Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 14:18:22
4824 Posts - 364 Puntos
Ah boeeeeee!!

Manda un CV al club y presentá tu proyecto.
Lunes 17/10/2016, 15:18:08
17486 Posts - 4329 Puntos
Al final pep le hizo daño al fútbol.
Lunes 17/10/2016, 15:26:18
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por punkanario

La dirigencia tiene que tomar decisiones y comunicarselas al hincha , es muy dificil que te salgan a decir que no van a contratar a nadie pero pueden decir cuales son las prioridades y empezar a salir del pozo , quieren ponerle el pecho a todos los frentes y se ve que no pueden.
Pero esto debe ser prioritario, si no tenes a toda la gente reclamando campeonatos y no tenes los jugadores, Jugadores que van atrás de la moneda, que como todos nosotros vamos por el mango.
Nada mas que en 3 años hacen lo que nosotros en 3 vidas.
Tiene que haber una ley que impida que los clubes del exterior se lleven los pendex a lo 10 años
por eso nuestro futbol esta como está
               
Lunes 17/10/2016, 15:28:27
126 Posts - 46 Puntos
A Independiente le hace falta renovar a todos los jugadores, menos al arquero. Además si CD se propone en determinado año terminar la cancha, techarla y saldar deudas, entonces que se dediquen en serio y de lleno a ese propósito y luego veremos futbolisticamente como sacar campeón al Rojo. Pero si vas a proponer cosas y luego no las cumplis, entonces no pretendan que el Hincha les siga idolatrando....
Lunes 17/10/2016, 15:29:54
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Para salir campeón hacen falta por lo menos la mitad de los 11 de 1er. nivel, que no los tenemos ni podemos comprarlos porque no hay guita, por eso seguiremos navegando en la intrascendencia. Despues en el banco de DT con un equipo de estrellas lo dirije cualquiera.
Pongo el ej. del 2002, a mi gustaba el Tolo desde ya, pero tenia a Serrizuela, F. Dominguez, Milito, Pusineri, Rolfi, Pocho, Guiñazu y Silvera, con eso que tenia o era campeón o estaba entre los 1ros. lugares, cuando hay equipo el DT tendra sus virtudes, pero se te hace mucho mas facil. Ahora veni a dirigir a Benitez, Ortiz, Torito, Toledo, Miño, Martinez, Cebolla roto, o Denis, y terminamos como estamos ahora puteando todos.
Si por eso, primero hay que hacerse fuerte con la guita, con plata y sin deudas los jugadores se van a pelear por jugar, en este momento les chupa una verga. porque saben que si los bajas no hay nadie en el puesto
               
Lunes 17/10/2016, 15:30:18
7131 Posts - 1029 Puntos
Un 7 de jerarquía internacional, un 8 con juego y gol, un 10 que te deje mano a mano con el arquero. Me pregunto cuando va a ser el día que Independiente traiga un jugador que rompa no solo el mercado de pases nacional sino también internacional, algo parecido a lo de Guerrero a Corinthians o Tevez a Boca por dar unos ejemplos. No se, pienso en un delantero de la calidad de Berrio de Atletico Nacional o Dominguez de Cerro Porteño (sobre todo el primero, pero si vienen los dos mejor). Claro que son jugadores caros, pero son una garantía, son la clase de jugadores necesarios para salir campeón.
Lunes 17/10/2016, 15:31:55
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Marciano

si queres salir campeon tu primer error es tomar al barcelona como ejemplo, porque para eso tenes que tener a iniesta, xabi, messi, suarez, neymar y antes a etooh, ronaldinho, xavi,ibra, y sigue, y sigue, y sigue....
Vos lo miras a nivel futbol! Para llegar a tener esos jugadores tenes que tener la plata para que nadie te los lleve y respeten tus condiciones. sabes que si llegas tarde a entrenar te rompen el orto!
               
Lunes 17/10/2016, 15:32:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Jugadores que ganen partidos. Quiero a Berrio en la delantera, quiero a Ortiz de vuelta (esta a préstamo en Perú y lo quieren algunos grandes de Sudamérica) y un volante por derecha con las características de Belluschi.
Lunes 17/10/2016, 15:34:55
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por kekoneishon

jugadores de futbol
No, El Jugador es hoy en día una vedette va a donde sabe que hay plata y todos los mese va estar que el va jugar para que en el plazo de 2 años lo llamen de Europa.
Primero La guita. terminemos bien el estadio y cuando pare la sangría hacer como hacían los gallegos entran 10 se gastan 5, entran 20 se gastan 10
               
Lunes 17/10/2016, 15:37:07
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Simple.Necesitas un equipo completo

¿Hay arquero? Si

¿Hay lateral derecho? NO

¿Hay defensores centrales? Mas o menos.

¿Hay lateral izquierdo? Si

¿Hay 5? Mas o menos. El torito no me termina de cerrar. Ortiz y cualquier otro son malísimos.

¿Hay 7? NO

¿Hay 8? Si, Rigoni, pero es un pecho frío. No me lo imagino saliendo campeón.

¿Hay 10? El pibe Barco si no lo queman.

¿Hay delanteros? NO

¿Hay DT? Hasta ahora muy verde Milito.

ENTONCES NO SE PUEDE SALIR CAMPEON.
Para que vengan jugadores tenes que tener la plata, cosa que hoy no hay, tenemos un equipo relativamente bueno faltan algunos mas para salir campeón o que ellos se den cuenta que pueden salir campeón
               
Lunes 17/10/2016, 15:38:41
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por hek1972

Si van a hacer una política de austeridad con el objetivo de saldar las deudas y luego armar un equipo competitivo, de acuerdo que lo hagan. pero que lo hagan en serio y que todas las medidas que tomen sean en función a ese objetivo.... Pero si se van a poner a gastar 3 o 4 palos verdes en Martinez y Sanchez Miño, y otros gastos por el estilo, entonces no se entiende..... Jugadores medio pelo debemos tener en las inferiores y salen gratis
De acuerdo en vez de gastar 4 palos verde en un MINIONS prefiero que terminen la cancha y juegue un pendex
               
Lunes 17/10/2016, 15:40:42
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Guille IFC

Llegate al club y presentá tu receta mágica, amigo...
No es receta, me parece que lo están haciendo bien, que falta decirle a la gente algo que el hincha no quiere oír, Que tenemos un equipo medio pelo para arriba que si salimos campeones es una cuestión de que tienen que alinearse los planetas