Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2016, 00:26:58
Fioravanti: "Milito todavía no encontró el equipo"
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6272
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Fioravanti: "Milito todavía no encontró el equipo después de varios meses"


Audio de la nota (?)
https://ar.ivoox.com/es/ricardo-fioravanti-18-10-16-audios-mp3_rf_13376883_1.html
Miércoles 19/10/2016, 00:27:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Ricardo Fioravanti, periodista de Diario Cronica y Crónica TV, estuvo en "Amplitud Independiente" dialogando con Luis Dragovich, Fernando Mosquera y equipo:  "Los hinchas de Independiente no estamos nada bien. Estoy decepcionado, desilusionado. En sólo dos meses, quedamos afuera de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana, y en el torneo local el rendimiento es flojo. Había muchas expectativas con la llegada de Milito y no se ha cumplido ninguna de ellas.

El mercado de pases, dejo el propio Milito, fue pésimo. Los refuerzos no son titulares, salvo Meza que llegó de última y por lesión de Fernández. Los otros no son solución. Se fueron muchos, quedó un plantel corto, pero el sistema táctico de Milito no va: no encaja un 4-3-3 con jugadores que no sienten esos puestos.

Marcone quería llegar, sobre todo el mercado de pases anterior, ya que es hincha de Independiente y está dispuesto a venir. El puesto de volante central había que cubrir. Damián Martínez no es más que Toledo ni que los que dejaron ir (Barrios), ni mejor que Breitenbruch. Y Sanchez Miño no tengo en claro de que juega: si es extremo, doble cinco, volante por izquierda... No le conozco puesto.

El sábado hubo una reunión entre los dirigentes de Atlético Tucumán e Independiente , donde estuvieron por Independiente Hugo Moyano, Ritondo y Maldonado. Para mi lo más lógico es un desempate. Si por el primer puesto hubo partido, por el tercero también, es similar el caso. Estudiantes es Argentina 3 y Godoy Cruz Argentina 4. Si aplicaban otro criterio, como puntos de aquí a  diciembre del torneo actual, sería otra cosa. Pero si se toma el torneo anterior, lo más lógico es un desempate.

Con esta dirigencia en lo social e institucional son evidentes los progresos: Como se emprolijaron los predios, la sede, la cancha... Pero en lo futbolístico se cometieron serios errores. La solución es el tiempo, pero Independiente no tiene tiempo, ya van casi 15 años que no somos campeones y la gente quiere ganar algo ya. Ayer hubo insultos, cuando es el primer partido que pierde Milito en el torneo local. Pero la gente arrastra frustraciones y la eliminación con Chapecoense es una vergüenza, y más como se dió, fallándose hasta al seleccionar a quienes ejecutaban penales. Es la gota que colmó el vaso.

En el diario, en Crónica TV salimos con flashes. No niego que soy de Independiente, los periodistas debemos decir de que clubes somos. Soy crítico y cubrí otros equipos con objetividad. Es bueno que la gente lo sepa.

En Twitter me siguen muchos del rojo con mucho respeto, opino libremente y eso le gusta a los hinchas, y cuando me equivoco lo acepto. Por ejemplo, la otra vez, dije que la barra no cantó en contra de los jugadores, pero me lo hicieron saber y lo asumo. En Twitter soy @rfioravanti .

"Milito todavía no encontró el equipo después de varios meses. Está confundido con el planteo, no encuentra el once ideal, pese a que lleva tiempo de trabajo".

Fuente: Independientesincensura (?)
Miércoles 19/10/2016, 00:33:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido 100%
Miércoles 19/10/2016, 03:34:02
1283 Posts - 70 Puntos
Si , totalmente tiene razón y le sumaría al papelón de las copas , lo que pasó el sábado . Nos enfrentábamos de local al equipo con el que estamos luchando para poder llegar a jugar un partido definitivo , no era un partido más y nos podrían haber goleado tranquilamente . Esto no fue solo una derrota , es un gesto más del plantel que cuando se juega algo más que los 3 puntos , va y pierde .Cuando tuvimos que dar la primer muestra de carácter y fútbol en este torneo la perdemos de local con atlético desde el minuto 1 ,ya está , también este torneo está perdido o alguien piensa que este equipo puede o al menos quiere salir campeón ?





Miércoles 19/10/2016, 05:27:19
169 Posts - 0 Puntos
Coincido con vos. Ya sabemos como terminan estas experiencias con tecnicos ex jugadores del club y sin antecedentes como DT. El camino siempre es el mismo
Miércoles 19/10/2016, 05:36:02
4639 Posts - 569 Puntos
Totalmente de acuerdo,el tecnico esta perdidisimo,si en vez de mimito el dt fuese otro,aca lo hubiesen crucificado,y ya no estaria mas,pero como para algunos increiblemente es idolo,sigue,por suerte tenemos buen promedio,si no tendriamos los huevos en la garganta.
Miércoles 19/10/2016, 06:30:43
3418 Posts - 206 Puntos
En serio? no nos habíamos dado cuenta que no encontró el equipo aun.
Miércoles 19/10/2016, 07:20:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Es un boludo este Fioravanti. Capaz tiene razón en lo que diga, pero es un boludo.
Miércoles 19/10/2016, 07:36:01
3205 Posts - 395 Puntos
Milito tendria que invitar a Pep a que se de una vuelta por Avellaneda a ver si le refresca algunos conceptos. Y de paso que se lo traiga al Kun para respire aire del infierno y se le caliente el pecho otra vez.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 19/10/2016, 08:59:53
37528 Posts - 39204 Puntos
Lo de atrás es el Capitolio?

Porque no cuadra un periodista de Crónica en USA.
       
Miércoles 19/10/2016, 10:27:08
3762 Posts - 812 Puntos
Yo le encontré el equipo:

4-4-2

Toledo Figal Cuestas Taglia , Rigoni Torito Cebolla Miño , Vera Meza
Miércoles 19/10/2016, 10:29:01
17480 Posts - 4321 Puntos
No dice nada nuevo que no veamos todos.

Salvo Renato que ayer en Fox le pego a los jugadores y tibiamente dijo "y si Milito también tiene responsabilidad."

Y el que estuvo picante fue el chavo que dijo "Milito esta haciendo el curso de tecnico." Y ahi salto Renato como decis eso.......
.
Miércoles 19/10/2016, 10:49:14
16045 Posts - 2027 Puntos
Quién es este muchacho? Una foto con la Casa Blanca de fondo hablando de fútbol?

No seamos ridículos.