Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/10/2016, 16:45:13
Y Milito me hizo caso...jugar con linea de 3
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6406
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Como recordaran hace uno o dos dias yo ponia esto en el foro en mi topic JUGAR CON LINEA DE 3 "  Que opinan de cambiar la tactica y jugar con linea de tres y carrileros? A Bielsa le dio muy buenos resultados ( por favor no me vengan con eso que nos vinimos en primera rueda), hablo de resultados en general, ya se que Figal, Pellerano y Cuesta no son Ayala Pochettino y Samuel, pero yo probaria con un libero , dos stoppers, dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor, es decir que cuando el equipo es atacado seria una buena linea de cinco y al reves cuando atacamos, para eso necesitamos un muy buen estado fisico, defensores rapidos y precisos y un arquero que sea muy bueno jugando con los pies, al estilo Neuer, despues un cinco ( o dos , depende como se de el partido), abrir bien la cancha con dos punteros rapidos y un buen 9 ( de area) para recibir los centros y buen cabeceador, jugar al achique con equipo corto, juntar las lineas,no regalar la pelota porque si jugas a los pelotazos el rival recibe la pelota de frente y enseguida la tenemos de nuevo en nuestra area, hacer la trampa del off side y jugar por abajo lento asegurando balon hasta la mitad de la cancha, despues necesitamos jugar a un toque o abrir por los costados ( pelotazos a dividir no), lo ideal seria tener a un gambetador para que encare desde el medio y desarmar a la defensa rival, no se si Barco podria hacer ese trabajo y trabajar muy bien la pelota parada, para eso ensayar mucho en la semana. Ahora con los jugadores que hay no se si podria ser potable, podria Figal jugar de libero? Pelle y Cuesta de stoppers? El resto del equipo formenlo ustedes, me canse de escribir "

Ahora parece que Milito se decidio por utilizar esta tactica, de paso quedan afuera el Marciano y Toledo. Si resulta el sistema y Milito se va me postulo como proximo DT del Rojo, jeje  pero por favor si se pierden dos partidos seguidos no me puteen mucho.

Hablando en serio, me gusta esta tactica y espero que Milito la utilice, que el sabe muuuuuucho mas que yo de estas cosas..

Esto decia Milito : En el último entrenamiento de la semana, Gabriel Milito optó por jugar con una línea de tres defensores y en el ataque utilizar a Diego Vera acompañado por Germán Denis.

Con un esquema 3-5-2, Milito cerró la práctica del viernes con Denis adentro y Ezequiel Barco en el banco. De esta manera, el DT se acerca lo que dijo el jueves en la conferencia de prensa, respecto a jugar con dos delanteros de punta.

En la última línea, Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta integrarían una línea de tres defensores. Finalmente, Cristian Rodríguez será parte de los cinco mediocampistas.

El equipo del viernes fue: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez y Nicolás Tagliafico; Diego Vera y Germán Denis.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 16:45:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Comment comment comment Like Like Like
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 16:58:49
3347 Posts - 1573 Puntos
Y capaz leyo tu topic paranoid
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 21/10/2016, 17:02:03
1015 Posts - 514 Puntos
aaahhh era lo de la linea de tres...pensé que había empezado a frecuentar con mujeres del altiplano y del chaco boreal
Viernes 21/10/2016, 17:25:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Seguro. Con una linea de 3 fortalecemos el medio.
Ahora, que no nos pasen en el medio campo y los de adelante nuestros esten finos con la punteria.
       
Viernes 21/10/2016, 17:29:41
990 Posts - 147 Puntos
El foro debería ser para mayores de 18
Viernes 21/10/2016, 18:14:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por elcuchu

El foro debería ser para mayores de 18
Viernes 21/10/2016, 18:54:22
3451 Posts - 994 Puntos
No te creas unico, desde antes de que se me fuera el internet tenia esa idea y seguro que varios hinchas tambien.
  
Viernes 21/10/2016, 19:32:24
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo quiero ganaaarrrrrr 4 - 4 - 2 y a meter y sacar nueves hasta que uno moje.
                                        
Viernes 21/10/2016, 19:47:58
2002 Posts - 488 Puntos
Mi sueño es ver a Tagliafico de 11 tirando el centro para que Cuesta haga el gol jugando de 9.

Se va acercando mi sueño..(?
Viernes 21/10/2016, 19:51:00
5407 Posts - 476 Puntos
dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viernes 21/10/2016, 19:56:38
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por andsawon

dos carrileros q suban y bajan como pistones de motor

jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
??????????
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 21/10/2016, 20:36:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Comment comment comment Like Like Like
Viste que al final te hizo caso... parece que no escucha Milito pero a los que saben, los escucha.