Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 20:14:59
9180 Posts - 1460 Puntos
el cebolla acá no rinde; sea "enganche oculto", interior, win; lo que sea; ACÁ PELOTUDEA; entrena tranquilo; "juega" 10 min se guarda; se lesiona, llegan las eliminatorias y corre como Carl Lewis con 500 mg de testo, deca y efedrina; SALE CARISIMO; se paga una fortuna por un tipo que CLARAMENTE SE CAGA DE RISA DEL CLUB Y EL HINCHA; yo me hice cargo de que LO DE SANCHEZ MIÑO FUE UN ERROR (claramente es un desastre); ahora, AL CEBOLLA LO VENGO ACRIBILLANDO HACE 4 MESES Y LOS QUE ME PUTEABAN (por ambas cosas) HOY ME DAN LA DERECHA con el uruguayo.


NO PUEDE SER QUE UN NENE DE 17 AÑOS se cargue la mochila y sea manija mientras este lechón que corre en 2nda con el acoplado enganchado NO HACE NADA; con el verso y la tribuneada del "huevo y garra" charrúas A OTRO LADO; acá no; repito, por lo que se paga POR UN EX JUGADOR COMO ESTE, ME VOY A DON TORCUATO Y LE TOCO LA PUERTA A RIQUELME hasta que me abra y firme por 6 meses...

depuración YA; prefiero poner pibes (que aunque sean malísimos como benitez) por lo menos salen 10 veces menos en sueldo y se bancan 3 partidos seguidos...