Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 12:31:43
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Gus128beach

El problema es el tecnico.. rajemos a Falcioni.. campeon con banfiel y despues con bosta...

El problema es el tecnico.. rajemos a Borgi.. campeon con argentinos

El problema es el tecnico.. rajemos a Ramon (nunca lo soporte) campeon en river...

El problema es el tecnico.. rajemos a Defelipe.. campeon en ecuador (dando la vuelta en el estadio de La Liga de Quito)

El problema es el tecnico.. rajemos a Almiron.. campeon en lanus

La pregunta es. .El problema.. es el tecnico?? reflexionemos.. a nadie le gusta perder y jugar mal. .pero el fusible facil es el DT..




es una pelotudez esto, todos planteles distintos y ninguno de esos supo armar un equipo con lo que tenian

evidentemente no es lo mismo dirigir un grande, no?

si te tienen que armar una seleccion para que puegas ganar algo, podemos ser dt cualquiera de nosotros

aparte, cuando conviene no es el dt y cuando conviene si

o se olvidan como ternimaron rajando a gallego??? el unico dt que en estos ultimos 15 años entendio EN SERIO lo que significa este club

y te salen con que nos mando a la B, con la manga de paraliticos retirados que jugaban... pero ahi si la culpa era del dt

se acomodan a los que les conviene en el momento

hoy independiente tiene plantel para por lo menos estar entre los 5 primeros, pero estamos jugando para terminar entre el 10 y el 15, y eso es culpa del dt que pone el inodoro en la cocina y el horno en la habitacion
Lunes 17/10/2016, 12:31:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Marciano

yo soy de los poquisimos que NO queira que viniera milito y queira la continuidad de pellegrino. Bueno, ahora que esta milito, dejenlo trabajar y denle tiempo la concha de sus madres.
Igual esta perdido el gaby, como que no sabe encontrarle la vuelta.
Yo también queria que siguiera Pellegrino un torneo más y no me gustaba ni me gusta nada Milito. Pero ahora hay que dejarlo trabajar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 17/10/2016, 12:35:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hpuig

Bueno! Milito se va Y quien vendría?.... chann
Yo creo que el planteo que hace milito no esta mal esta recuperando la memoria, pasa que tenes que acostumbrar a los jugadores a que no hagan pases laterales o para atras que el arco del otro equipo es la meta, que si te escapas solo en un contraataque , no podes parar hacer la pausa para ver quien esta al lado, corre y tira puede salir mal o bien, pero se termina la jugada.
Tienen que aprender a patear en forma instintiva . rematar como viene y no acomodarse la ropa a peinarse para salir bien en la foto... Menos festejo y mas efectividad. 3 pases y que la busquen adentro de el arco y no 57 y nada... Basta de TRIATLON Benitez (Corre - Bicicleta y Nada) Si no jugas bien bajas a reserva hasta que te quede claro jugas en INDEPENDIENTE o jugas Bien o te vas.
El planteo de milito es una mierda, futbol sin arcos.
Vos decis " tenes que acostumbrar a los jugadores a que no hagan pases laterales o para atras que el arco del otro equipo es la meta
" pero yo te digo, cuando vos ves que eso pasa una vez, bueno, 2, esta bien, 3 paciencia, 4 bueno basta, 5 la concha de tue hermana juga para adelante. Si el tecnico no les da esas indicaciones quiere decir que los jugadores ejecutan lo que esta planeado en el planteo de juego. En todo caso hay que decirle al tecnico que es mas facil llegar al arco contrario con 3, 4 o 5 pases que con 900.
Lunes 17/10/2016, 12:45:00
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por hpuig

Bueno! Milito se va Y quien vendría?.... chann
Yo creo que el planteo que hace milito no esta mal esta recuperando la memoria, pasa que tenes que acostumbrar a los jugadores a que no hagan pases laterales o para atras que el arco del otro equipo es la meta, que si te escapas solo en un contraataque , no podes parar hacer la pausa para ver quien esta al lado, corre y tira puede salir mal o bien, pero se termina la jugada.
Tienen que aprender a patear en forma instintiva . rematar como viene y no acomodarse la ropa a peinarse para salir bien en la foto... Menos festejo y mas efectividad. 3 pases y que la busquen adentro de el arco y no 57 y nada... Basta de TRIATLON Benitez (Corre - Bicicleta y Nada) Si no jugas bien bajas a reserva hasta que te quede claro jugas en INDEPENDIENTE o jugas Bien o te vas.
El planteo de milito es una mierda, futbol sin arcos.
Vos decis " tenes que acostumbrar a los jugadores a que no hagan pases laterales o para atras que el arco del otro equipo es la meta
" pero yo te digo, cuando vos ves que eso pasa una vez, bueno, 2, esta bien, 3 paciencia, 4 bueno basta, 5 la concha de tue hermana juga para adelante. Si el tecnico no les da esas indicaciones quiere decir que los jugadores ejecutan lo que esta planeado en el planteo de juego. En todo caso hay que decirle al tecnico que es mas facil llegar al arco contrario con 3, 4 o 5 pases que con 900.

