Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 14:48:21
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El equipo que propones tiene menos marca que puestos de Retiro y Constitucion.
Estoy de acuerdo con sacar a Ortiz, pero ni Rigoni ni Meza son tipos recuperadores. Te hacen un ida y vuelta pero con mas ida que vuelta. Necesitas a alguien que marque y juegue en el medio al lado del Torito.
Figal de 4 tampoco es la solucion ya que con eso resignas completamente el ataque por la derecha y ademas mandas al lateral a un tipo que hasta ahora, ha sido uno de los mejores jugadores, jugando como central.
Sí. Ya sé. Lo digo. Meza y Rigoni no tienen marca. Pero por ahí si los laterales los hacés llegar solo hasta la mitad de cancha no descompensás los costados. Ya no tenemos Giustis, Cuchus, Cholos, etc...
Lunes 17/10/2016, 14:48:21
7082 Posts - 2481 Puntos
El recambio de Toledo es Martínez amigo. Y la expulsión me parece 70% culpa de Rigoni
Lunes 17/10/2016, 15:40:46
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por diablo_robot

El recambio de Toledo es Martínez amigo. Y la expulsión me parece 70% culpa de Rigoni
cierto. Pero lo poco que lo ví no me pareció muy confiable ese pibe (ojo. lo ví poco y no en la cancha, aclaro.) En lo de Rigoni te doy la razón 100%
Lunes 17/10/2016, 17:31:57
2301 Posts - 169 Puntos
Coincido en parte. Toledo es indiscutible, al menos por ahora.

Campaña; Toledo, Figal, Cuesta, Tagliafico; Meza, Torito, Cebolla; Barco; Vera, Denis

Banco: Rehak, Pellerano, Sanchez Miño, Ortiz, Rigoni, Benitez, Albertengo

Sale Rigoni porque bajó demasiado su nivel en las últimas fechas. Inclusive pensé en sacar al Cebolla, pero en este sistema jugaría más por afuera, que es donde se siente cómodo.

Claramente necesitaríamos un 4, un 5, un volante derecho y un enganche. Además no vendría mal un central.