Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 14:00:42
Gaby empezá a cambiar, chabón!!!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4100
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Como siempre digo uno se confunde y a veces no sabe dónde está el problema...
Pero a su vez llega un momento en el que decís "basta". Y algunas cosas se te aclaran, aunque sea para uno mismo.
Algunas de las mías? Son pocas:
_ Milito no le encontró la vuelta. No es solo falta de suerte. No le encuentra la vuelta al equipo, plantel, sistema. Lo que sea.
_ Toledo ya agotó sus oportunidades. (y tuvo muchas!) No debería jugar más.
_ Ortíz ya agotó sus oportunidades. (y tuvo muchas!) No debería jugar más.
_ Si uno de los dos "5" titulares es un dolor de ojos, y el que te queda es Vitale.... BASTA DE DOBLE 5!!!!   4-3-1-2 ó 4-3-2-1 (habrá que ver quién corno hace los costados porque ni Rigoni ni Cebolla ni Meza tienen mucha marca. El único sería Miño x la izquierda y me parece flojiiito flojiiito.
_ Como Toledo es lamentable y el 4 nuevo es peor, pondría todo a Figal x la derecha y Pellerano de 2. Es lo que hay muchachos. Es lo que hay.
Podría ser un:  

Figal - Pelle - Cuesta - Taglia

Meza   -  Torito  -   Rigoni

     Cebolla
     Denis  -      Vera

Qué mal que estamos jugandooooooo...LPM !!!!!
Abrazosss

Lunes 17/10/2016, 14:11:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Milito tiene un camino dificil por delante, ojala le encuentre la vuelta...
Lunes 17/10/2016, 14:14:17
17 Posts - 21 Puntos
entre independientemente y la selección me van a matar de amargura , ganen algo muertos tanta historia y grandeza al pedo, todavía no se me pasa la calentura de la derrota con el chocolatense ese.
Lunes 17/10/2016, 14:15:04
8865 Posts - 342 Puntos
escriben como si el rojo tuviera recambio en todos los sectores...van a jugar los mismos...el tema es el sistema...

psta: el titulo del topic suena amenazante... (?)
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 17/10/2016, 14:16:39
195 Posts - 66 Puntos
Los 4 siempre seran lamentables tengan el apellido que tengan mientras el 8 o el doble 5 de ese lado sea una babosa enferma que no marca, no corta, no releva, no nada .........
Lunes 17/10/2016, 14:17:56
3940 Posts - 1749 Puntos
No hacemos goles y cada vez jugamos con menos delanteros. Estamos idénticos a como jugábamos con pellegrino. doble 5, 1 solo delantero y el resto no se sabe de que mierda juegan por que parecen esos perros cachorros corriendo para cualquier lado.

Creo que Barco ya tiene que ser el titular. Tiene una confianza bárbara el pibe, las pide a todas, encara siempre... Que puta lo van a quemar, pide pista, denselá....
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 17/10/2016, 14:26:36
11500 Posts - 2682 Puntos
el tecnico y su fundamentalismo, nos lleva a fracaso tras fracaso.

Que deje el fulbito de una vez.

Ya se sabe que esta protegido por el periodismo. Es hora de dejar el pasaporte catalan, y darse cuenta que esta en Argentina.
Lunes 17/10/2016, 14:26:46
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por hek1972

No hacemos goles y cada vez jugamos con menos delanteros. Estamos idénticos a como jugábamos con pellegrino. doble 5, 1 solo delantero y el resto no se sabe de que mierda juegan por que parecen esos perros cachorros corriendo para cualquier lado.

Creo que Barco ya tiene que ser el titular. Tiene una confianza bárbara el pibe, las pide a todas, encara siempre... Que puta lo van a quemar, pide pista, denselá....

Tenés razón.....te iba a responder más largo....pero se te van las ganas, loco. Duelen los ojos...
Lunes 17/10/2016, 14:27:04
62112 Posts - 20530 Puntos
Esto pasa porque las dirigencias desde Comp. hasta ahora manejan el club como puede conducir un barco un Capitán sin brujula . Porque Milito tendría que haber seguido trabajando en las inferiores, y Almirón haber trabajado con el con respeto, y en armonía .Pero se tuvo que ir por problemas, y volvió a las ponchadas igual que todas las contrataciones de jugadores últimamente :. Meza, S. Miño, Cebolla, la vuelta de Figal , cada pase es una novela y a los mejores jugadores de los lleva San Lorenzo .Según l foro Milito era resistido por un 50% de los foristas .
Lunes 17/10/2016, 14:27:44
115 Posts - 71 Puntos
yo lo pondria a vera con blanco y saco a toledo y pongo a breintenbruch a ver si asi cambia algo y para los partidos de local uso la formacion 4-3-3
Lunes 17/10/2016, 14:27:50
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

escriben como si el rojo tuviera recambio en todos los sectores...van a jugar los mismos...el tema es el sistema...

psta: el titulo del topic suena amenazante... (?)
el título es un pedido...una súplica, diría.
Lunes 17/10/2016, 14:35:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Tanto le cuesta al Gabi subir 2 pibes a primera para reemplazar a Ortiz  y a Toledo,meter a Barco desde el vamos y poner arriba a Vera y Denis y si le va como el ojete de acá al fin de año nos dice VEN PELOTUDOS QUE ESO NO ERA LA SOLUCION ???? si total ahora ya esta todo mal ... reinventate GABI !
Lunes 17/10/2016, 14:41:12
16161 Posts - 2670 Puntos
El equipo que propones tiene menos marca que puestos de Retiro y Constitucion.
Estoy de acuerdo con sacar a Ortiz, pero ni Rigoni ni Meza son tipos recuperadores. Te hacen un ida y vuelta pero con mas ida que vuelta. Necesitas a alguien que marque y juegue en el medio al lado del Torito.
Figal de 4 tampoco es la solucion ya que con eso resignas completamente el ataque por la derecha y ademas mandas al lateral a un tipo que hasta ahora, ha sido uno de los mejores jugadores, jugando como central.