Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 13:53:17
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Lopezfama

Me pongo de pie, esto es lo que quiero leer en este foro.

Acá el culpable no es Milito, el culpable es el Dirigente que contrata a Milito, le promete un proyecto y no le cumple en absolutamente nada. Y El dirigente es el que sale a vender humo con el proyecto y con salir campeones, ganar algo, etc. VENDEN HUMO.

Si soy Milito me voy ya.
Y despues a quien traemos?? La tenemos muy dificil x q estos jugadores s comen a cualquiera.
Tal cual
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 13:54:51
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por TommyCai

Escrito por punkanario

Yo no quiero que Milito renuncie , quiero que acepte que su idea de juego hoy no la puede practicar , o porque no tiene los jugadores para eso o porque no lo entienden .
Desde que llego Milito que al Cebolla lo veo desganado o con cara de culo y es vital la posicion que le da en la cancha , con Pellegrino era mas punzante y peligroso , igual el Cebolla enojado y todo tiene que dar todo por la gente que lo va a ver y si no le gusta algo hablarlo anticipadamente con Milito.
Milito se equivoco muchisimo , en los refuerzos y en su sistema , cambia Gabriel que nadie se va a enojar.
Nadie quiere que renuncie, salvo los termos que después piden a Caruso
En cierta medida le esta pasando algo parecido a lo que le pasa al enano malandra de Schelotto en bosta, todos esperaban un tipo con espalda que encarrilara un vestuario come técnicos, y termino generando mas quilombos de los que ya había.

Yo espero de Milito fundamentalmente espalda para con un grupo de jugadores que coquetea constantemente con la mediocridad, que no tiene rebeldía.

Yo veo a San Tinelli que hoy por hoy es el equipo mas armado, y la mayor diferencia para con Independiente es la rebeldía dentro de la cancha.

Vos los ves a Cauteruccio, a Blando o a Ortigoza y Beluscci, y los flacos pareciera que fueran hinchas de San Descenso, pero nada que ver, saben porque es eso? (para mi obvio), es porque la CD los mima continuamente, les pone la papota en dolarucos arriba de la mesa, juegan siempre copa, y les meten DTs que capaz no son Guardiola, pero saben de incentivar y lograr pertenencia.

Los jugadores de esa forma se sienten agradecidos y conformes de jugar en el club, porque saben que juegan copa, los ven de afuera, ganan mas que en otros clubes, están cómodos y encima son figura.

El jugador que tiene que venir a Independiente mira lo que le espera por delante y se encuentra con una CD dura, poco permeable, juega solo sudamericana (si es que entra), anda a saber como es la repartija de premios en copa, tiene una hinchada que sabe que si no da dos pases seguidos lo va a putear hasta en arameo, tiene mas chances de quedar mal con la gente que bien, tiene a todo el periodismo en contra, y tiene pocas posibilidades de ser vendido porque nadie compra en Independiente desde hace mucho tiempo.
                                        
Lunes 17/10/2016, 13:58:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lopezfama

Me pongo de pie, esto es lo que quiero leer en este foro.

Acá el culpable no es Milito, el culpable es el Dirigente que contrata a Milito, le promete un proyecto y no le cumple en absolutamente nada. Y El dirigente es el que sale a vender humo con el proyecto y con salir campeones, ganar algo, etc. VENDEN HUMO.

Si soy Milito me voy ya.
Empecemos por reconocer que GABY "MIMITO" aún no mostró ni demostró NADA ....Su "fulbito" es "un anestésico poderoso más eficiente que el cloroformo" ...Juega con 5 ó 6 volantes y con "uno o ningún delantero"..Es como ir a "un campeonato de POOL y ponerse a jugar al BILLAR" y para colmo "sin talento para hacer una carambola a tres bandas"....
Es cierto , la culpa la tienen los dirigentes que lo contratan por "NO SABER NADA DE FÚTBOL "....
...
Lunes 17/10/2016, 14:46:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Black

el problema es que el plantel estaba a 4 o 3 jugadores de ser depurado por fin.
then..
THEN..
THEN!
llego sanchez miño, y los 40 ladrones
Y lo peor es que los pocos jugadores que sobresalen ...se contagian de las burradas y el bajon de los cagones "referentes " del plantel!!
Lunes 17/10/2016, 14:56:51
31 Posts - 17 Puntos
Escrito por TommyCai

Leí, aunque de manera no oficial, que en el caso de que se pierda ante Temperley
Milito renunciaría...

Obviamente no es para nada oficial, solo rumores posiblemente provenientes de todos los que reconocen que el clima interno se fue a la mierda, inclusive se rumorea un posible cruce entre Milito y el Cebolla en el vestuario.

Milito no será ídolo ante los ojos de muchos, no será Guardiola...pero al menos fue el único que quiso venir y fue nuestra ultima opción, solo cuando todos los DT con dos dedos de frente nos rebotaron acudimos a el

El esquema catalán es su ancla y estoy seguro que el lo sabe, pero no tiene la experiencia suficiente para revertir la situación ni el tiempo necesario, el tiempo se acabó para muchos y aunque formar un equipo ganador es un proyecto que lleva tiempo, nuestro plantel lo cuadriplica y el hincha esta impaciente.

La triste realidad es que si nosotros pusiéramos a este plantel con la camiseta y escudo de Nueva Chicago y se lo presentáramos al publico, engañaríamos a cualquiera.
No hay sangre ni hambre de gloria, no les quita el sueño ser silbados por todo un estadio ni ser parte de la mancha oscura que ensucia la historia del Club mas grande de América, o el que lo fue en su momento...

Fusionamos un DT inexperto y un Plantel de equipo chico, salvo por dos o tres jugadores que relucen ante un panorama mediocre, aunque nunca 3 partidos al hilo.

Me da lastima por Milito, se le exigió sacar oro y diamante en una bolsa llena de piedras, aunque sus intenciones fueron siempre las mejores y su amor sea incondicional, los malos resultados solo acortan un panorama ineludible para todo entrenador responsable de este plantel y su ciclo esta casi cumplido.

En caso de que se vaya, ojala salga campeón en el próximo equipo que dirija, que consiga mucha experiencia y pueda ponerse a la altura, porque estoy seguro que las puertas siempre van a estar abiertas para el, simplemente este no era su momento de venir

Esperemos que si llegara a renunciar Milito, sirva como detonante y alguien tome las medidas de depurar este plantel de una vez por todas, que estos hijos de puta dejen de cobrar salarios abismales a cambio de no hacer un carajo y terminen jugando en un equipo de la B, donde pertenecen, que no vuelvan a comerse a otro DT.

Mi mayor preocupación en caso de que el renunciara es quién vendría, porque dirigir a Independiente debe ser lo ultimo que se les pasa por la cabeza a cualquier entrenador decente

yo no entiendo como llamamos a estos jugadores , jugadores de equipo chico, si despues atletico tucuman , con un plantel que conocemos 2 o 3 viene y nos gana en nuestra cancha.. a veces no son los jugadores, a veces es el esquema, que te lleva a esto...
Lunes 17/10/2016, 15:19:26
62103 Posts - 20525 Puntos
Estas renuncia las instalannlosmmedios para atraer la atención de la gente. Sería como decir que Obama no es americano, Había un diariero famoso en el Centro que se mandaba terribles bolazos , subia al colectivo, todos le compraban diarios y luego se bajaba. Era la época que el diariero gritaba las noticias :. Diario, diariooo, Razón, Crónica diario,. Murió Susana Gimenez ! Y noticias por el estilo. En esa época se lo consideraba ingenioso y nadie le decia nada . Y el tipo batía records vendiendo diarios .
Lunes 17/10/2016, 15:22:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Buenisimo! Volvemos a echar un director técnico antes de que termine su contrato y traemos a otro, esa es la que va. Así salimos campeones todos los años.