Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 13:29:26
5407 Posts - 476 Puntos
Posibles recambios: el Tolo, monzon, el turco, menotti....

Prefiero seguir como estamos y que aprenda que para crecer hay que aprender a cambiar.
Lunes 17/10/2016, 13:33:50
2594 Posts - 262 Puntos
Atras de la PC somos todos genios.
Yo creo que es un tipo inteligente, creo que sabe como, cuando y en que debe cambiar. Entiendo que de una vez por todas deben respetarse procesos. Es facil pedi que se vaya en un ataque de de histeria o calentura.
Debe seguir y el sabrá lo que debe hacer. Hay fallas en los jugadores. Algunos están en las nubes y no concentrados en el partido. Nadie se molesta es ser alterntiva de pase. Entonces me parece que a pesar de que en los 20 últimos años venimos pasando de fracaso en fracaso, no se puede estar pidiendo la cabeza de todo el mundo por esa pesada carga. Pensemos la cantidad de DT que se cambiaron y no pasó nada. Al contrario cada vez peor.
Lunes 17/10/2016, 13:38:59
55 Posts - 26 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por Gus128beach

El problema es el tecnico.. rajemos a Falcioni.. campeon con banfiel y despues con bosta...

El problema es el tecnico.. rajemos a Borgi.. campeon con argentinos

El problema es el tecnico.. rajemos a Ramon (nunca lo soporte) campeon en river...

El problema es el tecnico.. rajemos a Defelipe.. campeon en ecuador (dando la vuelta en el estadio de La Liga de Quito)

El problema es el tecnico.. rajemos a Almiron.. campeon en lanus

La pregunta es. .El problema.. es el tecnico?? reflexionemos.. a nadie le gusta perder y jugar mal. .pero el fusible facil es el DT..




es una pelotudez esto, todos planteles distintos y ninguno de esos supo armar un equipo con lo que tenian

evidentemente no es lo mismo dirigir un grande, no?

si te tienen que armar una seleccion para que puegas ganar algo, podemos ser dt cualquiera de nosotros

aparte, cuando conviene no es el dt y cuando conviene si

o se olvidan como ternimaron rajando a gallego??? el unico dt que en estos ultimos 15 años entendio EN SERIO lo que significa este club

y te salen con que nos mando a la B, con la manga de paraliticos retirados que jugaban... pero ahi si la culpa era del dt

se acomodan a los que les conviene en el momento

hoy independiente tiene plantel para por lo menos estar entre los 5 primeros, pero estamos jugando para terminar entre el 10 y el 15, y eso es culpa del dt que pone el inodoro en la cocina y el horno en la habitacion
A borgui le armaron una selección en argentinos? .. A almiron en lanus?? a Falcioni en banfiel.. a Defelipe en ecuador?? deja... Dirigir a un grande?? no me gusta escribirlo pero me obligas.. boca y river son grandes.. pero tecnicos que nombre... pasaron x el rojo antes fracasaron y ahi ganaron.. y te tiro otra ... rajamos a Rugeri para que venga falcioni.. el quipo iba 2do .. todo por un llamadito de grondona.. luego no dirigió nunca mas.. sino te firmo que tambien era campeon en otro equipo.

De gallego.. no se porque lo traes aca si nadie discute al tolo.. va.. al menos yo no lo discuto para nada.
Lunes 17/10/2016, 13:42:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gareca

el mayor problema que tenemos nosotros es que no podemos bancar un tecnico y lo peor de todo es que todos los tecnicos son malos y viene otro y pasa lo mimso y asi seguimos cambiando de tecnicos y sin ganar nada. no esta jugando bien independiente, pero igual me parece que una vez en la vida tenemos que bancar un tecnico y su idea de juego
[b][i]Poné a un barrendero analfabeto a manejar una central nuclear y "BANCALO" ..."A VER QUE PASA" !!!....¡¡CHERNOBYL, te pasa !!!......
Por bancar DT INCAPACES y PROYECTOS PELOTUDOS nos fuimos a la "B".....¡¡paso !!..[/i][/b]

posdata = No es que todos los DT son malos ...NO EXISTE GENTE QUE SEPA DE FÚTBOL Y SEPA ELEGIR ...ME REFIERO A LA COMISIÓN DIRECTIVA ..
no querido, el 90% de los dts de aca SON MALOS, no tienen la menor idea de como jugar en equipo, no saben como transmitir su idea al fubolista, no saben convencerlos, hay mucho verso , muchisimo , con la palabra "trabajo" ,
No es facil elegir a un buen dt EN EL MOMENTO JUSTO, porque NO HAY dts que superen la media,
y no nombres a estos dts pedorros que pusiste la otra vez, dts de la b metro. porque no existen, en Independiente no duran 3 fechas, en esto aparte de entender el juego hay que saber manejar grupos, grupos de jugadores que DAN MUY POCO y un dt de la B no tiene la menor idea, por eso estan donde estan
                              

     
Lunes 17/10/2016, 13:50:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que si a estos topics los vendemos por kilo, techamos el estadio en 1 mes...
Lunes 17/10/2016, 14:05:16
1523 Posts - 408 Puntos
Cada 5 fechas quieren cambiar de Dt. No cambian más.
Lunes 17/10/2016, 14:08:02
17 Posts - 21 Puntos
Yo lo pedía y ahora quiero que se valla basta de tecnicos verdes te hubieras quedado en estudiantes !
Lunes 17/10/2016, 14:28:58
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por oai0270463

Basta de MILITO, diria yo, aver si dejan de ver a los jugadores emblemáticos como Gaby, com buenos directores técnicos.
Milito es un formador, sería ideal para la Sub-20, pero no para la primera de Independiente. NO ES TECNICO !!, todavía es muy joven, le queda el jugador adentro.
El sábado le preguntaron porque insiste en el esquema, si con 4 meses de entrenamiento no sale, no tuvo respuesta.

Cortemos por lo sano, que vamos a esperar, perder con un grande ?
No es tarde, pero tenemos que pedirle al Gabi que de un paso al costado. Los jugadores ya no le responden porque el tipo arrancò idiotizando a los jugadores haciendolos jugar a 300 toques al costado y para atras. Si no lo hacian los rajaba. Inventò puestos a tipos que jugaban de otra cosa, y ahora que esta superado, trata de hacer la heroica cuando estan por terminar los partidos. A los jugadores no les podes hacer sentir que el DT esta por arriba de ellos. Que es màs estrella que ellos. Ademas no es verdad. Un tecnico es 20% y el 80% son los jugadores. Un verdadero tecnico no se cree estrella ni quiere vender rotulo de tecnico barcelonista cuando todavia no dio ni los primeros pasos. Primero aprendè y despues ponete rotulos, no al reves. Repito: a Gabi ya no le van a responder y el equipo se va a ir al carajo. Antes de que sea tarde cambiemos. Jugadores hay. No sera lo mejor pero se los puede sacar adelante. Faltaria un 10 que meta pelotas entre lineas. Ojala Barco progrese. Y necesitamos un tecnico que haga la simple: ocupar espacios en la cancha y hacerlos jugar con actitud de ataque. Siempre para adelante. Podes triangular pero para adelante.
Lunes 17/10/2016, 14:40:39
6581 Posts - 1169 Puntos
Acá hay que analizar que a Milito se lo trajo para maquillar que no había una moneda para contratar jugadores y su error es no haber optimizado recursos para traer mediocampistas de marca que era lo primero y fundamental que había que traer.
Lunes 17/10/2016, 14:42:01
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Marciano

yo soy de los poquisimos que NO queira que viniera milito y queira la continuidad de pellegrino. Bueno, ahora que esta milito, dejenlo trabajar y denle tiempo la concha de sus madres.
Igual esta perdido el gaby, como que no sabe encontrarle la vuelta.
Estoy en la misma, me parecia que lomas acertado era darle continuidad a Pellegrino me suponía que Milito todavia no tenia experiencia suficiente, ahora a Milito lo veo mal, y lo peor es que creo que estamos perdiendo lo mejor que dejó Pellegrino que era una defensa con cierta solidez.

