Jueves 20/10/2016, 23:29:00
6308 Posts - 415 Puntos
Y daaaaaale con pellegrino.
Jueves 20/10/2016, 23:38:29
3654 Posts - 714 Puntos
Un topic al pedo haciéndose el interesante!!! Querés proyectos y resultados ya!!! Querés sanear la economía pero sólo comprar crack!!! O pensás que la gente se aguanta 5 años más sin ganar nada mientras cuaja el proyecto... Y sí, si el Gaby no endereza eztrañaremos a Almirón y a pelegrino que sin jugar bien hicieron buenos promedios...por ahora ni eso
Jueves 20/10/2016, 23:44:08
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por Hemingway
No puedo creer que se siga hablando tanto de Pellegrino.
El torneo corto de Longaniza fue un espanto, no generábamos una situación de gol ni por joda y además defendíamos como el culo, siendo que esa faceta era en la que debería destacarse un equipo suyo. Perdimos una clasificación regaladisima a la Libertadores que es para llorar todo el año que viene si es que al final no entramos.
No tengo nada contra él, de hecho fui el primero y creo que el único que lo pidió abiertamente cuando se fue Almirón, pero a veces parece que no hubiesen mirado cómo nos terminó yendo. Ni hablar del hermoso triple 5 que clavó en La Plata.
¿Que culpa tuvo de que Méndez se haya echado antes de 2 partidos importantes? ¿O de que el mismo de un día para otro se haya olvidado de como jugar a la pelota?
¿O de que a Benítez se le haya terminado enseguida el veranito y se errara un gol imposible contra Rosario Central?
¿O de que el torito y Ortiz se manden virgas expulsiones imperdonables en los clásicos con la mufa?
¿O de que Pellerano que el primer semestre era impasable pasara a ser un muerto?
¿O de que la dirigencia se le haya cagado de risa cuando pidió un 4 y un 5?
Tuvo su responsabilidad el torneo pasado pero para mí fue compartida, no fue unánime de él como decís. Podés tener técnico ofensivo pero si no tenés un jugador que haga de motor vas a jugar espantosamente igual como el torneo anterior Y COMO EN ESTE.
Nunca dije que fue su responsabilidad absoluta. Tiene responsabilidad en que en muchos de esos partidos el equipo no pateara una puta vez al arco o que no pudiera defender decentemente. Poné cualquier partido del torneo anterior y vas a ver muy claro el espanto que éramos, porque no era que estábamos flojos nomás, eramos un asco con todas las letras.
No pateaba al arco?? la vuelta con la mufa no lo goleamos por que saha tuvo el mejor dia de su mediocre carrera.
El partido que perdimos contra los de tinelli 1-0 los cagamos a pelotazos los 90 min.
contra rosario central el primer tiempo fuimos mucho mas y generamus mucho
El unico partido de los importantes en donde no fuimos mas, o generamos mas que el rival fue contra river, que fue un mal partido para ambos. (el 1-0)
Viernes 21/10/2016, 02:32:54
10562 Posts - 938 Puntos
Yo no lo extraño a Pellegrino, sí que creo que como todos tuvo aciertos, como que el equipo estaba bastante ordenado y costaba que nos hicieran goles, etc y errores como bancar al ruso, insistir con Aquino no desarmas jamás el doble 5, etc, pero el baile que le pegamos a racing y a river y lo bien que jugó el equipo en ambos partidos no lo había visto en unos cuantos años, lo más cercano algún partido del equipo del tolo en 2009.
Viernes 21/10/2016, 07:17:03
30586 Posts - 5342 Puntos
todo lo que le criticas a Pellegrino en la primera parte de lo que escribiste.. tambien se puede decir de Milito... de hecho la unica diferencia que veo yo al dia de hoy es que con Pellegrino jugamos un poco mejor... nada mas. De hecho Milito juega con el 4-2-3-1 de Pellegrino.. el 4-3-3 no existió nunca.
Viernes 21/10/2016, 07:53:53
2111 Posts - 393 Puntos
el gordo Beron ,armo el equipo mas parecido a los le gusta a la mayoría , en los últimos partidos que le toco dirigir , con el mismo plantel que longaniza , seré una beoda del gordo...? mejor dejo la birra y el tinto .
Viernes 21/10/2016, 08:04:12
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por Hemingway
El torneo corto de Longaniza fue un espanto, no generábamos una situación de gol ni por joda y además defendíamos como el culo, siendo que esa faceta era en la que debería destacarse un equipo suyo. Perdimos una clasificación regaladisima a la Libertadores que es para llorar todo el año que viene si es que al final no entramos.
No tengo nada contra él, de hecho fui el primero y creo que el único que lo pidió abiertamente cuando se fue Almirón, pero a veces parece que no hubiesen mirado cómo nos terminó yendo. Ni hablar del hermoso triple 5 que clavó en La Plata.
¿Que culpa tuvo de que Méndez se haya echado antes de 2 partidos importantes? ¿O de que el mismo de un día para otro se haya olvidado de como jugar a la pelota?
¿O de que a Benítez se le haya terminado enseguida el veranito y se errara un gol imposible contra Rosario Central?
¿O de que el torito y Ortiz se manden virgas expulsiones imperdonables en los clásicos con la mufa?
¿O de que Pellerano que el primer semestre era impasable pasara a ser un muerto?
Tuvo su responsabilidad el torneo pasado pero para mí fue compartida, no fue unánime de él como decís. Podés tener técnico ofensivo pero si no tenés un jugador que haga de motor vas a jugar espantosamente igual como el torneo anterior Y COMO EN ESTE.
Nunca dije que fue su responsabilidad absoluta. Tiene responsabilidad en que en muchos de esos partidos el equipo no pateara una puta vez al arco o que no pudiera defender decentemente. Poné cualquier partido del torneo anterior y vas a ver muy claro el espanto que éramos, porque no era que estábamos flojos nomás, eramos un asco con todas las letras.
No pateaba al arco?? la vuelta con la mufa no lo goleamos por que saha tuvo el mejor dia de su mediocre carrera.
El partido que perdimos contra los de tinelli 1-0 los cagamos a pelotazos los 90 min.
El unico partido de los importantes en donde no fuimos mas, o generamos mas que el rival fue contra river, que fue un mal partido para ambos. (el 1-0)
No viste el segundo torneo? desastre contra Belgrano que nos pudo ganar tranquilamente, horrible contra Godoy Cruz que también jugó mejor que nosotros, mal contra Central salvo un rato que tampoco fue la gran cosa (los partidos duran 90 minutos), espanto de clásico con rasin que no merecíamos ganar (ni ellos tampoco), dolor de ojos contra River, jugamos muy mal con Colón, en Junín tendríamos que haber perdido, a Patronato le ganamos gracias al árbitro porque nos estaban ganando claramente y en nuestra cancha, al Olimpo de Cristian Díaz le pateamos dos veces al arco, ni hablar de que rasin no nos ganó gracias a Campaña jugando ellos con suplentes...un primer tiempo muy bueno contra San Lorenzo y un decente partido con Vélez.
Están en internet los partidos, repasalos y vas a ver. El equipo no generaba nada de fútbol, le costaba horrores tener situaciones de gol y defendía como el culo. Por algo se fue teniendo al equipo en mitad de tabla de un torneo desastroso. No entiendo que es lo qué quieren defender.
Y ya lo dije mil veces, me parece buen técnico y fue el único que lo pidió abiertamente en su momento, cuando no había un solo usuario que lo defendiera. Se muy buen cómo son sus equipos y lo que busca...en Independiente no lo consiguió salvo de a ratos en su primer torneo. Su segundo semestre fue un desastre, no jugábamos a nada, exactamente igual que pasa ahora.
Viernes 21/10/2016, 09:13:04
3083 Posts - 784 Puntos
Yo banque siempre a Pellegrino, porque aun con los problemas y defectos que tuvo sacó un enorme % de puntos, no puedo juzgarlo porque perdisese con Ras-in o por quedar afuera de la sudamerciana por el arquero...ademas un equipo al que era muy dificil ganarle....
Viernes 21/10/2016, 09:23:55
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por Hemingway
No viste el segundo torneo? desastre contra Belgrano que nos pudo ganar tranquilamente, horrible contra Godoy Cruz que también jugó mejor que nosotros, mal contra Central salvo un rato que tampoco fue la gran cosa (los partidos duran 90 minutos), espanto de clásico con rasin que no merecíamos ganar (ni ellos tampoco), dolor de ojos contra River, jugamos muy mal con Colón, en Junín tendríamos que haber perdido, a Patronato le ganamos gracias al árbitro porque nos estaban ganando claramente y en nuestra cancha, al Olimpo de Cristian Díaz le pateamos dos veces al arco, ni hablar de que rasin no nos ganó gracias a Campaña jugando ellos con suplentes...un primer tiempo muy bueno contra San Lorenzo y un decente partido con Vélez.
Están en internet los partidos, repasalos y vas a ver. El equipo no generaba nada de fútbol, le costaba horrores tener situaciones de gol y defendía como el culo. Por algo se fue teniendo al equipo en mitad de tabla de un torneo desastroso. No entiendo que es lo qué quieren defender.
Y ya lo dije mil veces, me parece buen técnico y fue el único que lo pidió abiertamente en su momento, cuando no había un solo usuario que lo defendiera. Se muy buen cómo son sus equipos y lo que busca...en Independiente no lo consiguió salvo de a ratos en su primer torneo. Su segundo semestre fue un desastre, no jugábamos a nada, exactamente igual que pasa ahora.
Lo tuyo es absolutamente parcial, te acordas únicamente del 2do, semestre. Y Pellegrino asumió en junio del 2015.
Lo puse en varios post y lo vuelvo a poner el resumen completo de su casi año en el club.
Y ojala Milito llegue a estos números.
Viernes 21/10/2016, 09:32:32
17770 Posts - 4386 Puntos
Pero nosotros somos el paladar negro. ?
En estos 15 años ganamos de todo jugando como Brasil del 70 y vino Pellegrino el antifutbol, genial.
Con este plantel que es inferior a cualquiera de los 5 grandes puso al equipo en lo mas alto,se gano con suerte y tambien se perdio con poca suerte.
Pero no se podía pedir mas y hoy vemos que la realidad es esa.
.
Viernes 21/10/2016, 09:47:46
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Lo tuyo es absolutamente parcial, te acordas únicamente del 2do, semestre. Y Pellegrino asumió en junio del 2015.
Lo puse en varios post y lo vuelvo a poner el resumen completo de su casi año en el club.
Y ojala Milito llegue a estos números.
La verdad lo que me interesa es que Milito tenga un equipo que juegue bien al fútbol antes que los números.
Además me decís parcial, cuando vos te la pasas puteando a Almirón que salió 4to en un torneo con un equipo ultra falopa que en su pico de rendimiento jugaba hasta mejor de lo que lo hicimos con Pellegrino,,,y sin embargo lo matás. Ni hablar de que ganó dos títulos y seguís con la misma postura, así que no sé si podés decirle parcial a otro usuario cuando dejás todo lo bueno de lado y te agarrás de lo malo solamente. Capaz el parcial es otro.
Los números en el primer semestre fueron buenos y el rendimiento regular. Los números en el segundo semestre fueron malos y el rendimiento horroroso, o sea balance negativo. Hablás de él como si hubiésemos dado cátedra en su primera mitad y no fue así. Y tampoco hace falta explicar que los números no muestra muchas cosas. Y en ese primer semestre también quedamos afuera de Copa Argentina (también sin patear al arco) y de la Sudamericana pateando ¿dos veces? ¿tres veces? al arco en Colombia.
Si el equipo hubiera sido una máquinita en el primer semestre todo bien, pero están sobredimensionando algo y lo peor es que están dejando de lado cómo jugábamos. El Estudiantes de él lo hacía mucho mejor que su Independiente.
SI después el tipo merecía seguir o si fue un error sacarlo es otro debate, pero quieren tapar el sol con la mano sustentando con números lo que el equipo no demostró en la cancha y ni siquiera reconocen lo horrible que jugábamos. Porque yo te digo que el primer semestre tuvo momentos buenos, sacó una buena cantidad de puntos y daba para esperanzarse a pesar de que tuvimos varios partidos flojos, pero ustedes se niegan a ver el asco que fuimos durante un torneo entero.
Viernes 21/10/2016, 09:49:36
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Escrito por Hemingway
Ahí es razonable lo que decís, nada mas te corrijo que en algún lado pusiste lo de "merecimos perder con los suplentes de rasin" (Supongo decís el partido en el inodoro) que era un partido parejo un poco mejor nosotros y nos cagaron a pelotazos cuando entraron Lisandro Lopez y Romero desde el banco que de suplentes no tienen nada y de mitad de cancha para abajo no había mucha diferencia entre titular y suplente de ellos.