Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 11:37:03
A la deriva
  • 1
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4492
    Vistas
111 Posts - 146 Puntos
Leí, aunque de manera no oficial, que en el caso de que se pierda ante Temperley
Milito renunciaría...

Obviamente no es para nada oficial, solo rumores posiblemente provenientes de todos los que reconocen que el clima interno se fue a la mierda, inclusive se rumorea un posible cruce entre Milito y el Cebolla en el vestuario. 

Milito no será ídolo ante los ojos de muchos, no será Guardiola...pero al menos fue el único que quiso venir y fue nuestra ultima opción, solo cuando todos los DT con dos dedos de frente nos rebotaron acudimos a el

El esquema catalán es su ancla y estoy seguro que el lo sabe, pero no tiene la experiencia suficiente para revertir la situación ni el tiempo necesario, el tiempo se acabó para muchos y aunque formar un equipo ganador es un proyecto que lleva tiempo, nuestro plantel lo cuadriplica y el hincha esta impaciente. 

La triste realidad es que si nosotros pusiéramos a este plantel con la camiseta y escudo de Nueva Chicago y se lo presentáramos al publico, engañaríamos a cualquiera. 
No hay sangre ni hambre de gloria, no les quita el sueño ser silbados por todo un estadio ni ser parte de la mancha oscura que ensucia la historia del Club mas grande de América, o el que lo fue en su momento...

Fusionamos un DT inexperto y un Plantel de equipo chico, salvo por dos o tres jugadores que relucen ante un panorama mediocre, aunque nunca 3 partidos al hilo. 

Me da lastima por Milito, se le exigió sacar oro y diamante en una bolsa llena de piedras, aunque sus intenciones fueron siempre las mejores y su amor sea incondicional, los malos resultados solo acortan un panorama ineludible para todo entrenador responsable de este plantel y su ciclo esta casi cumplido. 

En caso de que se vaya, ojala salga campeón en el próximo equipo que dirija, que consiga mucha experiencia y pueda ponerse a la altura, porque estoy seguro que las puertas siempre van a estar abiertas para el, simplemente este no era su momento de venir 

Esperemos que si llegara a renunciar Milito, sirva como detonante y alguien tome las medidas de depurar este plantel de una vez por todas, que estos hijos de puta dejen de cobrar salarios abismales a cambio de no hacer un carajo y terminen jugando en un equipo de la B, donde pertenecen, que no vuelvan a comerse a otro DT.

Mi mayor preocupación en caso de que el renunciara es quién vendría, porque dirigir a Independiente debe ser lo ultimo que se les pasa por la cabeza a cualquier entrenador decente 
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 11:37:21
111 Posts - 146 Puntos
Comento porque todos los hacen
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 11:56:51
4130 Posts - 3770 Puntos
No estoy de acuerdo en tratar a los jugadores como perdedores y piedras.
Estos tipos han jugado buenos partidos e individualmente son capaces.
El problema es que desde afuera pretenden que todos jueguen siempre bien y eso es imposible.
Pero más allá de eso, es el planteo del DT lo que los vuelve ineficientes y los anula.

Algo pasa y est{a mal con nuestros jugadores y con nosotros los hinchas del Rojo: tuvimos rachas invictas con Almiron, con Pellegrino y con Milito...pero nuestra impaciencia no se acorta y los jugadores no pueden mantener el nivel.

Psicólogos a miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 17/10/2016, 12:00:41
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por rober58

No estoy de acuerdo en tratar a los jugadores como perdedores y piedras.
Estos tipos han jugado buenos partidos e individualmente son capaces.
El problema es que desde afuera pretenden que todos jueguen siempre bien y eso es imposible.
Pero más allá de eso, es el planteo del DT lo que los vuelve ineficientes y los anula.

Algo pasa y est{a mal con nuestros jugadores y con nosotros los hinchas del Rojo: tuvimos rachas invictas con Almiron, con Pellegrino y con Milito...pero nuestra impaciencia no se acorta y los jugadores no pueden mantener el nivel.

