Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 14:44:47
10285 Posts - 3562 Puntos
Antes de ponernos a pensar en eso estaría bueno buscar una manera de que los muertos jueguen a algo, porque hasta junio del año que viene vamos a tener que seguir con ellos.
Lunes 17/10/2016, 14:45:08
17 Posts - 21 Puntos
Ok esperamos dos años. Ya tendríamos 18 años sin títulos locales no te parece mucho? Quiero ganar algo viejo algo lo que sea , pero con estos jugadores NO Se puede lptm ya lo demostraron mil veces que no pueden.
Lunes 17/10/2016, 14:47:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Uh pero que personaje jajaja. Deja 4 jugadores dale, quien carajo va a querer venir
Lunes 17/10/2016, 14:47:16
877 Posts - 144 Puntos
sabes q pasa q renovar en los ultimos años fue cambiar los nombres porq la actitud de los jugadores es siempre la misma
Lunes 17/10/2016, 15:04:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por PaladarNegroAntiTribuna

Uy le pifie y puse una S de más que problema como voy a hacer eso con un jugador con tanta historia e ídolo del club, Ahh y quedate tranquilo que si está dirigencia si quiere puede renovar el plantel tranquilamente , segui conformándote con esto con esta realidad futbolística ,y con estos jugadores que son grandes culpables con su pasividad en esta malaria
No, no puede. Solo se permiten 2 jugadores en el próximo mercado de pases.

Por eso era tan importante el mercado pasado, y por eso varios nos volvimos locos cuando vimos que el refuerzo era Sanchez Frío.
                                        
Lunes 17/10/2016, 15:16:06
4132 Posts - 269 Puntos
Era el mercado de pases ideal para traer un DT de jerarquía y 3 o 4 jugadores que jerarquicen a un plantel con pocos buenos jugadores y sin carácter. Un 5 era indispensable, un tipo que tenga voz de mando, ordene el equipo y marque de verdad no como la bosta del Torito Rodriguez y el impresentable de Vitale. Faltaba un 2 con carácter que apuntale la defensa al estilo Maidana, Figal no desentonó pero está verde. No tenemos alguien que genere fútbol, era clave traer un jugador ahí y ahora le rezamos a un pibe de 17 años porque no hay otra cosa. Y después podía ser un 4 aunque nunca el negociado de D. Martinez.

Pero lamentablemente esta CD que no sabe un choto de fútbol trae un DT inexperto (y que después de 10 partidos me hace dudar de su aptitudes) y escatima en los refuerzos trayendo 2 paquetes y sobre el pucho a Meza que deberá demostrar (aunque no me convence del todo). Conclusión, otro fracaso más, si los Moyanos no entienden que es mejor traer alguien que los asesore en lo futbolístico, se van a terminar hundiendo.
Lunes 17/10/2016, 15:17:46
1533 Posts - 400 Puntos
Pedis que se vayan todos y tu nombre es ANTITRIBUNA JAJAJAJA. Dioos mío. Pedí dos más y nos metemos en el torneo de futsal.
 
Lunes 17/10/2016, 15:20:50
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por PaladarNegroAntiTribuna

Eso, empezar de 0 echar a todos los pecho frío y sin sangre y traer un nuevo plantel , a este ya se le dio varias oportunidades varios partidos decisivos y en todas la pechearon.
Pd: a Milito no lo banco pero el no tiene la culpa de estos PERROS


Los únicos que dejaría en el plantel actual.
Campaña
Tagliafico
Barcos
Los demás vallanse todos mercenarios

En diciembre si no me equivoco se pueden traer 2 refuerzos y este quiere echar a todos. mamadera

Vas a jugar vos papi.
.
Lunes 17/10/2016, 15:22:52
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por daniels

Si cada año se va un técnico y se cambian dos jugadores NUNCA vamos a ganar nada. Habrá que aguantar a alguno 2 añitos, loco. No menos. Y ahí no habrá excusa. No creo que sea un tema solo de jugadores. Vimos equipos de Banfield, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes, Lanús hace años, jugando bárbaro con tipos que no los conocen ni en su casa.

Pasa que a los cabeza de termo no le gusta la idea del proyecto. Viven en un mundo paralelo donde Independiente viene ganando torneos y copas todos los años y va por el 3er Mundial de Clubes consecutivo. Hay que explicarles que en esta realidad hace 15 años que venimos dando manotazos de ahogado con el "que se vayan todos".
 
Lunes 17/10/2016, 15:23:15
16161 Posts - 2670 Puntos
En fin. La verdad no se que me gusta mas de tu "constructivo e inteligente" thread. O sea si el "vaLLanse todos mercenarios" y que en esos "mercenarios" incluis a tipos como Figal, Cuesta, el Torito, Vera, Rigoni, Albertengo...
Lo dije antes, a la amargura de estas derrotas sumamos estos topics termos todo el tiempo. En fin, mejor tomarlos como pintorescos.
Lunes 17/10/2016, 15:28:17
6202 Posts - 2016 Puntos
Si le llegan a rescindir al cebolla como se está comentando hay que traer jerarquía para el mediocampo. Atrás y adelante masomenos nos bancamos 6 meses más.


Yo averiguaria las situaciones de:

-Piatti
-Enzo Pérez
-José Sosa



Son jugadores de jerarquía y habría que ver como están actualmente y si estamos en condiciones de traer alguno. Además un 5 tipo marcone. Con eso hasta fin de campeonato tiramos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 17/10/2016, 15:33:53
37528 Posts - 39204 Puntos
Y si renovamos la actitud de los que tenemos? Es cuestion de que le pongan ganas.