Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 21:40:27
3498 Posts - 479 Puntos
Acá lo hacemos jugar de enganche y no juega ahí el tipo
Hasta el infierno con vos!
Sábado 22/10/2016, 22:08:31
9206 Posts - 872 Puntos
para mi es un caso terminado, en relacion costo beneficio nos salio carisimo, y rindio en 5 partidos, en un año y medio q hace q esta.
no gastaria mas plata en jugadores, trato de armar un equipo con barco de enlace adelante vera y albertengo, por las bandas meza y rigoni de 5 toro, y la defensa y el arquero.
y q jueguen hasta q se cansen, no podemos gastar mas guita xq de muy pocos jugadores se obtuvo resultados.
le hace falta mucho laburo al equipo y hay jugadores q conceptualmente son limitados y tiene q hacerles abrir la cabeza.
Sábado 22/10/2016, 22:16:18
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por juan_tone

Acá lo hacemos jugar de enganche y no juega ahí el tipo
Por mas que juegue donde juega en Uruguay esta hecho mierda fisicamente.
Sábado 22/10/2016, 22:37:05
4742 Posts - 575 Puntos
No mencionaste que Boudou cobra 130.000 pesos por mes y hace menos que el cebolla. Lo digo porque sos el campeón de los topics desubicados-
Sábado 22/10/2016, 22:51:31
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por charlyasper

No mencionaste que Boudou cobra 130.000 pesos por mes y hace menos que el cebolla. Lo digo porque sos el campeón de los topics desubicados-
si sr, y es el campeón de los boludos también!!! el otro día le dieron dos medallas, una por boludo y la otra por si la pierde
Sábado 22/10/2016, 23:10:56
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por charlyasper

No mencionaste que Boudou cobra 130.000 pesos por mes y hace menos que el cebolla. Lo digo porque sos el campeón de los topics desubicados-
A vos y a todos los otros nabos que me corrieron por el lado de la política les digo.

1º ACTUALIDAD FUTBOLISTICA.

QUE MIERDA TIENE QUE VER LO POLITICO CON EL CEBOLLA RODRIGUEZ?!?! Hay que estar mal de la cabeza para cambiar de tema para defender a este vendehumo.

2º Todo lo que quieran decirme de la política háganlo en el subforo que corresponde, que dicho sea de paso, en los topics anti macri todos los que me hablaron del kirchnerismo en este topic no dicen ni mu. ¿Porque será no? Jajajajaja
Sábado 22/10/2016, 23:30:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mc.kak0

Rescición ya, anda a tomar mate en Peñarol mercenario hijo de mil puta!!

El mejor pago del futbol argentino NO HIZO NADA EN TODO EL AÑO. NADAAAAAAAAAAA

BASTAAAAAA QUE VIRGO SOMOS EN BANCARLO.
Como que no hizo nada??, se lesiono todo el tiempo y tan bien que ninguna fue menos de 25 dias!!!
Sábado 22/10/2016, 23:34:04
8865 Posts - 342 Puntos
el sistema de juego no lo ayuda...y esta tan mal como todos...espero que este triunfo les venga bien...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 22/10/2016, 23:50:20
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Comento para que aparezca
mckako, justo vos mandás a alguien a tomar mate?! si te la pasaste 12 años tomando mate y calentando una silla en una unidad básica del movimiento evita... comento para que la jefa y todos los ministros corruptos del kirchnerismo vayan en cana
Guschef comparto lo que decís MC.K pero va en política y sociedad tu comentario.

Por otro lado MC.K comento en el lugar correcto y mas allá de las diferencias políticas cuando hablamos de fútbol al menos en este caso tiene toda la razon
Sábado 22/10/2016, 23:56:43
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por charlyasper

No mencionaste que Boudou cobra 130.000 pesos por mes y hace menos que el cebolla. Lo digo porque sos el campeón de los topics desubicados-
A vos y a todos los otros nabos que me corrieron por el lado de la política les digo.

1º ACTUALIDAD FUTBOLISTICA.

QUE MIERDA TIENE QUE VER LO POLITICO CON EL CEBOLLA RODRIGUEZ?!?! Hay que estar mal de la cabeza para cambiar de tema para defender a este vendehumo.

2º Todo lo que quieran decirme de la política háganlo en el subforo que corresponde, que dicho sea de paso, en los topics anti macri todos los que me hablaron del kirchnerismo en este topic no dicen ni mu. ¿Porque será no? Jajajajaja
porque sos un pelotudo defensor del gobierno mas corrupto de la historia argentna...y te contesto donde se me canta la chota... comento porque me parece que muchos foristas piensan como yo
Sábado 22/10/2016, 23:57:35
5269 Posts - 1467 Puntos
Hoy Cebolla no fue el peor ni por asomo.
Meza fue un fesastre, y Rigoni ni siquiera eso, pajeado y borradisimo.

Solamente Messi hace diferencia solo.
El resto de los mortales necesita un equipo mas o menos decente para poder funcionar.
Torito otro que jugó espanroao, sobre todo distribuyendo.
Fue la capital mundial del pase débil que va a dividir
 
Domingo 23/10/2016, 00:00:12
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por guschef23

Escrito por mc.kak0

Comento para que aparezca
mckako, justo vos mandás a alguien a tomar mate?! si te la pasaste 12 años tomando mate y calentando una silla en una unidad básica del movimiento evita... comento para que la jefa y todos los ministros corruptos del kirchnerismo vayan en cana
Guschef comparto lo que decís MC.K pero va en política y sociedad tu comentario.

Por otro lado MC.K comento en el lugar correcto y mas allá de las diferencias políticas cuando hablamos de fútbol al menos en este caso tiene toda la razon
gracias por tu comentario...solamente estaba trazando un paralelismo de lo que me parece ser un ladrón y la de un jugador que esta bajo de rendimiento igual que todo el equipo...