Psicólogos a miiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Los partidos que jugaron bien fue cuando no se jugaba a nada, todo lo decisivo lo perdieron de forma mediocre
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 12:10:08
2610 Posts - 353 Puntos
Ahora que no peleamos por nada y tiene TIEMPO para trabajar piensa en renunciar?
 
Lunes 17/10/2016, 12:29:52
8182 Posts - 2412 Puntos
el problema es que el plantel estaba a 4 o 3 jugadores de ser depurado por fin.
then..
THEN..
THEN!
llego sanchez miño, y los 40 ladrones
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 17/10/2016, 12:52:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo no quiero que Milito renuncie , quiero que acepte que su idea de juego hoy no la puede practicar , o porque no tiene los jugadores para eso o porque no lo entienden .
Desde que llego Milito que al Cebolla lo veo desganado o con cara de culo y es vital la posicion que le da en la cancha , con Pellegrino era mas punzante y peligroso , igual el Cebolla enojado y todo tiene que dar todo por la gente que lo va a ver y si no le gusta algo hablarlo anticipadamente con Milito.
Milito se equivoco muchisimo , en los refuerzos y en su sistema , cambia Gabriel que nadie se va a enojar.
Lunes 17/10/2016, 13:07:18
30971 Posts - 690 Puntos
ya está, ya empezaron a instalar lo de la renuncia.
no salimos mas.
Lunes 17/10/2016, 13:08:30
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por punkanario

Yo no quiero que Milito renuncie , quiero que acepte que su idea de juego hoy no la puede practicar , o porque no tiene los jugadores para eso o porque no lo entienden .
Desde que llego Milito que al Cebolla lo veo desganado o con cara de culo y es vital la posicion que le da en la cancha , con Pellegrino era mas punzante y peligroso , igual el Cebolla enojado y todo tiene que dar todo por la gente que lo va a ver y si no le gusta algo hablarlo anticipadamente con Milito.
Milito se equivoco muchisimo , en los refuerzos y en su sistema , cambia Gabriel que nadie se va a enojar.
Nadie quiere que renuncie, salvo los termos que después piden a Caruso
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 13:15:22
47 Posts - 47 Puntos
Me pongo de pie, esto es lo que quiero leer en este foro.

Acá el culpable no es Milito, el culpable es el Dirigente que contrata a Milito, le promete un proyecto y no le cumple en absolutamente nada. Y El dirigente es el que sale a vender humo con el proyecto y con salir campeones, ganar algo, etc. VENDEN HUMO.

Si soy Milito me voy ya.
Lunes 17/10/2016, 13:42:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Tiempo tiene, lo que no se si tiene es la intencion de reveer ciertos caprichos y hacer cambios en el equipo. Milito tiene que quedarse hasta el final pero para ello debera cambiar cosas que le den el oxigeno necesario para llegar y por lo poco y nada que nos ha dado el cebolla, poco interesa si se pelea o no con el DT, es de esos jugadores que podrian haber dado mucho y no dio nada.
Lunes 17/10/2016, 13:46:25
2654 Posts - 2311 Puntos
Si se va Milito, quiero la cabeza de Cebolla Rodríguez COMO MÍNIMO también, y de un par de referentes mas de este plantel tibio.

Independiente necesita:

1 conductor futbolístico.
1 delantero picante (como era Leandro Fernandez).
2 volantes rápidos con recorrido.
Comunicación de la CD con el hincha y con el socio.
Un responsable de la selección de refuerzos que SEPA de fútbol.
Bajar el precio para que la cancha siempre este a morir jugando de local.
Muchísimo mas peso en AFA.

Y fundamentalmente, ORTO.
                                        
Lunes 17/10/2016, 13:49:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Lopezfama

Me pongo de pie, esto es lo que quiero leer en este foro.

Acá el culpable no es Milito, el culpable es el Dirigente que contrata a Milito, le promete un proyecto y no le cumple en absolutamente nada. Y El dirigente es el que sale a vender humo con el proyecto y con salir campeones, ganar algo, etc. VENDEN HUMO.

Si soy Milito me voy ya.
Y despues a quien traemos?? La tenemos muy dificil x q estos jugadores s comen a cualquiera.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá