Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 10:37:20
23199 Posts - 888 Puntos
Pelegrino un mediocre.
Lo único bueno que tenía es que era un caballero, pero como técnico...
Viernes 21/10/2016, 10:59:28
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por MarceloSRV
Lo tuyo es absolutamente parcial, te acordas únicamente del 2do, semestre. Y Pellegrino asumió en junio del 2015.

Lo puse en varios post y lo vuelvo a poner el resumen completo de su casi año en el club.

Y ojala Milito llegue a estos números.

La verdad lo que me interesa es que Milito tenga un equipo que juegue bien al fútbol antes que los números.

Además me decís parcial, cuando vos te la pasas puteando a Almirón que salió 4to en un torneo con un equipo ultra falopa que en su pico de rendimiento jugaba hasta mejor de lo que lo hicimos con Pellegrino,,,y sin embargo lo matás. Ni hablar de que ganó dos títulos y seguís con la misma postura, así que no sé si podés decirle parcial a otro usuario cuando dejás todo lo bueno de lado y te agarrás de lo malo solamente. Capaz el parcial es otro.

Los números en el primer semestre fueron buenos y el rendimiento regular. Los números en el segundo semestre fueron malos y el rendimiento horroroso, o sea balance negativo. Hablás de él como si hubiésemos dado cátedra en su primera mitad y no fue así. Y tampoco hace falta explicar que los números no muestra muchas cosas. Y en ese primer semestre también quedamos afuera de Copa Argentina (también sin patear al arco) y de la Sudamericana pateando ¿dos veces? ¿tres veces? al arco en Colombia.

Si el equipo hubiera sido una máquinita en el primer semestre todo bien, pero están sobredimensionando algo y lo peor es que están dejando de lado cómo jugábamos. El Estudiantes de él lo hacía mucho mejor que su Independiente.

SI después el tipo merecía seguir o si fue un error sacarlo es otro debate, pero quieren tapar el sol con la mano sustentando con números lo que el equipo no demostró en la cancha y ni siquiera reconocen lo horrible que jugábamos. Porque yo te digo que el primer semestre tuvo momentos buenos, sacó una buena cantidad de puntos y daba para esperanzarse a pesar de que tuvimos varios partidos flojos, pero ustedes se niegan a ver el asco que fuimos durante un torneo entero.

No voy a hacer la discusión personal porque no te conozco de nada, ni se que opinabas de Almiron, y en tal caso si queres descalificar los argumentos que puse de Pellegrino con lo que comente en su momento de Almiron es una huevada. En definitiva no viene al caso porque no estamos discutiendo eso.

Y estas escribiendo algo que jamas escribi ni dije que dimos cátedra y que el equipo era una maquinita, si ponemos chicanas no resiste el menor análisis.

Con Pellegrino se termino haciendo una buena campaña y eso mas allá de los gustos personales de jugar bien o mal es una realidad, que claramente con este mismo plantel vemos que fue así.

Y no pido a Pellegrino es un tema cerrado, nada más.
Viernes 21/10/2016, 11:12:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV
Lo tuyo es absolutamente parcial, te acordas únicamente del 2do, semestre. Y Pellegrino asumió en junio del 2015.

Lo puse en varios post y lo vuelvo a poner el resumen completo de su casi año en el club.

Y ojala Milito llegue a estos números.

La verdad lo que me interesa es que Milito tenga un equipo que juegue bien al fútbol antes que los números.

Además me decís parcial, cuando vos te la pasas puteando a Almirón que salió 4to en un torneo con un equipo ultra falopa que en su pico de rendimiento jugaba hasta mejor de lo que lo hicimos con Pellegrino,,,y sin embargo lo matás. Ni hablar de que ganó dos títulos y seguís con la misma postura, así que no sé si podés decirle parcial a otro usuario cuando dejás todo lo bueno de lado y te agarrás de lo malo solamente. Capaz el parcial es otro.

Los números en el primer semestre fueron buenos y el rendimiento regular. Los números en el segundo semestre fueron malos y el rendimiento horroroso, o sea balance negativo. Hablás de él como si hubiésemos dado cátedra en su primera mitad y no fue así. Y tampoco hace falta explicar que los números no muestra muchas cosas. Y en ese primer semestre también quedamos afuera de Copa Argentina (también sin patear al arco) y de la Sudamericana pateando ¿dos veces? ¿tres veces? al arco en Colombia.

Si el equipo hubiera sido una máquinita en el primer semestre todo bien, pero están sobredimensionando algo y lo peor es que están dejando de lado cómo jugábamos. El Estudiantes de él lo hacía mucho mejor que su Independiente.

SI después el tipo merecía seguir o si fue un error sacarlo es otro debate, pero quieren tapar el sol con la mano sustentando con números lo que el equipo no demostró en la cancha y ni siquiera reconocen lo horrible que jugábamos. Porque yo te digo que el primer semestre tuvo momentos buenos, sacó una buena cantidad de puntos y daba para esperanzarse a pesar de que tuvimos varios partidos flojos, pero ustedes se niegan a ver el asco que fuimos durante un torneo entero.

No voy a hacer la discusión personal porque no te conozco ni se que opinabas de Almiron y en definitiva no viene al caso porque no estamos discutiendo eso.

Y estas escribiendo algo que jamas escribi, que dimos cátedra y que el equipo era una maquinita, si ponemos chicanas no vamos a ningun lado con la discusion.

Con Pellegrino se termino haciendo una buena campaña y eso mas allá de los gustos personales de jugar bien o mal es una realidad que claramente con este mismo plantel vemos que fue así.

Y no pido a Pellegrino es un tema cerrado, nada más.

Tanto almiron cuanto pellegrino fueron injustamente maltratados por los hinchas. Aca al tolo gallego se lo banco 20 fechas sin ganarle a nadie mientras nos hundia en el promedio, pero el hincha de Independiente se volvio tan pero tan pelotudo, que vive en una nube de pedos. Almiron y Pellegrino tienen (juntos y separados) el mejor porcentaje de puntos de los ultimos 8 años. Lo de milito hasta aca, un asco, ni me quiero imaginar si alguno de esos tecnicos estuviera haciendo esa campaña como estarian todos como locas.
Viernes 21/10/2016, 11:17:26
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

No puedo creer que se siga hablando tanto de Pellegrino.

El torneo corto de Longaniza fue un espanto, no generábamos una situación de gol ni por joda y además defendíamos como el culo, siendo que esa faceta era en la que debería destacarse un equipo suyo. Perdimos una clasificación regaladisima a la Libertadores que es para llorar todo el año que viene si es que al final no entramos.

No tengo nada contra él, de hecho fui el primero y creo que el único que lo pidió abiertamente cuando se fue Almirón, pero a veces parece que no hubiesen mirado cómo nos terminó yendo. Ni hablar del hermoso triple 5 que clavó en La Plata.
que tiene ver, era un DT para darle mas tiempo, porque mostró saber parar al equipo. Pero ya ves, la hinchada eligó a Milito.
La hinchada no eligió a Milito. Muchos nos permitimos dudar de si Milito era el DT que necesitábamos.
Ahora, una vez elegido, lo banco a muerte.
Viernes 21/10/2016, 11:31:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sijuliesasi

El torneo corto de Longaniza fue un espanto, no generábamos una situación de gol ni por joda y además defendíamos como el culo, siendo que esa faceta era en la que debería destacarse un equipo suyo. Perdimos una clasificación regaladisima a la Libertadores que es para llorar todo el año que viene si es que al final no entramos.

No tengo nada contra él, de hecho fui el primero y creo que el único que lo pidió abiertamente cuando se fue Almirón, pero a veces parece que no hubiesen mirado cómo nos terminó yendo. Ni hablar del hermoso triple 5 que clavó en La Plata.
que tiene ver, era un DT para darle mas tiempo, porque mostró saber parar al equipo. Pero ya ves, la hinchada eligó a Milito.
La hinchada no eligió a Milito. Muchos nos permitimos dudar de si Milito era el DT que necesitábamos.
La hinchada pidio que los rajen a almiron y pellegrino. Todos sabiamos que milito era uno de los candidatos mas fuertes a asumir en caso de la salia de pellegrino, no nos hagamos los boludos que queda feo.
Viernes 21/10/2016, 11:35:46
8258 Posts - 1549 Puntos
el tema es que lamentablemente somos el nuevo racing

Viernes 21/10/2016, 12:24:09
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sijuliesasi

La hinchada pidio que los rajen a almiron y pellegrino. Todos sabiamos que milito era uno de los candidatos mas fuertes a asumir en caso de la salia de pellegrino, no nos hagamos los boludos que queda feo.
De acuerdo. La hinchada pidió la salida de Almirón y de Pellegrino y también rompió las pelotas con Milito. Está en los dirigentes tener la mirada un poco más fría que la del hincha.

De todos modos, tanto a Almirón como a Pellegrino se los bancó prácticamente un año. Está bien. Es un plazo razonable. Hoy en día, en cualquier club grande, difícil sostener a un DT más de un año sin logros tangibles.