Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/10/2016, 22:17:25
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

si le rescindis el contrato le tenes que pagar todo lo que queda y encima no te juega ni un partido porque se va... no digamos boludeces mejor que se quede y termine contrato...
Pero si no arregla una salida de común acuerdo, tampoco puede jugar en otro club hasta que se termine su contrato. El también necesita jugar para estar en ritmo a la hora de defender los colores de Uruguay, que parece ser su prioridad. Lo ideal sería llegar a un acuerdo, para poder ahorrarnos unos cuantos pesos con su salida. Es demasiado dinero el que se invierte en su sueldo por lo poco que aporta en cancha.
Martes 25/10/2016, 22:32:15
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
Nestor ladrón hijo de puta, Cristina ladrona hija de puta, Devido ladrón hijo de puta, Boudou ladrón hijo de puta...comento para que sigas resistiendo con aguante
y el hijito de delia?63 luquitas papa...en la anses de no se donde mierda en la patagonia....que cara durano termino ni la secundaria el piquetero ronoso
Martes 25/10/2016, 22:42:37
1363 Posts - 167 Puntos
Ajam dale y nos quedamos con un plantel de 11 jugadores, deja el paco morochito. no nos vamos a desprender de uno de los mejores. Esta en un bajo nivel? si como todo el equipo.
Jueves 27/10/2016, 18:02:33
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por soydiablo

Ajam dale y nos quedamos con un plantel de 11 jugadores, deja el paco morochito. no nos vamos a desprender de uno de los mejores. Esta en un bajo nivel? si como todo el equipo.
¿Uno de los mejores? Dejate de joder.

Como mucho fue bueno el año pasado, porque EN TODO EL 2016 no dió UNA SOLA ASISTENCIA ni ESTUVO CERCA DE METER UN GOL.

NO HACE NADAAAAAAAAAAAA
Jueves 27/10/2016, 18:16:17
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por sergio de dominico

Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Comento para que aparezca
mckako, justo vos mandás a alguien a tomar mate?! si te la pasaste 12 años tomando mate y calentando una silla en una unidad básica del movimiento evita... comento para que la jefa y todos los ministros corruptos del kirchnerismo vayan en cana
.
Como rompes las pelotas con la politica.sos re histerico y quejoso che!
Te referirás a "guachef" , ese fué el que la empezó ...y yo se la sigo ...

habia puesto una foto. pero me arrepenti de subirla... es un foro de futbol
 
               
Jueves 27/10/2016, 18:22:14
3411 Posts - 800 Puntos
Creo que debemos de hablar de futbol y dejar la politica para otro lugar...


 
               
Jueves 27/10/2016, 18:59:53
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
te doy todos mis puntos de aqui hasta fin de año fuira yorugua ladron.....
Jueves 27/10/2016, 19:25:16
286 Posts - 42 Puntos
aguante el cebolla! la culpa no es del chancho sino del q le da de comer! hechenle la culpa al ruliento del orto q tenemos como dt q no sabe parar un equipo, decile al ruliento q lo ponga en la posicion q juega en la seleccion
Jueves 27/10/2016, 23:24:33
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por mariano66622

aguante el cebolla! la culpa no es del chancho sino del q le da de comer! hechenle la culpa al ruliento del orto q tenemos como dt q no sabe parar un equipo, decile al ruliento q lo ponga en la posicion q juega en la seleccion
Ruliento que no sabe parar al equipo le decís al gran mariscal milito? Y defendes a un tipo que nunca nos dió nada como el cebolla? Más respeto nene
Viernes 28/10/2016, 00:07:17
2295 Posts - 497 Puntos

Que no juega en la posicion que le corresponde, que no tiene con quien jugar, que el sistema no le sirve, que esta sentido, que Milito no lo entiende, que extraña a Peñarol, que no le gustan los alfajores argentinos.....

Basta! Basta de buscarle excusas al Cebolla!

El tipo es indudablemente bueno, y garra le sobra,,,, el tema es que nunca es con el rojo

Toda su habilidad y su garra la gasta en la seleccion yourugua.

Me canso. Demasiado costo para lo poco que aporta.
Viernes 28/10/2016, 11:06:30
286 Posts - 42 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por mariano66622

aguante el cebolla! la culpa no es del chancho sino del q le da de comer! hechenle la culpa al ruliento del orto q tenemos como dt q no sabe parar un equipo, decile al ruliento q lo ponga en la posicion q juega en la seleccion
Ruliento que no sabe parar al equipo le decís al gran mariscal milito? Y defendes a un tipo que nunca nos dió nada como el cebolla? Más respeto nene
primero no soy ningun nene, segundo, el gran mariscal?para mi no es nada, no defiendo a un tipo q nunca nos dio nada, solo digo q la culpa es de milito q no lo pone donde tiene q ir. Milito nos dio un campeonato comprado, se va a llevar mis respeto cuando gane algo como dt., mientras tanto nos dejo afuera de todo.No es mi idolo, vos seguro sos de esos q tiene de idolo a aguero, mancuello, etc. Mis respeto se merecen bochini, santoro, pancho sá, etc. Saludos.
Viernes 28/10/2016, 11:16:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Mariano agarramela con la mano

Milito Sudamericana 2010? volvé a tu foro
La vida es un orgasmo eterno