Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2016, 12:04:39
Hoy mas que nunca: en las buenas y en las malas con el Rojo...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3877
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Sí, hoy más que nunca con el Rojo!!!
Está perfecto que: 
se reclame por el partido de desempate en la afa para entrar en la Libertadores porque Atlético de Tucumán terminó en la misma posición que el Rojo pero en distintas zonas.
Alentemos y no putiemos a los jugadores ya que los conocemos bien se ponen mal y al final ellos y el Técnico son los responsables de los resultados.
Yo como hincha soy muy impaciente igual que Uds. pero si nos ponemos a pensar tenemos que cambiar para bien un poco nosotros. Pensemos: en el fútbol no hay lógica ni todas las veces juega tan mal un Equipo y yo apuesto que si le jugamos a Atlético de Tucumán le vamos a ganar!!!
Para jugar la Libertadores del año que viene falta mucho y siempre se da que no se pueden sostener los buenos resultados por las rachas porque quién les dice la jugamos, la ganamos y llegamos a la 8 va. Copa.

Saludos a todo el pueblo Rojo! en las buenas y en las malas mucho más con el Rojo!!! 
Miércoles 19/10/2016, 12:30:58
115 Posts - 71 Puntos
Escrito por Rojo_Max

Sí, hoy más que nunca con el Rojo!!!
Está perfecto que:
se reclame por el partido de desempate en la afa para entrar en la Libertadores porque Atlético de Tucumán terminó en la misma posición que el Rojo pero en distintas zonas.
Alentemos y no putiemos a los jugadores ya que los conocemos bien se ponen mal y al final ellos y el Técnico son los responsables de los resultados.
Yo como hincha soy muy impaciente igual que Uds. pero si nos ponemos a pensar tenemos que cambiar para bien un poco nosotros. Pensemos: en el fútbol no hay lógica ni todas las veces juega tan mal un Equipo y yo apuesto que si le jugamos a Atlético de Tucumán le vamos a ganar!!!
Para jugar la Libertadores del año que viene falta mucho y siempre se da que no se pueden sostener los buenos resultados por las rachas porque quién les dice la jugamos, la ganamos y llegamos a la 8 va. Copa.

Saludos a todo el pueblo Rojo! en las buenas y en las malas mucho más con el Rojo!!!
yo no entiendo porque hay hinchas del rojo que no quieren jugar el desempate muchos dicen que vamos a pasar verguenza, y hemos pasado verguenza en la b, con alianza moldes con el desempate con racing, y muchos mas, pero lo que tienen que entender que es una oportunidad el desempate , tanto para mostrar jugadores como para que entre plata para el club, como tambien para que juguemos con equipos extranjeros y tambien, porque no, para ganar la octava.

Respecto a lo que dijiste sobre putear o no me parece que estas equivocado esto es Independiente, esta por encima del dt y de los jugadores, (ademas mi viejo me contaba que puteaban hasta bochini) y no podemos no putear a este equipo en formacion que no gano nada.
Miércoles 19/10/2016, 12:41:23
5561 Posts - 2229 Puntos
Este topic es poco serio. Sin ofender pero pareceria que estarías escribiendo borracho, no se porque pero te imagino en pantuflas, la camiseta de nueva Chicago, pantalón de la selección, con un tetra en la mano, a los gritos contra una pared y escriendo lo primero que se te viene a la mente
Miércoles 19/10/2016, 12:43:19
5186 Posts - 1105 Puntos
ah entonces como historicamente se puteó, vamos a putear.
Que bueno que tu papá no te contó que violaban bebés.
Miércoles 19/10/2016, 12:45:38
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Este topic es poco serio. Sin ofender pero pareceria que estarías escribiendo borracho, no se porque pero te imagino en pantuflas, la camiseta de nueva Chicago, pantalón de la selección, con un tetra en la mano, a los gritos contra una pared y escriendo lo primero que se te viene a la mente
ja ja ja!!! o sos un chistoso bárbaro o lo tuyo es poco serio por no decir que no te pusiste a pensar nada y te resignas a putear a los jugadores!!!
Miércoles 19/10/2016, 12:48:30
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Rojo_Max

Sí, hoy más que nunca con el Rojo!!!
Está perfecto que:
se reclame por el partido de desempate en la afa para entrar en la Libertadores porque Atlético de Tucumán terminó en la misma posición que el Rojo pero en distintas zonas.
Alentemos y no putiemos a los jugadores ya que los conocemos bien se ponen mal y al final ellos y el Técnico son los responsables de los resultados.
Yo como hincha soy muy impaciente igual que Uds. pero si nos ponemos a pensar tenemos que cambiar para bien un poco nosotros. Pensemos: en el fútbol no hay lógica ni todas las veces juega tan mal un Equipo y yo apuesto que si le jugamos a Atlético de Tucumán le vamos a ganar!!!
Para jugar la Libertadores del año que viene falta mucho y siempre se da que no se pueden sostener los buenos resultados por las rachas porque quién les dice la jugamos, la ganamos y llegamos a la 8 va. Copa.

Saludos a todo el pueblo Rojo! en las buenas y en las malas mucho más con el Rojo!!!
es ru opinion y como todas las opiniones se aceptan pero yo paso desde q empezamos a ser hincha de la hinchada empezamos el camino al descenso ami dejame q los otros me digan amargo mientras regrese el buen futbol en independiente q me digan amargado hasta el dia de mi muerte
Miércoles 19/10/2016, 12:50:46
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por nicoscioscia

Escrito por Rojo_Max

Sí, hoy más que nunca con el Rojo!!!
Está perfecto que:
se reclame por el partido de desempate en la afa para entrar en la Libertadores porque Atlético de Tucumán terminó en la misma posición que el Rojo pero en distintas zonas.
Alentemos y no putiemos a los jugadores ya que los conocemos bien se ponen mal y al final ellos y el Técnico son los responsables de los resultados.
Yo como hincha soy muy impaciente igual que Uds. pero si nos ponemos a pensar tenemos que cambiar para bien un poco nosotros. Pensemos: en el fútbol no hay lógica ni todas las veces juega tan mal un Equipo y yo apuesto que si le jugamos a Atlético de Tucumán le vamos a ganar!!!
Para jugar la Libertadores del año que viene falta mucho y siempre se da que no se pueden sostener los buenos resultados por las rachas porque quién les dice la jugamos, la ganamos y llegamos a la 8 va. Copa.

Saludos a todo el pueblo Rojo! en las buenas y en las malas mucho más con el Rojo!!!
yo no entiendo porque hay hinchas del rojo que no quieren jugar el desempate muchos dicen que vamos a pasar verguenza, y hemos pasado verguenza en la b, con alianza moldes con el desempate con racing, y muchos mas, pero lo que tienen que entender que es una oportunidad el desempate , tanto para mostrar jugadores como para que entre plata para el club, como tambien para que juguemos con equipos extranjeros y tambien, porque no, para ganar la octava.

Respecto a lo que dijiste sobre putear o no me parece que estas equivocado esto es Independiente, esta por encima del dt y de los jugadores, (ademas mi viejo me contaba que puteaban hasta bochini) y no podemos no putear a este equipo en formacion que no gano nada.
Estoy de acuerdo con vos con lo que decís pero viste lo de putear lo menciono porque en seguida los jugadores se sientes "muy afectados" y pasan a ser víctimas y nada que ver loco esto es INDEPENDIENTE y necesitamos mejorar y empezar a ganar!!! Le ganamos a Lanús que en su momento lo goleó a san descenso y bueno lo dije todo! Saludos!
Miércoles 19/10/2016, 12:52:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Rojo_Max

Escrito por rojolomasgrande_dws

Este topic es poco serio. Sin ofender pero pareceria que estarías escribiendo borracho, no se porque pero te imagino en pantuflas, la camiseta de nueva Chicago, pantalón de la selección, con un tetra en la mano, a los gritos contra una pared y escriendo lo primero que se te viene a la mente
ja ja ja!!! o sos un chistoso bárbaro o lo tuyo es poco serio por no decir que no te pusiste a pensar nada y te resignas a putear a los jugadores!!!
Estaba pensando en hacerle una estatua a este grupo de jugadores y donar mi sueldo de acá a 15 años para el cebolla. Pero es poca generosidad para un grupo tan sacrificado
Miércoles 19/10/2016, 13:07:15
2610 Posts - 353 Puntos
Yo creo que milito no debe querer jugar mas partidos importantes..
 
Miércoles 19/10/2016, 15:22:45
702 Posts - 495 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Este topic es poco serio. Sin ofender pero pareceria que estarías escribiendo borracho, no se porque pero te imagino en pantuflas, la camiseta de nueva Chicago, pantalón de la selección, con un tetra en la mano, a los gritos contra una pared y escriendo lo primero que se te viene a la mente
Miércoles 19/10/2016, 16:23:48
4034 Posts - 650 Puntos
Esto va a la Popular, viejo!
                           
Miércoles 19/10/2016, 17:10:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que poner todo lo que tengamos en el campeonato, las proximas fechas son de suma importancia para el futuro del club, no hay que irse por las ramas, hay que enfocarse en el campeonato y hacer lo mejor posible todo para que no dejemos puntos ganables que luego lamentaremos...
Miércoles 19/10/2016, 18:10:06
43 Posts - 54 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por Rojo_Max

Sí, hoy más que nunca con el Rojo!!!
Está perfecto que:
se reclame por el partido de desempate en la afa para entrar en la Libertadores porque Atlético de Tucumán terminó en la misma posición que el Rojo pero en distintas zonas.
Alentemos y no putiemos a los jugadores ya que los conocemos bien se ponen mal y al final ellos y el Técnico son los responsables de los resultados.
Yo como hincha soy muy impaciente igual que Uds. pero si nos ponemos a pensar tenemos que cambiar para bien un poco nosotros. Pensemos: en el fútbol no hay lógica ni todas las veces juega tan mal un Equipo y yo apuesto que si le jugamos a Atlético de Tucumán le vamos a ganar!!!
Para jugar la Libertadores del año que viene falta mucho y siempre se da que no se pueden sostener los buenos resultados por las rachas porque quién les dice la jugamos, la ganamos y llegamos a la 8 va. Copa.

Saludos a todo el pueblo Rojo! en las buenas y en las malas mucho más con el Rojo!!!
es ru opinion y como todas las opiniones se aceptan pero yo paso desde q empezamos a ser hincha de la hinchada empezamos el camino al descenso ami dejame q los otros me digan amargo mientras regrese el buen futbol en independiente q me digan amargado hasta el dia de mi muerte
a las puteadas se regresa al buen futbol??