Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 12:49:06
Simple
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4336
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Es como hay que jugar. 

Los jugadores ponerlos en el puesto que saben jugar, sin inventar nada, como hace el estudioso de Milito.

Cual es la manía de inventar puestos, de inventar posiciones y funciones dificiles para jugadores de inteligencia primaria?

Porque nos complicamos solos queriendo hacer jugar un equipo de futbol de forma dificil, poética, lírica, hermosa desde las palabras, pero en la cancha no se ve nisiquiera rigor profesional.

Creo que Milito debe estar confundiendo a los jugadores que tienen que aprender a jugar en otros puestos, haciendo varias cosas, cuando éste se mueve para acá, cuando éste se mueve para allá, si viene por acá, correlo, si va por allá, dejalo, si mira para atrás marcalo, sino mirame a mi. 

SImple, os jugadores deben jugar en su lugar, en su puesto y haciendo 1 o 2 funciones basicas nomas, que tanto invento y complejidad.

Pero ésto es un problemon y un retroceso del Club que venía por lo menos ordenado con Pellegrino, algo serio, por lo menos ya estabamos de igual a igual con los demás.. Ahora volvimos a no saber que carajo hacen con la pelota, y no saber si es una broma o es enserio como juegan.

Lamentablemente, lo mejor para el Cub sería dejar a Milito que termine su año y despues salir a invertir en un DT con gran trayectoria o experiencia, un tipo de batallas, algo seguro, sin apuestas. 

Lunes 17/10/2016, 13:08:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Imágenes exclusivas de Milito dando indicaciones

Lunes 17/10/2016, 13:13:52
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Imágenes exclusivas de Milito dando indicaciones

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la puta madre
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Lunes 17/10/2016, 13:27:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Milito debe terminar su ciclo y esperemos que en ese tiempo, al equipo le vaya lo mejor posible,
Lunes 17/10/2016, 13:39:12
2654 Posts - 2311 Puntos
Si fuera tan simple armar el equipo todos los DTs habrían salido campeones, porque a nadie le gusta perder.

Yo comparto la idea de que con el tipo de plantel que tenemos (delanteros y defensores) tenemos que jugar de contra, no a la distribución, pero no es tan fácil como parece.

Además Independiente tiene otro problema y es la impaciencia por obtener logros deportivos. Siempre es mas difícil laburar si tenes a tu jefe cagándote a pedos al lado todo el tiempo que si te deja solo un rato por lo menos.

Lunes 17/10/2016, 14:01:19
1523 Posts - 408 Puntos
Si fuera tan "simple" cualquiera lo haría...
Lunes 17/10/2016, 14:03:02
3940 Posts - 1749 Puntos
La táctica a emplear depende de los jugadores y del tiempo que tengas para entrenarla hasta que salga bien. Creo que a Milito le faltan las 2 cosas.
Yo entendí que en un primer paso buscó presión alta y salida por abajo para asegurar la posesión. Y logró que la pelota llegue prolija a 3/4 en varios partidos. pero no se está viendo ese segundo paso que es transformar la tenencia prolija en ataque.

Primero no teníamos quien ponga pases bochinezcos y ahora tampoco ponemos delanteros. Como mierda vamos a hacer goles así? Campeones mundiales de tenencia y traslado prolijo vamos a salir pero goles nada....
Toda contratación de un Dt es de alguna manera una apuesta. quien garantiza los resultados hoy por hoy? Por eso si tengo que apostar, apuesto a que Milito aprenda de sus errores, se reinvente y sea el gran DT que puede ser si no cae en la boludez de ser necio y terco.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 17/10/2016, 14:33:03
62970 Posts - 20741 Puntos
El único equipo que puede inventar algunos cambios en las posiciones de los jugadores y no varía el rendimiento porque tienen una base de hace años es el Barza, El técnico ideal hubiese sido Vladislao Cap . Si los jóvenes no lo conocen vayan anla Wilkipendia!
Lunes 17/10/2016, 14:33:09
7095 Posts - 1302 Puntos
el plantel esta mal armado
Y esa es la principal falencia , tenemos un solo 5 de marca . el suplente es Vitale , un chico que no jugo bien nunca y no se le notan condiciones como para jugar en una función vital
Ortiz y el cebolla dan asco ,el primero nunca jugo bien y ya demostró con creces que la camiseta le queda ENORME , el otro vivió lesionado y ahora no PONE SANGRE Y JUEGA CON DISPLICENCIA COMO SI NADA LE IMPORTARA.
contra eso no se puede , a los otros los obliga a desdoblarse en funciones que no saben hacer y los termina quemando como a Meza que en gim era decisivo y acá no puede hacer diferencia . trajeron a Rigoni para jugar por derecha , como no tiene marca y solo puede correr para adelante lo inventaron de delantero que no es .
Lo peor es que quisieron traer otro arquero para tapar al que teníamos , y ese fue a las claras la demostración de que MILITO no supo leer el plantel y lo que le faltaba que se solucionaba con dos volantes de marca y un armador.
AHORA ES TARDE .....ASI QUE A COMERLAAAAA
Lunes 17/10/2016, 14:37:46
877 Posts - 144 Puntos
El tolo era un dt con trayectoria y con batallas,campeon a donde dirigio y sin embargo nos fuimos a la b por q teniamos unas mangas de muertos pechos frios y jubilados en el equipo,cosa q hoy nos esta pasando, quememos al fusible del tecnico y todo va a seguir igual ...
Lunes 17/10/2016, 14:55:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por sarco diablo

El tolo era un dt con trayectoria y con batallas,campeon a donde dirigio y sin embargo nos fuimos a la b por q teniamos unas mangas de muertos pechos frios y jubilados en el equipo,cosa q hoy nos esta pasando, quememos al fusible del tecnico y todo va a seguir igual ...
El tema es que no creo que tengamos un mal plantel.. El del Tolo era el peor plantel de la historia del Rojo, o por ahi andaba.. éste es mas presentable..
Lunes 17/10/2016, 15:07:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Malos refuerzos, ese fue el gran problema de este semestre.

Y el manotazo de ahogado, a ultimo momento con lo de Meza, fue mal manejado también.

En vez de Miño, era un volante por el medio. No se si el clásico 10 o un volante que marque y cumpla la parte del enganche.

En vez del Darky, era un lateral y/o zaguero de experiencia, para reforzar la defensa.

Se subestimó el tema refuerzos, ese fue el gran problema.
Lunes 17/10/2016, 15:27:07
196 Posts - 36 Puntos
ponelo a meza de 8 y te va a hacer las cosas bien, no se pueden inventar extremos para cumplir con la obsesion del 4-3-3