Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 19:40:46
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por PASION ROJA

Ya esta confirmado que van los tucumanos,y si san lorenzo gana la sudaca,(como cambio el reglamento),entramos como septima plaza,y para entrar en fase de grupos hay que ganar dos repechajes.
Está el tema de los mexicanos también no? pero no se cuando deciden si juegan al final la Libertadores. Si se llegan a bajar y no agarramos uno de esos cupos ahí si tenemos que cerrar todo.

Si. México no está de acuerdo, por el tema del nuevo calendario, que de confirmarse, afectaría intereses de su Torneo local y Torneos Concacaf. Tienen que definirlo antes del Sorteo de la Edición 2017. Mas tardar mediados/fines de noviembre.

Igual, yo no creo que se bajen, pero haciéndolo, tampoco creo que graciosamente nos den el cupo a nosotros. Van a inventar otra posibilidad de clasificación, para una eventual séptima plaza.

Este eventual último cupo NO está contemplado en ningún Reglamento de AFA, a diferencia del que estamos quedando afuera, que estaba..... mal, pero estaba.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri