Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/10/2016, 22:55:43
"De esta situacion se sale entre todos"
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5343
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Esto dijo milito, y mi respuesta es la siguiente, milito con 23 años de edad no tengo ningún ídolo o persona la cual haya pasado por esta institución que me identifique mucho, ni vos, ni aguero, ni nadie, ninguno me dio lo que de dieron bochini, bertoni, santoro, etc a mi viejo. Cuando mas se tenían que ver los pingos para no irnos a la b, ninguno apareció, ni siquiera esos jugadores que parecían importantes para ese entonces tales como cambiasso, forlan, etc.
A diferencia de eso, si escuche muchas veces la frase de esta se sale entre todos....milito...no mientas, eso lo escuche antes de la elección comparada-cantero y ya sabemos el final, esto lo escuche de cristian diaz, lo escuche de muchos dts, y también lo escuche antes de irnos a la b, cual historia ya sabemos como termino...cuya historia recuerdo que un año antes de ese trágico final un usuario dijo, nos vamos a ir, milito lo sabe (cuando era jugador) y unos cuantos mas también, pero no lo quieren decir, esta pactado, y me acuerdo que lo puteamos mucho pero no estuvo tan errado, todos lo sabían, menos nosotros, los que de verdad queremos a independiente y estuvimos en todas.
Basta de mentirle al hincha loco, es asqueroso lo que estan bastardeando a la gente, las pelotas que salimos todos juntos, hace años escucho y leo esa frase y seguimos en el mismo circulo vicioso de deudas, de que ladrillo a ladrillo se va terminando una cancha que tendria que haber terminado en el 2009, gestion en la cual estaba MALDONADO. Basta de decirle al hincha que vamos por la 8va, cuando seguimos trayendo perros, basta de la ilusion y comerse el verso loco, todo lindo los predios y demas, pero eso es para la gilada. Camioneros y la cgt es el calco de nosotros, la levantaron esteticamente pero hay pus por todos lados. En camioneros gente asociada a independiente hincha de otros clubes, diciendo que si no son socios y votan al jefe los echan, esto paso cuando fui a camioneros a acompañar a mi hermano a las inferiores de pinocho a jugar un amistoso. Estoy cansado de ilusionarme y siempre terminar escuchando esa frase de mierda, podrido estoy.


Jueves 20/10/2016, 23:08:54
5451 Posts - 782 Puntos
A las palabras hay que ratificarlas con los hechos.

No soy partidario de cambiar de técnicos a cada rato, pero futbolísticamente lo de Milito es indefendible.
Jueves 20/10/2016, 23:27:00
6308 Posts - 415 Puntos
Lamentablemente es un dt más que se va a comer este plantel...
Jueves 20/10/2016, 23:35:37
2294 Posts - 497 Puntos

Banco a Milito, aunque sabia que nos jugabamos una carta brava con un DT verde. Tengo esperanza de que le de vuelta a la situacion.

Pero admito que eso del "de esto se sale entre todos" me deja un mal sabor de boca. Es un disco rayado y suena demasiado a ir preparando excusas para el fracaso.

Nosotros los hinchas apoyamos, pero hasta ahi. Mas no podemos hacer

De esto tienen que salir adelante Milito y el equipo. Solo ellos pueden sacar adelante esto.
Jueves 20/10/2016, 23:39:28
5119 Posts - 448 Puntos
de los creadores de "quedan X finales", llega... "de esta se sale entre todos" (?)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 20/10/2016, 23:56:03
61377 Posts - 20326 Puntos
De esta = esta hablando de un lugar físico, un pozo grande me imagino. Se sale entre todos = debe ser un pozo profundo, entonces me imagino harán un especie de pirámide humana como circo soleil , y van subiendo de a uno, el problema es como salen los que quedan abajo. 😉
Viernes 21/10/2016, 00:19:55
5457 Posts - 1017 Puntos
A Milito lo trajeron para quemarlo, total de una forma u otra la comisión delictiva queda bien parada, si le va bien (es lo que espero) tienen el merito de haberlo traído, si sale mal lo rajan y no le pagan un peso, total tienen la certeza de que un tipo que pone plata para ayudar al club no les va a hacer juicio.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/10/2016, 00:26:45
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Lamentablemente es un dt más que se va a comer este plantel...
Para mi no, Milito tiene la espalda para que por una vez se vaya un plantel y no el tecnico.
Anti-foristas de corazon
Viernes 21/10/2016, 00:42:38
5561 Posts - 2229 Puntos
Es un mensaje para el plantel. Si no dejan todo en la cancha no hay manera de recuperarnos.
No creo que Milito pretenda paciensia de parte del hincha ni mucho menos un aliento incondicional, porque el es una persona exigente consigo mismo, y sabe que hasta el momento es un papelón su pasó como dt del rojo
Viernes 21/10/2016, 07:10:49
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Lamentablemente es un dt más que se va a comer este plantel...
convengamos que Milito, al dia de hoy y en los pocos lugares donde dirigió, no marco ninguna diferencia. 
Viernes 21/10/2016, 07:12:40
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por Nahu_1317hotmail

Lamentablemente es un dt más que se va a comer este plantel...
Para mi no, Milito tiene la espalda para que por una vez se vaya un plantel y no el tecnico.
si claro asi seguimos trayendo sanches miños y martinez.... dejemonos de joder ahora como hay un tipo que quiere al club de entrenador la culpa de que juguemos como el orto la tienen todos menos el...
Viernes 21/10/2016, 08:56:16
1146 Posts - 686 Puntos
Coincido practicamente en todo con el usuario, la frase es poco feliz... ya que como dice el autor del topic esta muy asociada con ese duro momento del descenso. Sin embargo, yo lo vi a milito en el campeonato del 2002 (y antes tambien) y es uno de los jugadores que mas corazon puso con esta camiseta como jugador, por eso, no dudo de las buenas intenciones del gaby, bancamos a tantos muertos que vinieron sin una sola idea: chiche sosa, ruggieri, ramon diaz... yo le doy credito a milito, como todo laburante puede equivocarse (sanchez miño) pero es uno de los pocos tecnicos que conoce el ADN de juego nuestro y va a dejar la vida por que las cosas salgan.

Viernes 21/10/2016, 09:12:11
2654 Posts - 2311 Puntos
Milito se va solo si esto sigue así, ese mensaje es para los jugadores.

Yo se que todo es una mierda, pero dejemos de tirar mierda nosotros también, y veamos que pasa.

Tenemos que empezar a entender que lamentablemente somos rehenes, de CDs que traen negociados (Pereyra Días, Martinez, Toledo, Aquino, Etc) que no sirven ni para lavar vidrios en 9 de julio... y planteles sin huevos.

SIN HUEVOS.

La falta de sangre de los jugadores de Independiente es alarmante. Tenemos 22 mediocres que solo cumplen para que no los rajen.