Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2016, 23:57:19
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por gerardo22

Escrito por javier_acuario2006

Felicitaciones al decano por su debut internacional. A ver si aprenden los idiotas sin sangre que tenemos, que las clasificaciones se ganan en la cancha, o haciendo buenos papeles en ellas que justifiquen que estas a la altura de una copa.

PD: Y ojala que san tilinga quede afuera de la sudamericana, asi no hay otro cupo más (salvo que se lo den a los bolivianos por "buena onda" )
Ninguna felicitaciones hay que sacarse la venda de los ojos por mas horribles que jugamos el sabado porque ese cupo se tenia que definir en un partido definitorio y las putas tucumanas se pusieron a llorar como nenas.

PD: gracias jugadores por hacer un papelon el domingo encima con estos tucumanos hijos de re mil putas.

Si ganabamos teniamos todas las de reclamar hasta la Corte de La Haya. Con la derrota tenemos que cerrar el orto.
CREO que el partido del sabado no definia nada justo se dio por casualidad del fixture y de haber ganado con claridad segurament los tucus se hubieran aferrado mas firmemente a la postura de no jugar el desempate tengamos en cuenta que este cupo no estaba arreglado previamente se dio por el cambio de formato de la Libertadores y en ambos casos no cambiaba el argumento de que ellos hicieron mas puntos que nosotros en otra zona y con distintos rivales

ahora despues de chapecoense y de lo del sabado no se en caso de partido definitorio como reaccionaria este plantel tengo mas duda de esto que del reglamento y mas que nada por los jugadores ya que no les veo a pesar de las pifiadas o aciertos del dt animo de rebeldia y actitud para dar vuelta un resultado o por lo menos cambiar el tramite faltan lideres y como muestra el 2 gol de los tucumanos salio de un lateral y hasta hubo un rebote en la mano que nadie protesto como que se entregaron y no vendieron cara la derrota
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa