Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 09:51:29
volver al pasado
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1850
    Vistas
19 Posts - 27 Puntos
Soy de la epoca de gloria del rojo y a mi entender el futbol se juga 4-3-3 o puede ser un 4-4-2 si queres cuidar el resultado de vistante.
Repasen las formaciones del rojo de la decada del 70-80  son 4 defensores :siendo un 6 stopper parado en la media luna del area y un 2 libero que barre y ordena atras la defensa y un 3 y un 4 que marcan y se proyectan ,3 en el medio un 8 de marca y creacion y un 5 de marca pura y un 10 creacion pura ,3 adelante  un 7 y 11 por las puntas bien abiertos que desborden y tiren centros y un 9 de area matador.
Lo que vino todo despues son inventos de los tecnicos que se hacen los innovadores para ganar fama y si les sale bien y para que hablen de ellos, no me jodan!! esta todo inventado!!, la formula para jugar al futbol es esa, como juega el Barcelona? miren las formaciones de rojo campeon del pasado, nunca mas se repitio ese esquema, hace cuanto que no jugamos con un 10 de creacion????, enganche gambeta como lo quieran llamar, creo que el ultimo fue Dani Garnero, LOS ULTIMOS 20 AÑOS NO TUBIMOS NI LA SOMBRA DEL BOCHA!!! es mas jugamos sin 10 varios años como ahora , cebolla no es 10 se la dieron para chuparle el culo , a mi entender es un 8 mercenario.
si la historia de Independiente fue de gloria VOLVAMOS AL PASADO!!!  ese pibe barco asoma como un 10 de creacion pero Milito lo debe volver loco haciendolo jugar como el quiere y no como Barco sabe, y asi con otros los tecnicos les rompen la cabeza.
en fin cada dia que pasa veo que el futbol esta sobre evaluado en lo que se paga a los jugadores, mucho dinero  para ver tan poco espectaculo, algun ajuste por ahi deberia haber tambien,si no producis y no rendis  VAS A COBRAR MENOS. 
Si esto sigue asi lo que era alegria y satisfaccion pasa a ser angustia y decepcion todo el tiempo y cansa no creo que aguante mucho mas,
Lunes 17/10/2016, 10:29:36
30971 Posts - 690 Puntos
ayyyyyyy ya lo extrañaba

el famoso topic pidiendo al enganche
Lunes 17/10/2016, 11:54:26
107 Posts - 20 Puntos
Es que si, van a surgir topics así porque falta elaboración de jugadas concretas. Estoy podrido de ver que la pelota la tengan Cuesta, Figal y el torito. Todos sabemos que Gabi tiene una idea, pero nos está saliendo como el culo. Podemos probar siendo menos pretenciosos y buscar una idea más concreta.
Es un torneo largo, podemos mejorar muchísimo.
Lunes 17/10/2016, 12:16:33
1523 Posts - 408 Puntos
Muchachos, los enganches murieron hace 20 años...
Lunes 17/10/2016, 12:23:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Guille IFC

Muchachos, los enganches murieron hace 20 años...
"NO PARECE" , se siguen viendo jugadores habilidosos que "lleven la pelota" como BELUSCHI ( SAN LAMENTO ), "CACHETE" MORALES (TIGRE) , LO CELSO (CENTRAL) , ÁNGEL ROMERO ("rasin", ERVITI (BANFIELD )...
...
Lunes 17/10/2016, 12:32:32
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Guille IFC

Muchachos, los enganches murieron hace 20 años...
"NO PARECE" , se siguen viendo jugadores habilidosos que "lleven la pelota" como BELUSCHI ( SAN LAMENTO ), "CACHETE" MORALES (TIGRE) , LO CELSO (CENTRAL) , ÁNGEL ROMERO ("rasin", ERVITI (BANFIELD )...
Ninguno de esos es enganche.
Lunes 17/10/2016, 12:36:16
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Guille IFC

Muchachos, los enganches murieron hace 20 años...
Lunes 17/10/2016, 12:39:10
15914 Posts - 3713 Puntos
El enganche s fue con Riquelme y d vez en cuando se puede ver algunos chispasos d enganche en huracan con mi avatar 😉 q ya esta grande pero es el ultimo d su especie...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá