Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2016, 01:27:41
JUGAR CON LINEA DE 3
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13134
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Que opinan de cambiar la tactica y jugar con linea de tres y carrileros? A Bielsa le dio muy buenos resultados ( por favor no me vengan con eso que nos vinimos en primera rueda), hablo de resultados en general, ya se que Figal, Pellerano y Cuesta no son Ayala Pochettino y Samuel, pero yo probaria con un libero , dos stoppers, dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor, es decir que cuando el equipo es atacado seria una buena linea de cinco y al reves cuando atacamos, para eso necesitamos un muy buen estado fisico, defensores rapidos y precisos y un arquero que sea muy bueno jugando con los pies, al estilo Neuer, despues un cinco ( o dos , depende como se de el partido), abrir bien la cancha con dos punteros rapidos y un buen 9 ( de area) para recibir los centros y buen cabeceador, jugar al achique con equipo corto, juntar las lineas,no regalar la pelota porque si jugas a los pelotazos el rival recibe la pelota de frente y enseguida la tenemos de nuevo en nuestra area, hacer la trampa del off side y jugar por abajo lento asegurando balon hasta la mitad de la cancha, despues necesitamos jugar a un toque o abrir por los costados ( pelotazos a dividir no), lo ideal seria tener a un gambetador para que encare desde el medio y desarmar a la defensa rival, no se si Barco podria hacer ese trabajo y trabajar muy bien la pelota parada, para eso ensayar mucho en la semana. Ahora con los jugadores que hay no se si podria ser potable, podria Figal jugar de libero? Pelle y Cuesta de stoppers? El resto del equipo formenlo ustedes, me canse de escribir
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/10/2016, 01:27:59
1924 Posts - 2069 Puntos
comment comment comment
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/10/2016, 01:36:09
18050 Posts - 5761 Puntos
Nunca me gustó la línea 3. Por suerte a Milito tampoco parece gustarle. Pero debería hacer cambios de esquema del medio hacia arriba.
Miércoles 19/10/2016, 01:45:58
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser, se necesita práctica, aunque Pellerano es lento (?)
Miércoles 19/10/2016, 01:49:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Algo así (?)

------------------Campaña----------------

-------Pellerano----Figal----Cuesta--------

---Rigoni------Torito----Meza----Tagliafico---

---------------Barco/Cebolla-------------------

------------Denis------------Vera-------------


Miércoles 19/10/2016, 01:51:04
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Podría ser, aunque Pellerano es lento (?)
Claro pero yo lo propuse como una variante porque asi como esta todo hoy el equipo no juega a nada y los resultados estan a la vista, por eso si Milito no cambia nada no veo por que van a cambiar las cosas y empezar a ganar seguido y jugar bien.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/10/2016, 01:52:17
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Algo así (?)

------------------Campaña----------------

-------Pellerano----Figal----Cuesta--------

---Rigoni------Torito----Meza----Tagliafico---

-------------------Barco-------------------

------------Denis------------Vera----------


Algo asi tambien podrias poner al Cebolla por Vera como variante.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/10/2016, 02:00:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por TNT Softly

Algo asi tambien podrias poner al Cebolla por Vera como variante.
Mejor lo pongo como opción al puesto de Barco por el topic "Basta de pedir a Barco de titular" (?)
Miércoles 19/10/2016, 02:18:37
1742 Posts - 187 Puntos
Tagliafico no sirve cuando se proyecta, sirve defendiendo. Su bajo rendimiento se debe a eso... ósea no tenemos línea de tres pero los laterales suben como si fueran mediocampistas y hacen notar sus falencias..
Miércoles 19/10/2016, 02:24:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por EFG

Tagliafico no sirve cuando se proyecta, sirve defendiendo. Su bajo rendimiento se debe a eso... ósea no tenemos línea de tres pero los laterales suben como si fueran mediocampistas y hacen notar sus falencias..
Tagliafico aporta sorpresa y buenos centros en ataque, y en los últimos partidos se lo noto con errores en la faz defensiva (?)
Miércoles 19/10/2016, 02:27:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por EFG

Tagliafico no sirve cuando se proyecta, sirve defendiendo. Su bajo rendimiento se debe a eso... ósea no tenemos línea de tres pero los laterales suben como si fueran mediocampistas y hacen notar sus falencias..
Tagliafico aporta sorpresa y buenos centros en ataque, y en los últimos partidos se lo noto con falencias en la faz defensiva (?)
No creo que Tagliafico sea malo proyectandose, pasa q esta bajo de nivel ahora, aun recuerdo el golazo que le hizo a Banfield hace un tiempo, el asunto es que le cubran bien las espaldas cuando sube, si no quedamos mal parados en las contras.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 19/10/2016, 02:30:38
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por F3D3R1C0

Escrito por EFG

Tagliafico no sirve cuando se proyecta, sirve defendiendo. Su bajo rendimiento se debe a eso... ósea no tenemos línea de tres pero los laterales suben como si fueran mediocampistas y hacen notar sus falencias..
Tagliafico aporta sorpresa y buenos centros en ataque, y en los últimos partidos se lo noto con falencias en la faz defensiva (?)
No creo que Tagliafico sea malo proyectandose, pasa q esta bajo de nivel ahora, aun recuerdo el golazo que le hizo a Banfield hace un tiempo, el asunto es que le cubran bien las espaldas cuando sube, si no quedamos mal parados en las contras.
No tiene seguridad al subir, porque sube a dar el pase. No como con el gol a banfield. Pareciera no sentarle bien lo que le pide el dt... es la sensación que me da solamente
Miércoles 19/10/2016, 02:31:17
352 Posts - 46 Puntos
Pellerano no puede jugar en el nivel que esta en una linea de 4 y quieren probarlo en linea de 3. Ademas la linea de 3 para que funcione tiene que volverse linea de 5, se necesita mucho entrenamiento, practica y paciencia para eso. No estan las condiciones dadas, en primera division no resulta. Cualquier modificacion tiene que ser en mitad de cancha para adelante