De cualquier manera creo que a Milito hay que dejarlo, hay que bancar algo, y por otro lado Milito da la sensación de ser un tipo bastante inteligente para el ambito futbolistico, tengo esperanzas de que aprenda de sus errores pero obviamente esto va a llevar tiempo y partidos y puntos perdidos.
Lunes 17/10/2016, 14:48:33
1295 Posts - 257 Puntos
Se tienen que ir los Ortiz, Toledo, Benitez, Miño, Martinez y toda esa calaña, no Milito.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 17/10/2016, 15:19:13
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por Gus128beach

Escrito por kun_10_

Escrito por Gus128beach

El problema es el tecnico.. rajemos a Falcioni.. campeon con banfiel y despues con bosta...

El problema es el tecnico.. rajemos a Borgi.. campeon con argentinos

El problema es el tecnico.. rajemos a Ramon (nunca lo soporte) campeon en river...

El problema es el tecnico.. rajemos a Defelipe.. campeon en ecuador (dando la vuelta en el estadio de La Liga de Quito)

El problema es el tecnico.. rajemos a Almiron.. campeon en lanus

La pregunta es. .El problema.. es el tecnico?? reflexionemos.. a nadie le gusta perder y jugar mal. .pero el fusible facil es el DT..




es una pelotudez esto, todos planteles distintos y ninguno de esos supo armar un equipo con lo que tenian

evidentemente no es lo mismo dirigir un grande, no?

si te tienen que armar una seleccion para que puegas ganar algo, podemos ser dt cualquiera de nosotros

aparte, cuando conviene no es el dt y cuando conviene si

o se olvidan como ternimaron rajando a gallego??? el unico dt que en estos ultimos 15 años entendio EN SERIO lo que significa este club

y te salen con que nos mando a la B, con la manga de paraliticos retirados que jugaban... pero ahi si la culpa era del dt

se acomodan a los que les conviene en el momento

hoy independiente tiene plantel para por lo menos estar entre los 5 primeros, pero estamos jugando para terminar entre el 10 y el 15, y eso es culpa del dt que pone el inodoro en la cocina y el horno en la habitacion
A borgui le armaron una selección en argentinos? .. A almiron en lanus?? a Falcioni en banfiel.. a Defelipe en ecuador?? deja... Dirigir a un grande?? no me gusta escribirlo pero me obligas.. boca y river son grandes.. pero tecnicos que nombre... pasaron x el rojo antes fracasaron y ahi ganaron.. y te tiro otra ... rajamos a Rugeri para que venga falcioni.. el quipo iba 2do .. todo por un llamadito de grondona.. luego no dirigió nunca mas.. sino te firmo que tambien era campeon en otro equipo.

De gallego.. no se porque lo traes aca si nadie discute al tolo.. va.. al menos yo no lo discuto para nada.
en ningun momento puse que les armaron selecciones en esos equipos, pero ahi con lo que tenian hicieron grandes cosas

aca con lo que tenian daban asco, y no todos tenian planteles pesimos

a lo que voy es que si cada uno que viene, tiene que tener un seleccionado para q le vaya bien, estamos listos

que demuestren su capacidad con lo que hay

hoy tenemos un equipo dentro de todo armado, con jugadores que varios grandes quisieran tener en su equipo

no creo que sea un equipo para salir campeon, pero si para ganarle a los equipos de mierda que no lo hicimos, como def y justicia, quilmes, tigre, tucuman y........... CHAPECOENSE!!!

pellegrino dejo dentro de todo un equipo armado, venir y cambiar todo de una para imponer un futbol fantasioso de europa y hacer experimentos de puestos con los jugadores, a mi no me parece, no veo plan B ni capacidad para poder cambiar en el transcurso del partido depende como se de

aca se juega de una sola manera todo el tiempo, tenes que tener una vuelta de rosca para cualquier partido

el fulbito lindo del barcelona dejemoslo para verlo por tv, estamos a años luz de poder jugar asi en argentina, por los jugadores q hay y por la voragine con la que se juega


PD: lo de gallego lo traje porque cuando conviene no putean al dt (porque es milito), pero a gallego muchos le adjudicaron el descenso y lo defenestraron, por eso digo, cuando conviene se le da al dt, pero cuando es uno que quieren no y son los jugadores