no dudo que Domingo Blanco debe ser mejor que él, tan sólo tiene cero experiencia. Nelle, seguro era mejor y Leonel Alvarez imagino que debe ser mejor.
Banqué al Cebolla hasta ahora. Me cansó. Es lento y muy impreciso. Pierde muchas pelotas y recupera cuando tiene ganas. Ya no le pone pilas al tema y se convierte en un estorbo.
Meza si no es colocado donde más rinde, que demuestre rebeldía y se coloque sólo donde juega mejor y muestre lo que sabe. Si no mejora, candidato al banco.
A Denis le doy 3 partidos. Si no convence, al banco.
Entre Meza y Benitez me quedo con el balde, al menos corre y es vertical. Tiene que serenarse y, si puede, al menos que le haga dos agujeros al balde, para los ojos.
Yo que Milito le armo una minipretemorada a Albertengo, lo hago jugar 5 partidos en reserva y cuando esté violín violín, lo uso en primera.
Y desde ahora mismo armo un grupo de "ojos buscadores" y los pongo a buscar jugadores con tiempo.
Es verdad. El error garrafal es de Rigoni. Igual es medio verde para hacer foules Toledo, por eso lo echan tan seguido -- además de que los árbitros en nuestra cancha hacen lo que quieren.

Uno recuerda al Colorado Killer maltratando punteros allá a principios de los 80, y lo que le costaba a los árbitros expulsarlo en nuestra cancha...

Lamentablemente, coincido respecto del Cebolla. Ya está con la cabeza en otra cosa. Ya se sabe que no va a renovar el contrato (va a ir a Peñarol) así que lo más razonable para las dos partes sería negociar una rescición en diciembre.

También creo que Denis se merece una oportunidad. Con Albertengo soy menos optimista. Necesita jugar varios partidos en Primera -- 10 o 15 para retomar el ritmo, pero Independiente no se puede dar el lujo de tener en cancha a un Albertengo como el que jugó contra Quilmes.
Pero hermano como vas a comparar a Killer con Toledo, es lo mismo que comparar al negro enrique con villalba.........

Toledo se come la expulsion por los mocos de Ortiz y de Rigoni y por no haber hecho lo que hizo Tagliafico en el primer gol....... no tocar al delantero que se iba al gol derecho.

Ahora en el primer gol, los centrales donde carajo estaban ? en los dos goles hechos que se comieron los tucumanos los centrales donde carajo estaban ?

Ortiz y el cebolla con que contribuyen al equipo ? marcan , quitan, distribuyen, SE MUESTRAN COMO ALTERNATIVA DE PASE ? nada de nada

Milito es el responsable de mantener a estos tipos en el equipo, porque fue muy evidente la mejoria en el 2do. tiempo sin estos dos tipos, hubo juego, hubo circulacion, hubo gente que se mostraba como alternativa de pase, pero lamentablemente ya estabamos con 10 y con una nochesita de los centrales que mamita ........