Lunes 17/10/2016, 11:46:37
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por Marciano
no me desagrada ese equipo aunqeu como viene la mano me parece que es momento de empezar a tirar a barco de entrada. Y otra cosa, milito no va a cambiar de esquema ni en pedo, viene labaurando su 4-3-3 desdes que asumio. El problema no es el esquema sino que no se cae una idea, que te hace pensar que con 4 volantes van a empezar a ser mas verticales, a tirar diagonales, a fabricar espacios en ataque, etc?
Marciano no podemos largar a Barco de entrada porque te lo cagan a patadas como a pisanito, es mejor que entre en el segundo tiempo con la defensa un poco mas condicionada por amarillas, ahi con mas espacios puede hacer estragos.
Meza y Rigoni siempre jugaron con dole linea de cuatro en gimnasia y belgrano, de esa forma tienen mas espacio para desbordar, tirandolos a la cancha mas adelantados se desconectan de la linea del medio, cualquiera que va a la cancha lo nota, por la tele no tanto.
No tenemos un 5 que se banque el medio solo, que quite y distribuya,es la triste realidad.
Lunes 17/10/2016, 11:47:18
10 Posts - 0 Puntos
Escrito por Marciano
no me desagrada ese equipo aunqeu como viene la mano me parece que es momento de empezar a tirar a barco de entrada. Y otra cosa, milito no va a cambiar de esquema ni en pedo, viene labaurando su 4-3-3 desdes que asumio. El problema no es el esquema sino que no se cae una idea, que te hace pensar que con 4 volantes van a empezar a ser mas verticales, a tirar diagonales, a fabricar espacios en ataque, etc?
Coincido con Barco de arranque, en cuanto al esquema creo que un par de jugadores se sentirían mas cómodos con el 4-4-2 a como vienen jugando.. Cualquier cosa menos morir con una idea que se viene poniendo en practica hace 6 meses y no da indicio de funcionamiento..
Lunes 17/10/2016, 11:49:46
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Ortiz no puede jugar más.
Un solo cinco, rigoni por izquierda, meza por derecha y cebolla de enganche. O el pibe Barco.
Los dos puntas, coincido.
Y de cuatro no sé. Son los dos horribles
Turco para jugar con un solo 5 necesitas un buen 8 con quite que no tenemos y tampoco tenemos un buen 5 que se banque solo el medio.
El sabado el torito en el segundo tiempo hizo lo imposible por que nos metan el tercero
Lunes 17/10/2016, 11:54:26
877 Posts - 144 Puntos
campaña
toledo figal cuesta taglia
torito
Meza Rigoni
Cebolla(ultima oportunidad)
Barco Vera
Lunes 17/10/2016, 12:10:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!
en cualquier momento algun termo empieza a pedir a beron para la primera, estamos como lo merecemos
Beron debe tenmer el mejor promedio de puntos de los ultimos 100 dts ...
Lunes 17/10/2016, 12:12:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Mariodelrojo
Campaña
Figal - Cuesta - Tagliafico
Rigoni - Ortiz - D.Rodriguez -C.rodriguez
[b]..................Barco
[/b]Vera- Denis - Meza
a Temperley tb lo dejaran entrar con 12 ?
Lunes 17/10/2016, 12:15:06
1523 Posts - 408 Puntos
Aquí se plantean los esquemas de juego como si los equipos fuesen un metegol, en donde los jugadores están estáticos en sus posiciones. El problema no es el esquema, sino todos los equipos ganarían con el 4 4 2. El problema es el funcionamiento que no se encuentra. Si no tenés funcionamiento, no hay esquema que valga.
Lunes 17/10/2016, 12:22:19
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Mariodelrojo
Campaña
Figal - Cuesta - Tagliafico
Rigoni - Ortiz - D.Rodriguez -C.rodriguez
[b]..................Barco
[/b]Vera- Denis - Meza
a Temperley tb lo dejaran entrar con 12 ?
tal vez a Ortíz ya no lo cuentan como futbolista.
Lunes 17/10/2016, 12:36:15
1789 Posts - 75 Puntos
Campaña
Figal - Cuesta -pellerano- Tagliafico
Rigoni - D.Rodriguez -Meza
barco
cebolla - Vera
este es el equipo
Lunes 17/10/2016, 12:56:32
1981 Posts - 179 Puntos
quedo claro hay jugar 2 delanteron,denis -vera. Cebolla pide banco.
toledo no le echo la culpa la segunda amarilla fue una pelotudez de rigoni en lugar tirar el centro quiso unventar una jugada y se la tiro corta.
Lunes 17/10/2016, 12:58:55
40 Posts - 53 Puntos
Escrito por vlorg
---------campaña
martinez--figal--cuesta--taglia
---rigoni--torito--meza
----------barco
-------denis---vera
yo lo paro de esta forma al rojo el próximo partido.
Y si veo que no funciona lo cambio a un 4 4 2.
cebolla y ortiz al banco.
CAMBIO A MARTINEZ POR PELLERANO, CON FIGAL DE 4 ARRIESGANDOME A ESO ANTES QUE JUEGUE EL MUERTO ESE.