tal cual, los tucumanos con 3 o 4 toques, o un pelotazo del fondo, quedaban en posicion de gol (y hablo del primer tiempo 11 vs 11)

nosotros 25 toques al re pedo y no pasamos 3 cuartos de cancha, y despues de todos esos toques ya no saben que hacer y termina en la nada misma la jugada
Lunes 17/10/2016, 12:45:18
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gareca

el mayor problema que tenemos nosotros es que no podemos bancar un tecnico y lo peor de todo es que todos los tecnicos son malos y viene otro y pasa lo mimso y asi seguimos cambiando de tecnicos y sin ganar nada. no esta jugando bien independiente, pero igual me parece que una vez en la vida tenemos que bancar un tecnico y su idea de juego
[b][i]Poné a un barrendero analfabeto a manejar una central nuclear y "BANCALO" ..."A VER QUE PASA" !!!....¡¡CHERNOBYL, te pasa !!!......
Por bancar DT INCAPACES y PROYECTOS PELOTUDOS nos fuimos a la "B".....¡¡paso !!..[/i][/b]

posdata = No es que todos los DT son malos ...NO EXISTE GENTE QUE SEPA DE FÚTBOL Y SEPA ELEGIR ...ME REFIERO A LA COMISIÓN DIRECTIVA ...
quien tiene que ser el dt sergio?porque todos criticamos pero no damos soluciones y atras de la compu somos todos dt
Lunes 17/10/2016, 12:47:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Marciano

yo soy de los poquisimos que NO queira que viniera milito y queira la continuidad de pellegrino. Bueno, ahora que esta milito, dejenlo trabajar y denle tiempo la concha de sus madres.
Igual esta perdido el gaby, como que no sabe encontrarle la vuelta.
Yo también queria que siguiera Pellegrino un torneo más y no me gustaba ni me gusta nada Milito. Pero ahora hay que dejarlo trabajar.
SI pero el hincha en general es muy boludo, el tipo te paraba bien el equipo, no jugaria lindo pero estaba bien parado, y habia sacado una barbaridad de puntos. Pero como no salio campeon no servia. Para mi esta era la temporada que habia que exigirle un titulo, habia hecho buenas campañas y tenia una base de equipo ya armada.
Lunes 17/10/2016, 12:56:09
5077 Posts - 1271 Puntos
No debe renunciar , ni tampoco que lo despidan , que los jugadores le expliquen con que sistema pueden rendir mejor y probar , Milito esta perdido y se lo noto en la cancha el sabado mirando el piso 10 segundos sin saber que decir ni hacer, es juntarse y decirse las cosas en la cara y salir a ganar contra Temperley y olvidarse del pasado.
Lunes 17/10/2016, 12:59:43
1921 Posts - 169 Puntos
no podemos sin jugar sin delanteros. denis y vera arriba urgente.
meza no se que es hasta ahora. cebolla al banco.
Marciano esta flojo,sacan un pibe de inferiores o s. miño ahi si va a correr .
Lunes 17/10/2016, 13:04:01
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sebfly10

Escrito por Marciano

yo soy de los poquisimos que NO queira que viniera milito y queira la continuidad de pellegrino. Bueno, ahora que esta milito, dejenlo trabajar y denle tiempo la concha de sus madres.
Igual esta perdido el gaby, como que no sabe encontrarle la vuelta.
Yo también queria que siguiera Pellegrino un torneo más y no me gustaba ni me gusta nada Milito. Pero ahora hay que dejarlo trabajar.
SI pero el hincha en general es muy boludo, el tipo te paraba bien el equipo, no jugaria lindo pero estaba bien parado, y habia sacado una barbaridad de puntos. Pero como no salio campeon no servia. Para mi esta era la temporada que habia que exigirle un titulo, habia hecho buenas campañas y tenia una base de equipo ya armada.
mmmmmmmmm el ultimo semestre de pellegrino fue malo, es mas cuando se fue estabamos 10 de 15 equipos....
Lunes 17/10/2016, 13:06:18
667 Posts - 138 Puntos
bueno que venga caruso....las cosas que hay que leer eh
Lunes 17/10/2016, 13:11:05
65 Posts - 12 Puntos
No es culpa de militooooo. Son los jugadores
Lunes 17/10/2016, 13:20:38
8865 Posts - 342 Puntos
lunes y seguimos con la pelotudez...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