Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 12:24:09
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sijuliesasi

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por go let it out

No puedo creer que se siga hablando tanto de Pellegrino.

El torneo corto de Longaniza fue un espanto, no generábamos una situación de gol ni por joda y además defendíamos como el culo, siendo que esa faceta era en la que debería destacarse un equipo suyo. Perdimos una clasificación regaladisima a la Libertadores que es para llorar todo el año que viene si es que al final no entramos.

No tengo nada contra él, de hecho fui el primero y creo que el único que lo pidió abiertamente cuando se fue Almirón, pero a veces parece que no hubiesen mirado cómo nos terminó yendo. Ni hablar del hermoso triple 5 que clavó en La Plata.
que tiene ver, era un DT para darle mas tiempo, porque mostró saber parar al equipo. Pero ya ves, la hinchada eligó a Milito.
La hinchada no eligió a Milito. Muchos nos permitimos dudar de si Milito era el DT que necesitábamos.
Ahora, una vez elegido, lo banco a muerte.
La hinchada pidio que los rajen a almiron y pellegrino. Todos sabiamos que milito era uno de los candidatos mas fuertes a asumir en caso de la salia de pellegrino, no nos hagamos los boludos que queda feo.
De acuerdo. La hinchada pidió la salida de Almirón y de Pellegrino y también rompió las pelotas con Milito. Está en los dirigentes tener la mirada un poco más fría que la del hincha.

De todos modos, tanto a Almirón como a Pellegrino se los bancó prácticamente un año. Está bien. Es un plazo razonable. Hoy en día, en cualquier club grande, difícil sostener a un DT más de un año sin logros tangibles.