Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2016, 00:03:33
11217 Posts - 6093 Puntos
Yo quería que la peleen hasta lo ultimo.



Pero despues del sábado... Felicitaciones, Decano.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 18/10/2016, 00:14:20
37528 Posts - 39204 Puntos
Primero hay que empezar a ganar en la cancha. Es la única manera de que te respeten.

Asco me dio escuchar al GAYina de cristian castillo hoy, haciendo lobby en favor de los tucumanos. Queriendo justificar lo injustificable. La realidad es que nos odian estos hijos de puta.

Todavia no puedo entender como angelicci estaba a favor nuestro. Quizas de la "misma manera" que Armando Perez.
       
Martes 18/10/2016, 00:57:38
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por locuraroja

Escrito por javier_acuario2006

Felicitaciones al decano por su debut internacional. A ver si aprenden los idiotas sin sangre que tenemos, que las clasificaciones se ganan en la cancha, o haciendo buenos papeles en ellas que justifiquen que estas a la altura de una copa.

PD: Y ojala que san tilinga quede afuera de la sudamericana, asi no hay otro cupo más (salvo que se lo den a los bolivianos por "buena onda" )
ah si? que meritos hizo Tucuman para estar por encima de nosotros?? Ambos terminaron terceros en sus zonas, ni hablar que la de independiente fue mucho mas jodida. Nos re cagaron es asi
Mucho más jodida? Cómo le fue a San Lorenzo jugando con el primero de la otra zona? y a Godoy Cruz en el partido contra Estudiantes para ir a la Libertadores? Central y River se dedicaron a la copa y dejaron de lado el torneo, con el agravante en el caso de River de que dieron asco todo el semestre. Abajo nuestro terminó Arsenal y nosotros siendo una máquina de empatar estuvimos a tiro hasta el partido contra los cuervos.

En los nombres parecía más complicada, en la práctica fue una cagada nuestra zona y un papelón que no hayamos estado entre los dos primeros entre toda la falopa que integraba el grupo. Es para llorar todo el año que viene no haber entrado a la Libertadores en aquel momento.

Suscribí lo mismo en otro post antes. Ya esta. No había reglamento claro para esto y por varias razones que se enunciaron en los postes previos le quedo a Tucumán. El sábado era una ocasión para demostrar que ellos no lo merecían mas que nosotros. A alguien le queda ganas de reclamar algo?
Martes 18/10/2016, 00:58:24
6848 Posts - 165 Puntos
La verdad es que no merecemos ni jugar un partido desempate. Asi de corta. Somos una verguenza.
Martes 18/10/2016, 02:42:55
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guille No es que tengan más peso en AFA, tienen 3 puntos más que nosotros...
Y? El reglamento decía que se agregaba una plaza para Argentina, si el campeón de la libertadores era Argentino, dicho sea de paso creo que Medellin es en Colombia, entonces ese reglamento pierde toda validez, otra cosita, conmebol colocó al 5to de la general, que yo sepa no hubo 5to, porque no existió la tabla general y Edlp sacó menos puntos que G cruz pero clasificó como Argentina 3, . lanus 1, casla 2, edlp 3, g cruz 4, fijate la tabla imaginaria general si quedó así. Nos durmiron y nos quedamos en el molde.
Martes 18/10/2016, 02:44:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guille IFC

No es que tengan más peso en AFA, tienen 3 puntos más que nosotros...
Godoy cruz tambien tenia mas puntos q el pincha...
Pero eso estaba establecido en el reglamento para una determinada cantidad de cupos. No estaba contemplado este cupo extra.
Por eso pierde validez ese reglamento
Martes 18/10/2016, 02:47:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Guganamos
or rojopasionylocura

Escrito por Guille IFC

No es que tengan más peso en AFA, tienen 3 puntos más que nosotros...
Godoy cruz tambien tenia mas puntos q el pincha...
Si vamos al caso, Independiente tiene los mismos puntos que Arsenal. No corresponde que se juegue un desempate? Todo eso no se estipuló porque nunca se barajó la posibilidad que haya un cupo extra.
No, porque les ganamos en avellaneda y tenemos mas goles a favor, nosotros salimos 3 ros en nuestra zona.
Martes 18/10/2016, 02:48:41
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Blue

Mejor. El que quiere copa que salga campeon y vaya. Asi se gana la copa!!!
Mirá que hace años clasifican algunos equipos más!!!
Martes 18/10/2016, 02:48:45
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Guille No es que tengan más peso en AFA, tienen 3 puntos más que nosotros...
Y? El reglamento decía que se agregaba una plaza para Argentina, si el campeón de la libertadores era Argentino, dicho sea de paso creo que Medellin es en Colombia, entonces ese reglamento pierde toda validez, otra cosita, conmebol colocó al 5to de la general, que yo sepa no hubo 5to, porque no existió la tabla general y Edlp sacó menos puntos que G cruz pero clasificó como Argentina 3, . lanus 1, casla 2, edlp 3, g cruz 4, fijate la tabla imaginaria general si quedó así. Nos durmiron y nos quedamos en el molde.
no pierdas el tiempo, el pelotudo ese solo opina sobre que los tucumanos merecen jugar la copa, me parece que es infiltrado.
Martes 18/10/2016, 02:50:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Guille IFC

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guille IFC

No es que tengan más peso en AFA, tienen 3 puntos más que nosotros...
Godoy cruz tambien tenia mas puntos q el pincha...
Si vamos al caso, Independiente tiene los mismos puntos que Arsenal. No corresponde que se juegue un desempate? Todo eso no se estipuló porque nunca se barajó la posibilidad que haya un cupo extra.
Porque el reglamento no habla nunca de desempatar igualdad de puntos en una misma zona, me acuerdo que en todos lados decían que si Godoy Cruz y San Lorenzo empataban el primer puesto iba Godoy Cruz a la final con Lanús porque tenía mejor diferencia de gol.
Si señor.
Martes 18/10/2016, 02:53:05
8023 Posts - 1070 Puntos
Todavia estoy esperando que alguien diga o muestre algún articulo del reglamento si dice que clasifica al mejor tercero de ambas zonas.
Martes 18/10/2016, 02:54:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por osky

lo de la bosta no fue un vacío legal,
decía el reglamento claramente q en caso de empate definía la diferencia de gol...pero buen, es boca y lo cagó a velez...

en este caso ambos tienen razón, ya que no estaba estipulada una plaza adicional pero bueno, los tucumanos, los TUCUMANOS tienen mas peso en afa q nosotros....

nosotros estamos arriba de arsenal porq el reglamento dice q entre rivales de la misma zona se define por diferencia de gol.

es triste ver como hay hinchas de independiente en contra de las cosas q le corresponden al club....si ni nosotros defendemos la posición como pretendemos q lo hagan los dirigentes.

100% de acuerdo